Jump to content

4ª Kdd Mallorca 2008


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

lo de la pegatina podría ser una cosa así,

 

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_719676balears2.png

 

 

bueno a ver si alguno la mejora porque lo mío no es esto de la informática jejee,

 

 

saludos.

 

Pues no sería ninguna mala idea, me parece muy bien, aunque me gustaria más, que las letras de clubvwgolf estuviera debajo la islita de mallorca, y mejor si solo ponemos la isla de mallorca no os parece? Bueno que la gente opine juanan, pero a mi no me parece nada mal, mas bien el contrario idea de P.M.

 

Cuidaros y aver si hacemos quedada pronto como dice Borja(golFMallorca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajaja, tu vas desde pequeño por el coll, pero resulta que yo SOY del coll desde hace 17 años, y tienes el mismo coche que tiene mi madre un mk3 1.6 de 75 lleguas.

 

que orguyoso esta el niño del coll :risas::risas::risas: No se que pasa con la gente del Coll que todos estan igual de enamorados del sitio, vaya tela...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Q pasa foreros!

A ver si nos movemos y al final cae alguna kedada.Vamos q seguro q nos apetece a todos!

Pienso q estaria bien en agosto ya que mucha gente esta de vacaciones, seria buen momento.

 

A ver cuanta gente se anima.

 

saludos!

Pues a mi si me lleva alguno si que me engo, porque yo aun tengo los 17, me faltan 3 meses y 24 dias para hacer los 18 y tal... Osea que yo me apunto eso si, si alguien me pasa a recojer. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasarte a recoger seguro q alguien puede, y mas q por lo q veo ya estas bien consagrado en el club!jeje. Si no yo me ofrezco voluntario para venirte a recoger.

 

Vamos q esto esta muy pero q muy muertooooo

 

saludos

 

Ya ves, si llevo desde diciembre del 07 abonado aquí, jaja! pero hay muy buen ambiente, pues te agradezco que te ofrezcas como voluntario para venir a recojerme, pero primero habría que concretar una fecha y ruta, el cual normalmente las concreta, es GolfMallorca(borja), pero hace que no aparece por aquí la tira de tiempo, aunque ya le diré que vaya pensando una ruta, sino la propongo yo tranquilos jeje.

 

Y haber levantar este post, adri, borja.... xDDD

 

Gracias Angel, te dire cosas. Dime tu msn por privi, :bien:y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me da igual el mes, mi problema es el dia y la horame vendria de perlas un viernes por q tengo libre, es cosa de ablarlo, cada dia tengo un horario diferente

 

un saludo

pues no sería mala idea... ya se irá decidiendo, aunque molaria que fuese antes de septiembreo almenos antes de que yo empieze el colegio sino malo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre para coincidir la mayoria supongo q tendria q ser en fin de semana... aunque todo es mirarlo.

¿por que no proponemos algunos dias ya? yo digo el finde del 15,16,17 o bien el ultimo de 29,30, 31.

digo yo q algo podremos arreglar no???

 

pasadlo bien en estas fiestas de verano! jeje :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre para coincidir la mayoria supongo q tendria q ser en fin de semana... aunque todo es mirarlo.

¿por que no proponemos algunos dias ya? yo digo el finde del 15,16,17 o bien el ultimo de 29,30, 31.

digo yo q algo podremos arreglar no???

 

pasadlo bien en estas fiestas de verano! jeje :beer:

 

Pues no es mala idea, mejor el viernes 15 o 29 por la tarde no? Ya direis. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el 15 la verdad es q me viene bastante fatal... pero el sabado 16 o el 17 domingo de cine. la otra semana curro el 29 y 30 de tardes, aunque algun apaño podria hacer en el curro imagino.

 

mira q fui yo q dijo esos dias...y ya pongo pegas... para matarme jaja :disparos:

 

podemos ir poniendo los dias q nos va mejor a cada uno y cuanta gente vendra y fijo q llegamos a un consenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me va bien el dia 15 de agosto por la tarde :), y en carrefour, ya ni os cuento, por mi el dia 15 es una buena fecha, ¿alguien más? animaros!!!! y llevemos ya esto palante!

 

Finalmente dia 15 d Agosto, en el Carrefour del coll? Tu eres del coll? Saludos, si lo eres dimelo porque yo lo soy y me podría venir con tigo! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente dia 15 d Agosto, en el Carrefour del coll? Tu eres del coll? Saludos, si lo eres dimelo porque yo lo soy y me podría venir con tigo! Saludos.

 

vivo actualmente en Son Ferriol (en breve tiempo, como tu! XD), pero si tengo que pasar a buscarte por el coll.... pues como que por mi perfecto ;).

 

Yo el dia 16 no puedo tampoco hay problema por mi parte, pero el dia 17 puedo acudir sin problema.

 

Alguna idea de algún recorrido para darnos un vuelta? Podemos esperar a hacer la kdd para poder organizarla de algún modo, realizar alguna actividad o algo.... joder estamos en verano y somos mallorquines!!! Karting... paintball.... cervezing... ah no coño! que tenemos que conducir jajaja, o cualquier otra cosa que se os ocurra.

 

Estuve leyendo sobre la sosez de algunas kedadas y mejor si no nos limitamos a estar en el parking de carrefour, planeemos algo, si hay que pagar para reservar algo, pues se hace una cuenta, hasta dia X para ingresar y esos serán los que valgan, de esa manera no puede haber disputas.

 

¿que os parece? bueno, yo iré controlando el post y a ver que me decís, si alguien me hecha un cable, me atrevo a organizarlo y todo xD, pero deberíamos ser suficientes como para que valga la pena hacerla bien montada.

 

Espero respuestas golf@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vivo actualmente en Son Ferriol (en breve tiempo, como tu! XD), pero si tengo que pasar a buscarte por el coll.... pues como que por mi perfecto ;).

 

Yo el dia 16 no puedo tampoco hay problema por mi parte, pero el dia 17 puedo acudir sin problema.

 

Alguna idea de algún recorrido para darnos un vuelta? Podemos esperar a hacer la kdd para poder organizarla de algún modo, realizar alguna actividad o algo.... joder estamos en verano y somos mallorquines!!! Karting... paintball.... cervezing... ah no coño! que tenemos que conducir jajaja, o cualquier otra cosa que se os ocurra.

 

Estuve leyendo sobre la sosez de algunas kedadas y mejor si no nos limitamos a estar en el parking de carrefour, planeemos algo, si hay que pagar para reservar algo, pues se hace una cuenta, hasta dia X para ingresar y esos serán los que valgan, de esa manera no puede haber disputas.

 

¿que os parece? bueno, yo iré controlando el post y a ver que me decís, si alguien me hecha un cable, me atrevo a organizarlo y todo xD, pero deberíamos ser suficientes como para que valga la pena hacerla bien montada.

 

Espero respuestas golf@s!

Bueno, pues la verdad, que si la hacemos el Viernes por la tarde (15) no vendrá ni la madre que pario al coche, porque la mitad de gente estará trabajando como por ejemplo ciro_350z, _Rk_(adri), GolFMallorca(borja)...

 

Mejor que la hagamos el día 17 que cae en domingo, vamos si eso a comer por ahi, aunque no hagamos reserva total para 6 coches o 7 que vamos a ser...

 

Rutas a convenir... Ya direis.

 

Por cierto ya estas viviendo en Son Ferriol?? Dime tu msn y hablamos jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la verdad, que si la hacemos el Viernes por la tarde (15) no vendrá ni la madre que pario al coche, porque la mitad de gente estará trabajando como por ejemplo ciro_350z, _Rk_(adri), GolFMallorca(borja)...

 

Mejor que la hagamos el día 17 que cae en domingo, vamos si eso a comer por ahi, aunque no hagamos reserva total para 6 coches o 7 que vamos a ser...

 

Rutas a convenir... Ya direis.

 

Por cierto ya estas viviendo en Son Ferriol?? Dime tu msn y hablamos jajaja!

 

No uso MSN... :P yo si estoy viviendo en Son Ferriol, decía lo de " en breve tiempo como tu!! xD " por que según pone en tu Ubicación " Ubicación: Palma de Mallorca (Coll d'en Rabassa) D'aqui poc a Son Ferriol. " . Envíame MP o te puedo dar mi correo si quieres.

 

Por mi, quedamos el domingo 17 y eso de ir a comer por ahí, cojonudo, así tenemos el tiempo que queramos, la ruta la podríamos hacer en función a donde vayamos a comer, que, personalmente, podríamos ir a Montuiri a comer " pa amb oli ", luego ya por ahí, es fácil pasearse con los coches, además de que sobran sitios donde sentarnos a hacer una sentada y hablar.... para que me orientéis un poco más en "movidas" para hacerle a mi golf :P .

 

Enga enga, gente pa el domingo 17???!?!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains.... estos mallorquines.... que somos lo peor..... será que no hay golfs en la isla... espabilad gente y decid algo.

 

Creo que lo mejor sería dejarlo para otra ocasión, tal vez en agosto haya demasiada gente que se haya pirado de vacaciones como para que valga la pena hacerla, ya en septiembre trataré de revivir el post y a ver que pasa.

 

un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante