Jump to content

inauguracion Extreme Car washing


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hay que ir un dia y hacer un reportaje en condiciones :D

 

Del local, de los coches, de como se trabaja, del resultado...

 

Y despues colgar las fotos y los video para que todo el mundo pueda verlos :D

 

A ver si me descargo de curro los findes y me paso uno por alli a ver que se puede hacer ;)

 

Suerte con todo Emilio :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo las pocas fotos que hice.

 

esta del día que vinieron los pancarteros. de cadiz, no juanma??:risas::risas::risas:. recien puesta

extremecarwashingfi7.jpg

 

así estaba el viernes 11 por la mañana

11012008yu8.jpg

 

con juanma por las alturas y con la brocha en la mano

11012008001zz5.jpg

 

11012008002ey9.jpg

 

y así estaba el viernes por la noche. a las 11 seguíamos ahi con los pvtos bloques. yo vi que no terminabamos con lo de los halogenos. emilio, la radial y su golpes en los bloques...

11012008004sa8.jpg

 

11012008003np5.jpg

 

creo que ya no tengo más:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas Ramón... seguro que tuvistéis un currazo para dejarlo tal y como estaba, pero los méritos se reconocen....

 

A ver si se llena esa nave de coches YA!!

 

PD: Yo en cuanto le pida presupuesto a Emilio para allá que lo llevo, lo único que me tira para atrás es el tiempo que puedan tardar... porque como el coche lo uso todos los días, y sino iré haciendo el detailing por trozos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos...

 

sin vosotros no habria sido posible este dia...

 

queremos dar las gracias a todos los que de una manera u otra lo habeis hecho posible...

 

juanma...race...glf87...neraka...y todo el mundo que puso su granito de arena por pequeño que fuera...

 

MUCHISIMAS GRACIAS...

 

 

Gracias a vosotros por dejarnos poner ese granito en ese pedazo de local (y nunca mejor dicho) :mrgreen:

 

 

Ha quedado de lujo, muy elegante :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hubiera puesto mi golf al lado de coches baratuchos que nisiquiera traen xenon, lo desprestigia :mrgreen:

 

En eso estoy contigo. Por eso yo tampoco puse el mío en la exposición. Le restarían la deportividad que le caracteriza a mi superdeportivo.

 

Ni a la suela de los zapatos le llegan :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , bueno, bueno. que decir...

 

Mis queridos amigos/as.. No se vosotros pero yo la verdad quede super contento de conocer al Sr.Catering.

Que joio y que sabroso estaba :risas::risas::risas:

 

Te doy la razón, la empresa se ha currado el "Extreme Club Lunching" :mrgreen:

No, si ya os decía yo que lo del Sr. Catering traería cola :risas:

 

Por cierto, David, te pusiste ciego de canapés y de 'magdalenas de tortilla', eh? :mrgreen: ¿Al final te llevaste el tupper con las sobras? :silvar: :risas:

 

Bueno, ya hablando en serio, lo típico, muchísima suerte en su nueva andadura a Emilio, estoy totalmente convencido de que con un mínimo de suerte y eso sí, con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, los resultados se irán viendo poco a poco (a ver si pronto podemos verte con una Harley, eso será signo de que las cosas te van sobre ruedas) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de darte mi mas sincera enhorabuena Emilio, tienes un lavado precioso.....Y lo digo sin cachondeo, el bitono de los colores es muy acertado,el negro abajo....(ya sabes)

 

Pero en resumidas cuentas, mis mayores deseos de que te vaya bien, que tengas mucho, pero que mucho curro y te toque de trabajar los domingos, jejejeje que esa es una buena señal y mucha suerte que ganas seguro que sobran.

Si necesitas algo dame un silbidito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos...

 

creo que merecio la pena la paliza que nos pegamos a organizar todo para que estubiera a punto...

 

me alegro que os gustase y espero vers por alli muchas veces y que hagais muchos pedidos para tener los coches bien limpitos...

 

ahora si que no teneis excusa...

 

quiero agradecer en especial a la caravana de salamanca que vino y que se quedaron hasta esas horas...

 

a fermin y compañia que tb tenian un buen viaje despues y esperaron hasta bastante tarde...

 

os lo agradecemos de verdad...

 

fue todo un placer teneros a todos en ese dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos volvemos a ver y ya iremos charlando sobre el tema, pero ve haciéndome un huequecillo para hacerle un lavado importante y algún tratamiento a mi cepo para la primavera.

ok eso esta hecho...

 

a partir del lunes iremos cojiendo citas para los que querais hacer algun tratamiento a los coches...

 

y ya esta semana creo que podremos aqui toda la informacion de los servicios y precios que tendremos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se k es algo tarde,pero estuve encantado d la inaguracion,la verdad k la nave es acojonante,me encanto,ya esta Eli diciendo k cuando nos den la casa,la buardilla,va a ir en blanco y negro,d los coches....mejor ni opinar,,,,solo hubiese faltado un HOT-ROD(si se escribe asi :oops: )...en fin ...d aki a no mucho,cuando tenga el siguiente mod,te lo llevare a k lo limpies bien....ademas d la tartana k ya le keda muy poco:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos...

 

creo que merecio la pena la paliza que nos pegamos a organizar todo para que estubiera a punto...

 

me alegro que os gustase y espero vers por alli muchas veces y que hagais muchos pedidos para tener los coches bien limpitos...

 

ahora si que no teneis excusa...

 

quiero agradecer en especial a la caravana de salamanca que vino y que se quedaron hasta esas horas...

 

a fermin y compañia que tb tenian un buen viaje despues y esperaron hasta bastante tarde...

 

os lo agradecemos de verdad...

 

fue todo un placer teneros a todos en ese dia

 

Creo que hablo en nombre de todos los salmantinos que estuvimos, al decir que el placer fue nuestro.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante