Jump to content

Me despido...


marc82

Publicaciones recomendadas

No me habias dicho nada de que pensabas dejar el club, me acabo de quedar a cuadros :shock:. Bueno ya hablaremos (esto suena a amenza :roll:). Por lo que veo todo el mundo respeta tu decisión como buenos amigos tuyos que son pero como a mi para segun que cosas prefiero hacer algo diferente a lo de todo el mundo te digo que no quiero que te vayas y que quiero que te quedes.

 

MARC NO TE VAYAS, MARC QUEDATE,

MARC NO TE VAYAS, MARC QUEDATE,

OEOEOEEEEEEEOEOOOOEOE

MARC QUEDATE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... lo he leído y me he quedado de piedra O_O

Pero la verdad es que aunq me intrigue que te ha pasado, sólo espero que tu ausencia por este foro no se deba a nada grave sino todo lo contrario, que sigas siendo un tío que se lo curra y que la vida se porte bien contigo...

 

Un abrazo desde Madrid Marc,

 

Edu

 

Con el permiso de siredu69, hago mias sus palabras y te mando también un abrazo desde Castellón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que no puedo entender, es como una persona, puede llegar a verse tan enganchada como para tener que despedirse de un mundo virutal, el cual uno no esta obligado a entrar a diario y que es un sitio, supuestamente, para conocer gente, aprender y pasar buenos ratos.

 

Que vaya bien.

 

S2

 

Esto no es un mundo virtual, es un grupo de amigos que usa la tecnología para comunicarse, ayudarse, pelearse, reconciliarse, resolver dudas, organizar kdds, enviar fotos de las kdds, pelearse por la kdd, volver a hacer otra kdd, para enviar más fotos, volver a pelearse, volver a reconciliarse, colgar un manual,... esto es www.clubvwgolf.com y lo demás son imitaciones... :mrgreen:

 

 

 

Para Marc, hoy es 5 de diciembre, no 28... :silvar:

Así que "hasta mañana"... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un mundo virtual, es un grupo de amigos que usa la tecnología para comunicarse, ayudarse, pelearse, reconciliarse, resolver dudas, organizar kdds, enviar fotos de las kdds, pelearse por la kdd, volver a hacer otra kdd, para enviar más fotos, volver a pelearse, volver a reconciliarse, colgar un manual,... esto es www.clubvwgolf.com y lo demás son imitaciones... :mrgreen:

 

 

 

Para Marc, hoy es 5 de diciembre, no 28... :silvar:

Así que "hasta mañana"... :bien:

 

vamos lo que yo he dicho, un mundo virtual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Pollo!!! :evil:

 

Despues del tiempo que nos conocemos,que medio te enrrede para que entrases por aqui, cambiases el coche.. En fin muchas cosas.

 

No creo que la decision que as tomado sea la adecuada,no se que problemas o causas as tendio para tomar esta decision, en fin, que cuando te coja por el msn te voy a canear ati!!! :risas:

 

Espero que esto solo sea un hasta luego ( y corto,muy corto ) porque por este foro as aportado mucho, tanto en ayudas, en compras en grupo, en ventas, vamos en infinidad de cosas.

 

Lo dicho pollo :mrgreen:, espero que entres de nuevo muy pronto y verte por aqui, no solo por el msn..

 

Un abrazo pollo!!! :mrgreen::mrgreen:

 

Pd: Aver si nos vemos, antes de que acabe el año y me enseñas ese blanquito, bueno o quedamos los 4 locos que tu comentas, que siempre se puede apuntar quien quiera, todo el mundo es bien vendio.

 

Saludos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante