Jump to content

Resumen Kdd Avila 25/11/07


Publicaciones recomendadas

Pues nada Señores...

 

Esperando estoy desde que llegué a casa para agradeceros enormemente el agradable dia que me habeis hecho pasar!

 

Un placer enorme conocer a "La Mafia Salmantina", al gran SAMY y su "cochecito", y de volver a ver a gente conocida de Madrid y "alguna" de Avila!

 

Nos encantó la comida, estuvo muy divertida. Kora, enhorabuena por esa pedazo organizacion y por el sitio elegido! Hemos comido genial!:bien:

 

PD.: Tengo un trancazo encima que no sé si mañana el menda se va a levantar para ir a currar8-)8-)8-)

 

Gracias Javi, por la creacion de este post resumen:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues si se ha pasado un buen día.

 

Lo primero dar las gracias a Angela por lo bien que nos ha tratado, lo ha organizado todo muy bien. (ese detalle de la tarta... felicidades!)

 

Ahora que me doy cuenta.. dónde está todo el mundo??? No habeis llegado a casa???

 

Mira que a ver si yo soy el que menos caballos tenía y he sido el que antes llegó a Salamanca. Se me acabó la batería del walkie, me puse a darle zapatilla al coche y como no me seguía nadie... habeis llegado sanos y salvos....????

 

Resumiendo un poco el día... llegamos al sitio pactado "la mafia salmantina" y nos encontramos con que no había nadie, y eso que llegabamos tarde... al poco ya apareció el resto.

 

Frío hacía de narices, pero bueno, como estaba el día despejado, había solete y no ha estado mal el día, pero claro, las camisetas del Club se han lucido poco...

 

La comida, muy bien, taba rico el cochinillo, aunque alguno se ha pedido un chuletón que no tenía mala pinta... y la tarta, personalizada ha sido todo un detallazo.

 

Fotos, hay montones, yo las pondré mañana poco a poco.

 

En total hemos estado comiendo 22 personas, y coches, unos 17 creo, más o menos. Ha sido un placer volver a ver a los conocidos y a los que no conocía, que a ver si nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui os dejo algunas fotillos de las que hice! Que no se diga, que con la cantidad de camaras que llevabamos, hay que postear un monton de fotos (no vaya a pasar como en otras Kdd:silvar::silvar:).

 

Estos fuimos los 4 que subimos esta mañana "juntitos". Los GT con complejo de escolta:mrgreen:

 

cimg0071qb7.jpg

 

 

Aqui, los bugas de "la mafia"

cimg0070ku6.jpg

 

 

Algunas vistas de Avila, con el coche de Er_Migue debajo

cimg0072ua1.jpg

 

 

La cabra, la cabra, la p*ta de la cabra... Creo que era Calde:risas::risas: Cruza la carretera, para subirse a un pedazo de monte que flipas:risas:

cimg0074ps5.jpg

 

La llegada de Chisvert, que acaparó la atencion, con esa maquina, que hace Fiummm, fiummm:mrgreen:

Como estabamos enfrentados los de Madrid y los Salmantinos, como de un duelo se tratara, obviamente Chisvert aparcó en el ala madrileña...

 

cimg0073qf2.jpg

 

Y aqui la gran llegada estelar y totalmente de sorpresa, que causó furor entre los presentes... Un adelantito... Va descalzo, el colega:silvar:

cimg0075hm9.jpg

 

cimg0076gh4.jpg

 

 

Pues si, Samy con su jueguete! Gracias por la sorpresa... Un gustazo para los asistentes que te dejaras caer por alli!:bien:

 

cimg0077ub1.jpg

 

El motor del coche de Samy. Creo que aun lleva algo de origen... me parece que el bote del liquido refrigerante y el del liquido de la direccion asistida:risas::risas:

BRUTAL

cimg0078sh2.jpg

 

Y esto escondidito atras del todo que seria??? Silvaba:silvar::silvar::silvar:

 

cimg0079ag5.jpg

 

 

Y en esta esta toda la peña (menos yo que estaba sacando la foto, claro:mrgreen:)

cimg0082gs0.jpg

 

 

Y una vista general de los coches:

 

cimg0084xv3.jpg

 

cimg0085ah2.jpg

 

 

Y por ahora, la ultima, cuando estabamos entrando para el restaurante en el pueblo de Kora:

cimg0086nj4.jpg

 

 

 

Las del restaurante, mañana, que ahora no me apetece:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presente, y aqui peleandome con la maquinilla esta. :-D

 

Yo me acabo de dar cuenta que me he dajado la camara en el coche.

 

Lo primero felicitaciones a Angela, un 10 y parroquia Avulense, luego a la mafia Salmantina, que habra que vigilar de cerca y sin olvidar a los chicos de Madrid.

 

Luego decir que soy un desastre con nombre, nick y coche, puedo llamar pepito a marianito.

 

Todo un placer haber pasado el dia con vosotros.

 

Caldesport es mundial, asi como como todos los demas, Gl87, corsadi, dani, carlos, chisvert (me gusto tu gti), y conoci a gente que personalmente no habiamos coincidido Missuri, Ermiguel, mika.....etc...etc...

 

Lo que si que vamos a hacer obligatorio es poner la foto en el ficha de cada uno, sino yo me pierdo.

 

Ahhhhhhh, el cochinillo de primera.....por cierto nadie hizo una foto al fulano del Alfa :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que guapa...joooo...me dijo ayer Victor de ir (Se7en) pero no habia ganas...hubiera estado bien...

 

Por cierto...Chisvert...simplemente espectacular...mucho mejor que las dos rayas de antes.

 

Y el de Samy...pues que decir...muuuuuu gordo que está el coche...:risas::risas: Eso si, cualquier GTI MKV le da para el pelo...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey chavales otro que ya esta en su casita, me a encantao la kdd, genial todos y un placer volver a veros a todos, el tiempo nos a respetado en lo posible, la comida genial, la vuelta en el coche de sammy tambien, lastima que no soplara del todo el turbo pero aun asi ya se ve que anda bien esa carraca:risas::risas::risas: lo unico malo a sido tener mi coche en el taller pero bueno asi nadie me lo a pintarrajeao que veo que os mola demasiado:risas::risas::risas:

 

en fin que me lo e pasao genial:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues uno mas por aquí despues de un fin de semana de mucho frio y no parar.

 

Y una vez mas con muy buen sabor de boca :mrgreen:

 

Encantado de conocer a foreros nuevos que eran pocos.... Missouri, Se7en y unocualquiera :bien: A los demás ya os tenía fichados de otras veces 8-)

 

Un 10 para todos y un 11 para Ángela por buscarnos ese cochinillo tan rico

 

Un Pacer como siempre

 

 

PD: Doy fé de que Angela tiene un Golf....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he llegado hace un ratito a Madrid, después de hacer escala en Salamanca :lol:

 

Una gran KDD llena de gratas sorpresas. Encantado dé haber pasado el día con vosotros.

 

Angela, te debemos una bien gorda en Salamanca. Cuando haga menos frío a la sierra a curvear y papear... que no se diga de la Mafia.:abrazito:

 

Samy, un placer haberte conocido en persona. El finde pasado a DTorreci, este a ti... madre mía, ya conozco a la plana mayor...:risas::risas:

 

A los madrileños un saludo a todos, y deciros que no os acordabais de mi a pesar de que estuvimos cenando en el Plaza Norte la semana pasada, pero claro con el hambre que os gastabais...:silvar:

 

Mañana si tengo un ratito pongo mis fotos aunque no son muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues creo que yo soy el mas tardio, he llegado hace escasos minutos,

al final cena en casa de unos amigos aqui en salamanca, y acabamos a estas horas,

 

que decir, como siempre me lo he pasado en grande, me lo he pasado con frio, y creo que mi garganta mañana se va a resentir,

 

angela, al final te pondras roja, pero hay que agradecerte tema de reservas y demas, y gracias por no olvidarte de mis yemas, :bien::bien:

 

creo que si me pongo a decir nombres, alguno se me olvidara, pero vamos a ello,

missouri y señora, encantado, menuda comida mas divertida nos hemos pasado,

angelgt y señora, idem de lo de arriba,

 

glf, mika, samy, yoni(que mira que siendo de aqui todavia no tenia el placer)

encantado de volveros a ver a los que ya conocia y a los que no deseando repetir y volver a charlar un ratazo,

 

Samy, gracias por esa vueltecita,

Chisvert, gracias por esa vueltecita.(te debo una para probar frenos)

 

seguro que se me olvida gente, no me pegueis eh?!!!!:oops::oops:

 

se7en, y unocualquiera, seguro que he estado hablando con vosotros, pero no se quien es quien??? sorry:oops::oops:

 

Teufel, encantado igualmente, a ver si para la proxima puedes empezarla y terminarla,

 

bueno, menudo tocho me ha salido, pero la ocasion merece la pena, espero que se repita no muy tarde:bien::bien::bien::bien:

mañana foticos.

 

p.d.: chisvert, tenemos cosas pendientes, y cuando algo me entra (en la cabeza...) hasta que no funciona no paro.

 

SALUDOS A TODOS:abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias a todos!!!,pedazo KDD en Avila!!!, comienzo el Lunes con un buen recuerdo de ayer, es la segunda vez que Soraya y yo os acompañamos en una KDD y la verdad que nos los hemos pasado muy bien a pesar de la rasca que hacia :risas:.

Señalar tambien que el cochinillo estaba cojonudo,jejeje con lo que me gusta comer a mi no dudare en apuntarme si se hace otra KDD asi :risas:.

 

En difinitiva a sido un dia bonito para el recuerdo,y que de parte de Soraya y de la mia queriamos saludar a todos los que ya conociamos y a los que os conocimos ayer,sois de PM. ( QUE PELOTAS SOMOS :risas::risas::risas: )

 

Esta tarde cuando vuelva del curro pasare algunas fotos que hice ayer para que las veais :bien:.

 

Gracias a Tin Tin y Corsadi por activarme las luces Americanas y la subida automatica de ventanas con el mando :bien:.

 

1 abrazo para todos, y deseando que llegue la proxima KDD.

 

PD: Aviso para Er Migue, dame un toque cuando vayas a lavar el coche :bien:. Yoni-SB que guapo ese volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi ayer me dio pereza encender el ordenador.:oops:

Una kdd muy buena, un poco fresca, y con un buen cochinillo.

Angela muchas gracias por las reservas...

 

Chisvert, gracias por la vuelta, me han encantado tus arneses y el truquito del tubo de escape mola.:bien:

Samy, muchas gracias por la vuelta, tienes un coche impresionante.:shock:

 

Un saludo al resto de la gente.

 

Pd: Las fotos no se cuando las podre subir por que esta tarde me voy a Madrid a un curso y llego el jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, anoche estaba desganao y esta mañana me siento con fuerzas xra agradecer cosillas :P En principio el 1º de la mafia en llegar al sitio acordado. El trayecto bastante ameno hasta llegar a los 4 postes, menuda rasca que hacía, ese viento abulense jode bastante al estar parados.

Gracias por la reserva, comida, cochinillo y esa gran tarta kora, todos dandote las gracias, q weno, eres la mejor y encima eres muy simpática. Xcierto menuda piernita que te pusieron pa tí solita,eeee, ya lo tenías acordado creo.

Tmb las gracias por la matriculita a Jaime y angel y Soraya que ya os enseñé mi coche en buenas condiciones, :mrgreen: (como pa no, después de la jupa q me dí el sábado, a pesar del contratiempo de la escobilla)

Os tengo que dar las gracias en especial a todos, por no dejar de menos a mi 4 aros, sois todos muy buena gente :shock: por eso ando por estos lares. Gracias a Alberto y Diego por modificarme las americanas y las antiniebla traseras. Y por ponerme el cierre automático de las ventanas, se notan esos estudios de ASI.

 

Bueno pongo las pocas fotos que tengo:

 

Oh dios, calde sin numeritos :P

dsc01393mediumed6.jpg

 

Aquí viendo la makina de chisvert, hasta que llegó el jefe :P

dsc01394mediummc1.jpg

 

Esta la tenía que poner

dsc01396mediumoe5.jpg

 

Esa tartita, gracias angela

dsc01413mediumzs5.jpg

 

Algún despitao sin luces 8-)

dsc01417mediumhv6.jpg

 

Y la mejor pal final y otra vez gracias a todos :bien:

dsc01419mediumtg1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo llegue ayer prontito, sobre las 20:30, pero ayer pasé de encender el pc.

 

Tengo que decir que la kdd perfecta... un 10;pero es que de las cosas hechas en Castilla y Leon no se puede esperar menos (como se nota que tira la tierra:mrgreen:)

 

sólo un pero... QUE FRIIIIIIIIIIIIIIO!!! desde que salí del coche en el puerto de los leones a -2.5ºC no entré en calor hasta llegar al restaurante.

 

la caravaning estuvo bien, con su escolta y todo. (cuanto gastan los GT?? uno con autonomia de 10km a la ida y otro a la vuelta... si es que:risas::risas:)

 

la comida muy buena... asi que para no quedar mal con Angela... "que todo muy bien, que también te doy un 10 para que no te quejes":wink:

 

gracias a los salmantinos por hacer esta kdd posible (os quiero ver en una de madrid pero dentro de poco eh!!) y a Samy por dar la sorpresa:bien:

 

cimg0082gs0.jpg

 

caaaaaaaaaaasi no tenemos cara de frio.:risas::risas::risas:

 

Dios que guapa...joooo...me dijo ayer Victor de ir (Se7en) pero no habia ganas...hubiera estado bien...

tu eres un mariquita... te tendrías que haber venido.

 

Muy guapas las fotos... si salgo yo haciendo la cabra y todo...jejejejej

 

Al del Alfa era para haberlo grabado... peazo de makkina italiana.... y porque no llevaba el superalerón que sino... depega... jejeje Nos reimos un rato la verdad....

tampoco era dificil que hicieras el cabra. si cuanto te gusta:mrgreen:

 

nosotros nos reimos un rato con el fulano como dice Samy, pero los del pueblo que estaban en el restaurante también se rieron otro rato:risas::risas:

 

A los madrileños un saludo a todos, y deciros que no os acordabais de mi a pesar de que estuvimos cenando en el Plaza Norte la semana pasada, pero claro con el hambre que os gastabais...:silvar:

ya se nos ha puesto el san benito:risas::risas::risas::risas:

 

eso si, hay que decir que práctica para abrir huecos en el centro de la mesa a la hora de los entrantes a los madrileños no nos falta:lol::lol:

 

bueno chicos pues me alegra que lo pasarais bien :bien:, la verdad es que el

 

Samy :gay: para otra avisa que vas a ir a la KDD

 

PD: Por cierto no sabía yo que teníamos gente de Gomecello en el foro.

esto como en los colegios. se te ha apuntado falta... a las 5faltas una semana de baneo:risas::risas::risas:

 

pillandote cerquita y que no te has pasado:golpe:

 

Un Saludo A Tutti!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que no puedo decir nada que no este dicho ya. Solo que me lo pase muy bien, a pesar del frio y que un placer ver a los de siempre y a los que no conocia. Sois todos mu majoss:abrazito: La verdad es que se quedaron muchas cosas pendientes:

 

Samy, un placer conocerte y sabes que me debes una vuelta en tu makina:bien:

 

V6carlosv6 gracias por la vuelta y me alegro que te gustases los arneses, un poco incomodos de poner, pero una vez dentro....

 

Er Migue trankilo que lo bueno se hace esperar, pero llega. Por lo de las pastillas, supongo que para cuando nos veamos las tendre puestas, asi que tendremos que hacernos un tramito, pa ver que tal..jeje

 

 

Pd: se exo en falta a muxa gente, Estos madrileñoss, que perretes que son eh..( esto va por ti Luis:disparos:jeje me alegro que te guste el capo, pero si antes me llamabas tunero, ahora nose que me llamaras:risas:) Tambien falto un abulense:silvar:, a ver si para la proxima se puede pasar.

 

 

 

Besoz y abrazos para todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, os dejo alguna fotillo, que hoy hay mas ganas que ayer, como veo que le pasa a la mayoria!!!

 

empiezo, con unas fotos en caravana hasta llegar al punto de encuentro:

 

sany0704cdy7.jpg

 

sany0705cjy7.jpg

 

sany0706cvj6.jpg

 

sany0707clt3.jpg

 

 

estas 2 son cuando estabamos esperando a alberto (corsadi) despues de que o pararan los verdes

 

sany0709csa5.jpg

 

 

sany0710cxk3.jpg

 

 

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os voy poniendo yo unas fotillos...

 

Mi Golfo junto a los Cuatro Postes...

 

251107_003.jpg

 

El de yoni...

 

251107_006.jpg

 

Buscad un fallo que hay en esta foto.. el coche es el de Diego...

 

251107_007.jpg

 

Carlos...

 

251107_008.jpg

 

Miguel...

 

251107_009.jpg

 

Dani...

 

251107_010.jpg

 

Jaime...

 

251107_011.jpg

 

Alberto...

 

251107_012.jpg

 

Aquí está parte de la Mafia Salmantina...

 

251107_013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante