Jump to content

Anoche intentaron robarme el coche en la puerta de mi casa


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Pon denuncia!!!! Si no la pones, será otro intento de robo sin contabilizar, con lo que "España es un lugar muy tranquilo para vivir...". Que se ponga la poli las putas pilas que para eso les pagamos, no para que hagan de fotógrafos... :disparos:

 

Exacto!!! Como bien dice el compañero debes denunciar Davids, simple y llanamente por las razones que te ha expuesto el compañero 205GTI.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo hijo de put@ el que te ha hecho eso, que pena que no se le escapara el destornillador haciendo fuerza y se lo clavara en la palma de la mano el muy c@bron:evil:.

 

 

Espero que te lo reparen pronto y que se te quite el susto de encima, que se pasa muy mal, lo digo por experiencia.

 

1 abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo hijo de put@ el que te ha hecho eso, que pena que no se le escapara el destornillador haciendo fuerza y se lo clavara en la palma de la mano el muy c@bron:evil:.

 

 

Espero que te lo reparen pronto y que se te quite el susto de encima, que se pasa muy mal, lo digo por experiencia.

 

1 abrazo compi.

 

Muchas gracias angel, la verdad que más que susto, es impotencia de no poder hacer nada ante tales cosas.

 

El tema de la reparación, todavía no me ha llamado ni el périto, por lo menos me podrían poner una cerradura nueva para poder seguir usando el coche... :evil:

 

Ya os seguiré informando.

 

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante