Jump to content

Resumen Kdd Avila 25/11/07


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

En el Restaurante, esperado que llegaran esos cochinillos...

 

251107_027.jpg

 

Eh!! Que yo tambien quiero salir...

 

251107_028.jpg

 

Carlos parecía un arqueólogo con el cochinillo... jejejeje

 

251107_029.jpg

 

Que accesorios más raros tienen en Avila...

 

251107_030.jpg

 

Detallazo de la Tarta... Gracias Angela!

 

251107_031.jpg

 

Como en las bodas.... jejeje

 

251107_032.jpg

 

Por si alguno quiere repetir...

 

251107_034.jpg

 

De quién son esos dos Xenon que destacan sobre los demás???? Ejem ejem...

 

251107_036.jpg

 

Alguna más queda, pero bueno, con estas estamos servidos...

 

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal gente, pediros perdon por irme sin despedirme, pero entrasteis a comer a toda prisa,:mrgreen: me tenia que ir a currar(estaba mu asqueao je je), solo me despedi de samy y del migue.

Me lo pase muy bien y seguro que habra que repetir otra:bien:

 

Y lo de siempre que me alegre de ver a los pocos que conocia y a los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien... Pues os dejo con las fotitos de la comida, aunque sean muy similares a las que posteó Calde!

 

Y sin recuadritos ni comentarios, que no estoy con disposición:mrgreen:

 

 

cimg0096ph6.jpg

 

cimg0093yc1.jpg

 

cimg0091hn8.jpg

 

cimg0090kh3.jpg

 

cimg0089er9.jpg

 

cimg0088fb2.jpg

 

cimg0087es9.jpg

 

Bueno... esta si que se merece un comentario... Alguien decia que necesitaban unas bandejitas de metal:silvar: dado que las de plastico se fundian muy rapido:mrgreen:

 

cimg0097zb8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero de todo siento no haber podido ir y, sobretodo, no poder avisar ya que el foro estaba "chapao". Me dais un poco de envidieja sana y espero poder ir para la próxima; y nada si tiene que ser en Segovia mejor que mejor.

 

Me alegro que lo pasaseis bien, pero vamos que como el cochinillo de Segovia no lo hay en ningún sitio, jejejeje.

 

Venga un saludo y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero de todo siento no haber podido ir y, sobretodo, no poder avisar ya que el foro estaba "chapao". Me dais un poco de envidieja sana y espero poder ir para la próxima; y nada si tiene que ser en Segovia mejor que mejor.

 

Me alegro que lo pasaseis bien, pero vamos que como el cochinillo de Segovia no lo hay en ningún sitio, jejejeje.

 

Venga un saludo y hasta otra.

No problem, se hace otra en Segovia y listos :mrgreen:

Detallazo del coche de YONI-SB, chochona pa quien lo vea el primero:

 

pb250063us7.jpg

 

 

S2

Falta enseñar el logo de la guantera y el gadgett para tomtom y celular.

 

dsc00307in3.jpg

dsc00425mediumen6.jpg

 

dsc00427mediumqa1.jpg

 

La verdad que muy guapo el detalle, pero falta otro detallazo, ese pedazo volante S-Line :conducir:, a ver si nos pone Yoni una foto para admirarlo :bien:.

 

S2 Dani.

 

PD: quiero la CHOCHONA!!!!:risas:, ((Reposavasos, y los tres botones a la izquierda del interruptor de emergencias))

no es reposavasos, es un tarjetero.

 

Y el volante es este:

dsc01371mediumro5.jpg

 

turbo boost no era lo que ponia en la tecla que usaba michel knight para que saltara kit?:risas::risas::risas:

Cierto, de ahí el que quisiera ponerlo.

 

Un saludo a todos, xcierto esta tarde me han llegado los móviles nuevos y no sé que tarjeta de memoria utiliza el n70, alguien podría informarme, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem, se hace otra en Segovia y listos :mrgreen:

 

Falta enseñar el logo de la guantera y el gadgett para tomtom y celular.

 

no es reposavasos, es un tarjetero.

 

Y el volante es este:

 

Cierto, de ahí el que quisiera ponerlo.

 

Un saludo a todos, xcierto esta tarde me han llegado los móviles nuevos y no sé que tarjeta de memoria utiliza el n70, alguien podría informarme, please.

 

Buenas Yoni, yo tengo el N70,decirte que la tarjeta que trae de serie es una de 64 MB con 2 tensiones 1.8 ó 3 v (RS-MMC) y que yo sepa las SD no valen para este movil, y segun la web de nokia este movil lleva un Lector de tarjeta RS-MMC que admite tarjetas de memoria DV-RS-MMC de hasta 1Gb

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que soy el ultimo en escribir.....llegué un poco tarde y me tenia q levantar temprano para venirme a Valladolid

 

Que decir? una kdda espectacular, muxisimas gracias Angela por organizarlo todo con tanto esmero, mejor no pudo salir.

 

Por los demás, como siempre, gente inmejorable, muxas gracias a todos.

Ángel y Soraya, ando buscando el llavero que me pedisteis, ya os diré si lo encuentro.

Missouri, si pasais por Salamanca alguna vez tienes una vuelta en mi cabrio garantizada, a ver si te animas y te pillas uno, seguro que no te arrepientes.....

 

ya iré escribiendo mas que llego tarde a clase.

 

1abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores,

 

Ha sido una kdd genial, muchas gracias a Angela por la organizacion y a toda la mafia salmantina.

Nos hizo un dia muy bueno con solete, hemos comido genial, y abundantemente sobre todo el sector madrileño ¡¿ ?! por algun extraño motivo se empeñaban en rodearnos de platos, estos camareros... Muchas risas durante y despues de la comida, incluidas las puñaladas internas con videos y fotografias ligeramente comprometidas.

 

Gracias por cambiar mi alarma mariquita a una decente Tintin y Corsadi.

 

Ramon tuvisteis una escolta cojonuda, ibais mejor que los presidentes de gobierno, y el tema de gasolina son simples despistes de conductores que usamos el coche para algo mas que escuchar musica ¿verdad Alfredo?

 

Lo dicho un placer estar con la gente de siempre y seguir conociendo a mas foreros.

 

(P.D.: Luis, Cristian, David, Davizo y alguno mas tendriais que haberos venido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna foto mas!ª!!

sany0711cbd6.jpg

 

sany0712cjh2.jpg

 

sany0713cnv1.jpg

 

sany0714cjd3.jpg

mirar como huye, mirar como huye!!!!!!

 

sany0716cyz2.jpg

todos juntos!!! yoni tio, no te enteras de las fotos de grupo????!!!

 

aqui el momento pijo de la comida

OLE ESE ARTE PARA PELAR GAMBITAS!!!!!

sany0717cjs5.jpg

 

 

la tarta desde mi sitio, que sanos somo,s, todos con aguita

sany0719cnp1.jpg

 

tengo alguna mas, a la noche cae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante