Jump to content

otro cavallino menos, y dos ocupantes menos... :(


205GTI

Publicaciones recomendadas

No es una noticia para hacer la gracieta........... pero a las 4 de la mañana 2 ocupantes seguramente acompañaos de bebidas espirituosas y "farlopa" (más que nada por que viendo el coche seguro que tiraban "a lo grande") "mu" finos lo que se dice "mu" finos en las trazadas no podían ir eh!:disparos::disparos:

Creo que encima y a pesar de todo hubo suerte, si salen para el otro carril.... no debe ser agradable ir tan tranquilo y que de la mediana te aparezca volando un Ferrari a + de 200 km/h y te lleve por delante:evil:.

Sintiendolo mucho por sus familiares.......pero lástima joyita mecánica destrozada :cry2: ¡que me lo den que yo lo arreglo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D.E.P.??????? :neutral:

 

 

Imaginate que pasas tu con tu cabrio y tu hija dentro y un energumeno de esos que se cree dios pq va en un Ferrari se os estampa... :neutral:

 

Menos mal que se han ido ellos solos y no se han llevado a nadie por delante¡¡¡¡¡¡ Me alegro por eso¡¡¡¡¡¡ Lo de sus muertes, puesss....la verdad no me kita el sueño...... pero?? y lo bien k han tenido k vivir hasta el dia de su muerte'''' Drogas, fiestas, poco trabajo y no muy duro, coches bonitos, casas lujosas, mujeres wapas y tontas¡¡¡ Cada uno tiene lo k se merece¡¡¡¡¡¡¡ Ale y si no k les kiten lo bailao'''¡¡¡

 

Agur¡¡¡¡

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui murieron dos jovenes tambien en la A-7 hace un par de años con un "caballino" de estos tambien.... y uno de ellos estuvo ingresado en el hospital cerca de donde yo estaba.... Al final me dijeron que murió tambien.

 

Lo que decíamos en otros hilos.... que las carreteras son vías de comunicación, por las cuales, a los que nos gusta conducir lo deberíamos hacer respetando límites, y lo más importante, al resto de usuarios, y no ir como si fuesen vías de competición.... luego vienen estos desastres q a nadie nos gusta q ocurra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante