Jump to content

ayuda con una multa!!


DAVID/GTDI5

Publicaciones recomendadas

me acaba de llegar una multa por exceso de velocidad,por ir en poblado a 63 km/h cuando la señal marcaba 40.la verdad esq son unos sacadineros,toda la avenida es a 50,excepto un pequeño tramo en el que cambia a 40 y justo ponen el radar.

mi duda biene ahora,la multa me indica todos los datos bien,excepto el punto donde fue la multa,ya que solo especifica la avenida,una avenida de 1 km,pero no pone el punto exacto y luego un fallo que veo,esq me pone vehiculo de mas de 3.500kg,cuando el vehiculo que llevaba era de 3.500kg,un furgon,no de mas peso,puedo recurrir la multa por este fallo o es una tonteria y me lo negaran?

la multa es de 180,se me reduce a 90.no se si pagarla y olvidarme o recurrirla haver si se olvidan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carretera sí que hay que marcar el punto kilométrico, en ciudad no lo sé, lo dudo, salvo que esa avenida tenga hitos kilométricos.

 

Lo que sí es un defecto de forma es el tipo de vehículo, ya que si consultas tu matrícula en DGT saldrá que es un vehículo de menos de 3.500 kg. (de permiso B), así que si en el boletín indica que es de más de esa masa, hay una contradicción por la que yo creo que se podría recurrir.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que van a recaudar pasta. No hace mucho (tres o cuatro meses), en la nacional que va a mi pueblo, cambiaron un disco que antiguamente limitaba la velocidad a 90km/h (en una recta larguísima)por uno que ahora limita a 60km/h. Y todo porque hay una entrada a un carril por el que no cabe ni un coche y por el que se nota que no han pasado desde hace mucho ni los conejos de campo. Eso sí, el trípode lo colocan un dia sí y otro también. Puntos han quitado para coser la carpa de un circo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final creo que la pagaré y me olvidaré,la verdad esq la infraccion la cometí porq la velocidad si que la excedí por ir a 63,pero esq son tan ******** que en una recta de 1km todo a 50,justo cuando pasas en el punto del radar esta la señal de 40 y el radar esta encima colodado detras de la señal en un arbusto(un tripode que pone los locales)y en las afueras del pueblo direccion la autopista.estoy harto de pasar por ese punto a la misma hora y ya estoy tan acostumbrado a verlo que ni me fijaba a la velocidad que voy,porque ir a 60 no es ninguna exageracion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final creo que la pagaré y me olvidaré,la verdad esq la infraccion la cometí porq la velocidad si que la excedí por ir a 63,pero esq son tan ******** que en una recta de 1km todo a 50,justo cuando pasas en el punto del radar esta la señal de 40 y el radar esta encima colodado detras de la señal en un arbusto(un tripode que pone los locales)y en las afueras del pueblo direccion la autopista.estoy harto de pasar por ese punto a la misma hora y ya estoy tan acostumbrado a verlo que ni me fijaba a la velocidad que voy,porque ir a 60 no es ninguna exageracion..

La verdad que tienes toda la razon, si fuera 7o o 80 no tendria justificacion, pero es un caso tan claro de recaudacion, que tiene que dar una impotencia increible.

 

Hijos de put4....:tonto::tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me tocó pagar por otra parecida y siempre me han recomendado pagar y luego reclamar y así hice. Me denegaron la reclamación porque según ellos, la señal de fin de limitación se había instalado después de echarme la multa.

Osea que por experiencia propia te recomiendo que pagues, luego reclames, porque de todas todas la negarán, así al menos, pagaras la mitad :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recurrela , cuando te den la contestación tienes otros 15 días para volverla a reclamar, vuelvela a recurrir , si no te la aceptan se te acabo el recurso administrativo , entonces vas antes de 10 dias y la pagas, te van a cobrar lo mismo 90€ y asi jodes un poco a la administracion con los papeleos, ya que ella nos jode a nosotros :mrgreen:

 

yo voy a hacer eso, pero la mia es del ayuntamiento asi que las alegaciones son en cualquier papel que yo escriba, no se necesita ningún modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante