Jump to content

Anoche intentaron robarme el coche en la puerta de mi casa


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, pongo este post, más que nada para desahogarme un poco, porque anoche, cuando tenía el coche aparcado en la puerta de casa y me disponía a llevar a mi novia a su casa, me acerco al coche cuando veo esto.....

 

imagen001mk4.jpg

 

imagen002ae5.jpg

 

imagen003wa7.jpg

 

imagen004sx3.jpg

 

 

Así quedo el bombín de la cerradura de la puerta del conductor, al parecer me lo forzaron con un destornillador plano, rompiendo por completo la cerradura y rallandome la puerta con el destornillador, con la consecuente profundidad en la chapa de la ralladura. :disparos::disparos:

Afortunadamente, no pudieron abrir el coche, pero ya habéis visto como me han dejado la puerta y la cerradura :sad:.

 

Siento que las imágenes no sean de gran calidad, pero las hice con el movil, momentos despues cuando dejé el coche en el garaje.

 

¿¿Creeis que me tendran que cambiar la cerradura del coche por completo además de tener que hacer llaves nuevas??Tengo seguro a todo riesgo aún, con franquicia de 180€, no lo quise quitar a pesar de tener el coche casi 6 años, porque imaginé que cualquier día podría pasarme algo así.

 

Bueno compañeros, perdón por el ladrillaco, pero la verdad, que se le queda el cuerpo a uno que..... mejor no ver quien te ha hecho eso, porque si no, con el "maravilloso paraiso legal" que hay en España, todavía me hubiese salido caro a mí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer maxo que puthada gorda gorda... en que parte de murcia a sido? Es que hay mucho ijo de su madre suelto... ufff esque to esto me revienta. Pues nada tio, ya nos contaras como se soluciona todo lo de la cerradura... y si no pasa nada nos vemos en la KDD. Por cierto, como llevas lo de la lesion en la pierna? ya conduces no? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer maxo que puthada gorda gorda... en que parte de murcia a sido? Es que hay mucho ijo de su madre suelto... ufff esque to esto me revienta. Pues nada tio, ya nos contaras como se soluciona todo lo de la cerradura... y si no pasa nada nos vemos en la KDD. Por cierto, como llevas lo de la lesion en la pierna? ya conduces no? salu2

 

Muy buenas ruben, fue en Javalí Viejo, donde vivo. La lesión ya estoy algo mejor, ya puedo conducir, voy andando con una muleta... a ver si pronto me quito la otra que falta, jeje, gracias compañero.

 

Pd: Nos veremos en la kdd, solo que a mitad de día me tendré que ir, por motivos familiares, pero no os preocupeis que allí estaré (con o sin cerradura) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y la próxima vez que lo intenten, que se encuentren con un trozo de hierro en lugar de la cerradura.....Salu2, ||M^nnu||

 

Por eso he dicho que si los pillas, encima es peor para tí, porque te denunciarán por lesiones y demás.... "una maravilla la justicia"...

 

En fin, gracias a dios todo ha quedado en un intento....

 

Un saludo y gracias por vuestro apoyo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento jamergo

eso me paso a mi tambien a la semana de tener mi r , acababa de llegar de fiesta y deje el coche en mi puerta subo a mi casa y a los 5 min cojo y me asomo por la ventana y veo k un h.... p.... esta forzando mi coche pues nada coji el kitapenas k tengo de aluminio bajo me acerco a el sin ke se entere y y castañazo en las costillas , se vuelve y se lleva un buen puñetazo en la boca no dijo ni pio encima me decia no me pegues mas a eso ke baja mi padre y ve todo , me coje y me trankiliza y como se lo ke es por k era un yonki de m...... no lo denuncio por k no lo iva a cobrar seguro , asi k coji y le dije tu no vas a poder utilizar las manos durante un tiempo lo cojo por las muñecas las pongo en la pared y utilizo mi barita magika k llevaba .

conclusion no me denuncio y estubo un mes con las 2 manos vendadas ya k lo veia todos los dias ke venia a por su dosis jejejejejeje como se la meteria , que agusto me kede

lo siento por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento jamergo

eso me paso a mi tambien a la semana de tener mi r , acababa de llegar de fiesta y deje el coche en mi puerta subo a mi casa y a los 5 min cojo y me asomo por la ventana y veo k un h.... p.... esta forzando mi coche pues nada coji el kitapenas k tengo de aluminio bajo me acerco a el sin ke se entere y y castañazo en las costillas , se vuelve y se lleva un buen puñetazo en la boca no dijo ni pio encima me decia no me pegues mas a eso ke baja mi padre y ve todo , me coje y me trankiliza y como se lo ke es por k era un yonki de m...... no lo denuncio por k no lo iva a cobrar seguro , asi k coji y le dije tu no vas a poder utilizar las manos durante un tiempo lo cojo por las muñecas las pongo en la pared y utilizo mi barita magika k llevaba .

conclusion no me denuncio y estubo un mes con las 2 manos vendadas ya k lo veia todos los dias ke venia a por su dosis jejejejejeje como se la meteria , que agusto me kede

lo siento por el tocho

 

Ale, con un par :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ruben, fue en Javalí Viejo, donde vivo. La lesión ya estoy algo mejor, ya puedo conducir, voy andando con una muleta... a ver si pronto me quito la otra que falta, jeje, gracias compañero.

 

Pd: Nos veremos en la kdd, solo que a mitad de día me tendré que ir, por motivos familiares, pero no os preocupeis que allí estaré (con o sin cerradura) :lol:

 

Entonces no compartes la comida navideña con nosotros?? JO. Bueno, pos lo menos estaras con nosotros por la mañana jeje... y eso, con o sin cerradura te keremos ver alli... un abrazo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murcia r-32, la verdad que tu pudiste desahogarte, pero yo no he podido tener esa suerte.... en mi calle, desde el verano a aqui ya han robado dos como el mío, dos GTI TDI, y la verdad que solo se pudo encontrar uno de ellos en Algeciras.

 

Espero que no se vuelvan a probar, porque la proxima no me cogen tan de sorpresa.

 

Ruben, no podré ir a la comida muy a mi pesar :cry:.... iré por la mañana, y si puedo os intentaré localizar a media tarde.

 

Un saludo compañeros y gracias A TODOS de nuevo por vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante