Jump to content

inauguracion Extreme Car washing


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

muchas gracias a todos...

 

creo que merecio la pena la paliza que nos pegamos a organizar todo para que estubiera a punto...

 

me alegro que os gustase y espero vers por alli muchas veces y que hagais muchos pedidos para tener los coches bien limpitos...

 

ahora si que no teneis excusa...

 

quiero agradecer en especial a la caravana de salamanca que vino y que se quedaron hasta esas horas...

 

a fermin y compañia que tb tenian un buen viaje despues y esperaron hasta bastante tarde...

 

os lo agradecemos de verdad...

 

fue todo un placer teneros a todos en ese dia

El placer fue nuestro, poder estar alli viendo lo bien montadito quie lo tienes y esos tres pedazo de coches :bien: a ver si consigo que el imageshack me haga caso y subo olas poquitas fotos que puede sacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin ya tengo internet en casa, que me quedé una semana seco!

 

Emilio, aunque estaba apuntado a la inauguracion, he de disculparme por no haber podido acudir!

 

Simplemente decir que por las fotos quedó impresionante el local, y espero tener la oportunidad de pasarme un dia por ahi para verlo en persona y de paso asear el calamar!

 

Muchisima suerte, aunque no la vas a necesitar, estoy seguro!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin ya tengo internet en casa, que me quedé una semana seco!

 

Emilio, aunque estaba apuntado a la inauguracion, he de disculparme por no haber podido acudir!

 

Simplemente decir que por las fotos quedó impresionante el local, y espero tener la oportunidad de pasarme un dia por ahi para verlo en persona y de paso asear el calamar!

 

Muchisima suerte, aunque no la vas a necesitar, estoy seguro!

 

Un abrazo!

 

Hombre por fin con internet, se te echaba de menos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has hecho ya la apertura definitiva Emilio? Saludos. :bien:

no aun no hemos podido estamos montando todo lo que falta y pidiendo las licencias...

 

en cuanto abramos lo pondre con los horarios...

 

de todas for,as si alguno va a pasar por alli por hacer una visita que me lleme al movil que lo mismo estamos o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin ya tengo internet en casa, que me quedé una semana seco!

 

Emilio, aunque estaba apuntado a la inauguracion, he de disculparme por no haber podido acudir!

 

Simplemente decir que por las fotos quedó impresionante el local, y espero tener la oportunidad de pasarme un dia por ahi para verlo en persona y de paso asear el calamar!

 

Muchisima suerte, aunque no la vas a necesitar, estoy seguro!

 

Un abrazo!

no te preocupes por no haber podido venir...

 

cuando quieras estaremos encantados de recibirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

la verdad es que conozco el mundo de DETAIL desde hace bien poquito y es a traves de un foro dedicado a ello en excluiva...

 

El tema es que me he empezado a viciar a esto y estoy ahora bastante enganchado...

 

Poniendo en Google "Detail Cars" descubri que se anunciaba la apertura de una tienda en Arrollomolinos (me pilla al lado :-)) decidi ir alli (segun las indicaciones que dabas) y no lo encontre... resulto que luego lei que todavia no habia sido la inauguracion.....

 

Mas tarde intente retomar aquella pagina donde lei la direccion y demas y no daba con ella.... y hoy trasteando por mi preciado foro de clubvwgolf.com resulta que te veo aqui anunciado ¡¡¡ y con la direccion enterita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

No dudes para nada que nos veremos muuuuuuuy pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Un saludo y felicidades por la tienda.... este mundo es realmente apasionante y te engancha muchisimo ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos...

 

creo que merecio la pena la paliza que nos pegamos a organizar todo para que estubiera a punto...

 

me alegro que os gustase y espero vers por alli muchas veces y que hagais muchos pedidos para tener los coches bien limpitos...

 

ahora si que no teneis excusa...

 

quiero agradecer en especial a la caravana de salamanca que vino y que se quedaron hasta esas horas...

 

a fermin y compañia que tb tenian un buen viaje despues y esperaron hasta bastante tarde...

 

os lo agradecemos de verdad...

 

fue todo un placer teneros a todos en ese dia

 

 

El placer ha sido nuestro por tu invitacion a tu humilde morada, desde aqui te deseamos lo mejor en tu nueva etapa, MUCHA SUERTE EMILIO :bien:

 

La nave os ha quedado muy chula y que decir de los carrazos y del sr.catering... Un 10 para Extreme Car Washing

 

Seguro que pronto volveremos a ponernos en contacto.... por que la mafia salmantina no tiene vicio con el detailing, tiene ¡¡¡TRICIO!!! :mrgreen:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta el viernes no estare por alli asi que antes de ir llamamarme por si acaso...

 

hoy y mañana casi seguro que no podre ir pero el viernes ya si...

 

el que quiera ir que me llame a alguno de los dos telefonos

 

645 871 926 o 628 247 065

 

y a partir del viernes ya podreis hacer pedidos de lo que querais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta el viernes no estare por alli asi que antes de ir llamamarme por si acaso...

 

hoy y mañana casi seguro que no podre ir pero el viernes ya si...

 

el que quiera ir que me llame a alguno de los dos telefonos

 

645 871 926 o 628 247 065

 

y a partir del viernes ya podreis hacer pedidos de lo que querais...

 

Y.....

 

En breve con seccion propia, como debe ser :mrgreen:, dentro del foro :bien:

 

Mucha suerte de nuevo y a ver si te llevo al nene a que lo dejes nuevo del to :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante ¡¡¡

 

Pues hoy pasaba por alli y he dicho me voy a pasar a comprar unas cosillas, y como soy tan paquete no he llamado a Emilio antes para confirmar, pues resulta que he llegado a las 13:35 h y estaba cerrado... que paquete que soy, jejeje...

 

Por cierto que horario teneis Emilio ???

 

Un saludete ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante