Jump to content

Me despido...


marc82

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

pues eso,debido a varios motivos,me despido de vosotros,no se si por un tiempo o definitivamente,pero poco mas apareceré por aqui ya...

 

Decir que,como mas de uno pensareis,he pasado muy buenos momentos por aqui,me he reido,me he cabreado,he roto algo del coche :risas:,he desmontado algo y no he sabido ponerlo,me han sobrado tornillos,vamos,de todo.

 

En estos casi 3 años he aprendido muchiisimo,igual que todos nosotros,incluso hemos aprendido a hacer cosas que segun VW,no existen,son imposibles de hacer ,o cualquier chorrada que siempre nos han soltado en el conce.

 

He conocido a muchiiiisima gente,mucha de esa gente muy buenas personas que se han prestado desinteresadamente a echar una mano,tambien he tenido alguna mala experiencia,pero en muy menor parte.

 

No voy a nombrar porque me dejaría a la mitad y quedaría feo,pero mando un muy fuerte abrazo a los conocidos,a los por conocer,a los con los que me llevo bien,y,aunque suene raro, tambien con los que me he llevado mal,y en especial a los que eramos los 4 locos de Barcelona,osease yo,Carloses84,blackGolfo y Jordiml.

 

Desde Barcelona os deseo lo mejor a todos,cuidadin con el coche,no corrais que la cosa está muy jodida y que os vaya muy bien

 

Aun asi,seguiré dando x saco por Messenger,lo borré del perfil porque hubo un tiempo que no paraba de recibir mails relacionados con los paragolpes R32,pero mas de uno y de 10 tienen mi mail.

 

Bueno,voy a acabar de atar cabos (dejo un post abierto en compraventa,iré entrando a ver si tengo mp's) y recoger mis cosas,

 

Desde Barcelona y de corazón,

 

Feliz navidad y Feliz Año a todos por adelantado!!!!!!!

 

s2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

pues eso,debido a varios motivos,me despido de vosotros,no se si por un tiempo o definitivamente,pero poco mas apareceré por aqui ya...

 

Decir que,como mas de uno pensareis,he pasado muy buenos momentos por aqui,me he reido,me he cabreado,he roto algo del coche :risas:,he desmontado algo y no he sabido ponerlo,me han sobrado tornillos,vamos,de todo.

 

En estos casi 3 años he aprendido muchiisimo,igual que todos nosotros,incluso hemos aprendido a hacer cosas que segun VW,no existen,son imposibles de hacer ,o cualquier chorrada que siempre nos han soltado en el conce.

 

He conocido a muchiiiisima gente,mucha de esa gente muy buenas personas que se han prestado desinteresadamente a echar una mano,tambien he tenido alguna mala experiencia,pero en muy menor parte.

 

No voy a nombrar porque me dejaría a la mitad y quedaría feo,pero mando un muy fuerte abrazo a los conocidos,a los por conocer,a los con los que me llevo bien,y,aunque suene raro, tambien con los que me he llevado mal,y en especial a los que eramos los 4 locos de Barcelona,osease yo,Carloses84,blackGolfo y Jordiml.

 

Desde Barcelona os deseo lo mejor a todos,cuidadin con el coche,no corrais que la cosa está muy jodida y que os vaya muy bien

 

Aun asi,seguiré dando x saco por Messenger,lo borré del perfil porque hubo un tiempo que no paraba de recibir mails relacionados con los paragolpes R32,pero mas de uno y de 10 tienen mi mail.

 

Bueno,voy a acabar de atar cabos (dejo un post abierto en compraventa,iré entrando a ver si tengo mp's) y recoger mis cosas,

 

Desde Barcelona y de corazón,

 

Feliz navidad y Feliz Año a todos por adelantado!!!!!!!

 

s2!!:bien:

 

 

Coño tio y eso??? ya me explicaras nos vemos por msn y por ahi tio espero k no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan nada las despedidas Marc, aunque me temo que no serás el único...

 

En este foro hay gente majísima, con una valía personal alucinante, de cinco estrellas, y tu eres uno de ellos.:bien::bien::bien::bien::bien:

 

También hay cretinos en abundancia, pero bueno, de vez en cuando hasta sienta bien echar alguna que otra sonrisa por ver las payasadas que publican algunos...

 

Cuidate. Tengo pocos amigos, por eso siento mucho que uno se distancie...

 

Sabes? Los coches, el materialismo guay del que cada día estoy más hasta los huevos y el maldito dinero que todo lo corrompe, no son ni la mitad de importantes que un abrazo.

 

Ese que tu me has enviado alguna vez. GRACIAS POR TODO MARC.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... lo he leído y me he quedado de piedra O_O

Pero la verdad es que aunq me intrigue que te ha pasado, sólo espero que tu ausencia por este foro no se deba a nada grave sino todo lo contrario, que sigas siendo un tío que se lo curra y que la vida se porte bien contigo...

 

Un abrazo desde Madrid Marc,

 

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Marc... Estas noticias nunca sientan bien!!!

 

Gracias. Gracias por tus aportaciones y conocimientos pero sobretodo gracias por "haberte dejado los cuernos" en organizar esos pedazo de grupos de compras de forma totalmente desinteresada, del que muchos nos hemos beneficiado.

 

Un fuerte abrazo y espero que esto sea solo un HASTA LUEGO:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante