Jump to content

mercedes en llamas


Rubiales

Publicaciones recomendadas

A mi me pasó algo parecido...pero tenia extintor a mano...y "solo" se quemó el interior.

 

No sabeis como te sientes en ese momento...encima lo mio con el agravante de que el coche apenas tenia 3 semanas...:cry2: :cry2:

 

Un Saludo,

¿y le llego bien no?Aun encima nuevo lo tenias....Me da a mi que me voy ir a comprar un extintor al Carrefour porque basta con que no lo lleves y pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido...pero tenia extintor a mano...y "solo" se quemó el interior.

 

No sabeis como te sientes en ese momento...encima lo mio con el agravante de que el coche apenas tenia 3 semanas...:cry2: :cry2:

 

Un Saludo,

 

Para ponerse a llorar, ni mas ni menos!!!

 

Por cierto, ¿como? o mejor dicho ¿porque motivos? puede ponerse a arder un coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fue un corto en el rotor del airbag...quemo la bolsa del airbag...la polvora que explotó...el volante...salpicadero...interior y el asiento del conductor...mi error fue...APAGARLO...si si...apagarlo, porque????? con 17 dias no te dan un coche nuevo ya...por lo que estuve 7 meses sin coche...hasta que lo repararon...si lo hubiera dejado arder, el seguro me hubiera pagado el coche entero...pero bueno...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fue un corto en el rotor del airbag...quemo la bolsa del airbag...la polvora que explotó...el volante...salpicadero...interior y el asiento del conductor...mi error fue...APAGARLO...si si...apagarlo, porque????? con 17 dias no te dan un coche nuevo ya...por lo que estuve 7 meses sin coche...hasta que lo repararon...si lo hubiera dejado arder, el seguro me hubiera pagado el coche entero...pero bueno...

 

Un Saludo,

 

Joeer, vaya tela, la verdad que con esas cosas, uno ya no acierta.... Por cierto, ¿qué coche fue el que te ardió?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido...pero tenia extintor a mano...y "solo" se quemó el interior.

 

No sabeis como te sientes en ese momento...encima lo mio con el agravante de que el coche apenas tenia 3 semanas...:cry2: :cry2:

 

Un Saludo,

 

Jope!! vaya palo... pero weno el tiempo lo cura todo, ahora mira super feliz con tu peazo golfete :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante