Jump to content

Quedará bien el coche despues del robo que ha sufrido?


Golfoide

Publicaciones recomendadas

Os voy a contar toda la historia, aunque es un poco larga. A ver el día 2 le robaon a uno de mis mejores amigos su Leon Fr (azul pitufo), precioso, con techo, sus llantas de 17...:evil: Bueno el caso es que la policia lo localizó el domingo en Valdemingomez después de una persecución con tiros incluidos, de hecho el coche tiene 3 impactos de bala, uno en la aleta trasera, otro en la talonera derecha y el otro en una rueda. Los disparos son de la policia para pararles.:disparos:

Ayer fuimos a buscarlo al depósito de la policía (detras de mercamadrid, donde todos los yonquis), logicamente con una grua y al verlo se nos cayó el alma a los pies; os voy a intentar describir las cosas que la han hecho:

DENTRO DEL COCHE: Caja de fusibles arrancada, toda la parte baja del volante junto con el bombín destrozado para puentearlo; el mando del techo electrico arrancado de cuajo, la consola central, clima, cenicero, radio...marcado por todos lados, ya que llevaba un parrot y lo han forzado todo para llevarselo; la guantera marcada por varios sitios, y por debajo arrncada. Salpicadero lleno de manchas y marcado en algún sitio. Sigo: la parte del freno de mano arrncada, el asiento del conductor quemado. Los paneles de las puertas rayados y marcados, y alguna cosa mas que se me pasa.

POR FUERA: rayado por todos lados, la cerradura del conductor forzada, el paragopes delantero hecho añicos, un gope en la aleta trasera izquierda, la luna delantera con varios impactos, aparte los disparos, que afortunadamente solo han pegado en chapa.

DEBAJO: tiene un fuerte golpe en el chasis, como de haber golpeado con una piedra, pero es en el lateral, donde se pone el gato, con lo que no es "aparentemente grave"

MOTOR: el motor aparentemente esta perfecto, suena bien, lo único es que la centralita esta sacada de su sitio, imaginamos que para puentearlo.

Bueno, afortunadamente el coche apareció y aunque son muchas cosas, no me parece nada con la gravedad suficiente para no poder arreglar. Ya está en el taller y mañana por la mañana lo peritan, así que a ver que nos dicen; el coche tiene 2 años y lo tenia tan mimado como podemos tener nosotros a cualquiera de nuestros golfs.

Después de todo el tostón que os he soltado me gustaría que me dieseis vuestra opinión de como pensais que pueda quedar, o si habeis tenido alguno una mala experiencia como esta. Lo que si está claro es que al coche le queda por lo menos un mes y medio antes de que empecemos a verlo como estaba. Gracias por aguantar tanta letra, pero es que me tenía que desahogar, y eso que no es mi coche; aunque casi es como si lo fuese.

Ah! que se me olvidaba, el coche lo utilizaron para huir de un robo en un bar en Ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se ha llevado un ostión, (chasis doblado, etc), puede quedar la marr de bien despues de un buen arreglo.

 

Lo malo es que un arreglo así pide mucha mano de obra, por tanto precio muy caro, y por tanto tiene muchos puntos que lo declaren siniestro total.

Si fuera el caso, lo mejor es comprar otro siniestrado por ostión, ponerlos a ambos en manos de algun manitas que cambie todas las piezas.

 

Cada vez hay más casos de estos, puesto que para declarar siniestro puede haber, o bién muchas partes dañadas, o bién mucho trabajo aunque pocas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintura? Mi recomendación es que no de fies de los sitios baratos.

Para hacer un buen trabajo de pintura hay que empezar por enmasillar y pulir todos los desperfectos (horas de taller), continuar por proteger todas las gomas, molduras y si se puede, desmontarlas, (horas de taller), y aplicar pintura de buena calidad (ya que pagamos tantas horas, no vamos a roñosear en pintura). Aplicar las capas requeridas y los barnices requeridos, (horas de trabajo y de secado, hay que contar el alquiler del sitio de trabajo), etc.

 

Mi suegro ha pintado su Ford Orion (ta chalao) y le ha costado 1300€, esi sí, ha quedado muy bien, comparado con otras ñapas que he visto por 800€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas a todos, imaginaos si yo estoy jodido como está mi colega.

El seguro está a todo riesgo y teniendo el coche 2 años no creo que lo declarasen siniestro. De todos modos hoy lo veía el perito pero no he podido hablar con los del taller porque he estado liadísimo, así que mañana me informaré y ya os diré de como va la cosa.

De todas formas casi lo que más me ha dolido es saber que nuestros coches, ya sean golfs, leones, a3... si quieren se los llevan con la gorra. y que lo mismo vas con toda la ilusión del mundo por la mañana a sacar el coche del garaje y te encuentras con que se lo han llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a lo que nos arriesgamos teniendo un buen coche, pero bueno las 2 cosas más importantes las tiene tu amigo,

1ª A aparecido el coche

2ª Seguro a todo riesgo (es lo más grande)

Ahora solo tiene que esperar a que se lo arreglen y si se niega que luche por vía judicial para que le dejen su coche como nuevo, tiene todo el derecho del mundo, ¿para algo paga todo riesgo, no?

Saludos y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo tiene a todo riesgo mejor,la unica pega que puede poner el seguro es si lo lleva a un taller oficial puede ser que le pongan pegas por que hay las horas son mas caras que en un taller de barrio,me alegro por que ha podido encontrar el coche hay gente que luego no vuelve a saber de el la lastima es el destrozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 2 años se lo arreglan fijo,que putada y que mala suerte,me imagino que si tiene 2 años sera el leon actual no?el tdi? es por curiosidad,la pena es que esas balas no dieran en sus blancos...

 

 

Que va, es el León anterior, el fr tdi de 150 cv, una edición especial cargadito de extras, el coche precioso, además en un azul apenas visto.

Lo de las balas una que no impacto en el coche hirió a uno, la pena es que no le diese de lleno a ver si se le hubiesen quitado las ganas de robar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante