Jump to content

Resumen Kdd Avila 25/11/07


Publicaciones recomendadas

Creo que soy el ultimo en escribir.....llegué un poco tarde y me tenia q levantar temprano para venirme a Valladolid

 

Que decir? una kdda espectacular, muxisimas gracias Angela por organizarlo todo con tanto esmero, mejor no pudo salir.

 

Por los demás, como siempre, gente inmejorable, muxas gracias a todos.

Ángel y Soraya, ando buscando el llavero que me pedisteis, ya os diré si lo encuentro.

Missouri, si pasais por Salamanca alguna vez tienes una vuelta en mi cabrio garantizada, a ver si te animas y te pillas uno, seguro que no te arrepientes.....

 

ya iré escribiendo mas que llego tarde a clase.

 

1abrazo a todos

 

 

Ok gracias por buscarnos los llaveros, tomate tu tiempo no tenemos prisa que sabemos que son complicados de conseguir.Por otra parte tambien gracias a tintin y a ti por lo de las luces americanas y lo de las ventanillas.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Voy a poner unas fotos, y vaya crei que habia subido todas, y me faltan algunas, asi que me tocara subir las que falten a la noche..

 

Chisverts, siento no haberte dado la vuelta, pero se me hacia tarde, para la próxima.

 

Me hubiese gustado ver cosas del tema de detalling, con Carlos no hablamos después del tema de la limpieza del cuero, pero con lo que me has informado, por lo menos tengo la base, :bien:

 

Es lo que pasa, que al final se te hace corto, y estar con todos es dificil.

 

Las fotos, no son muy distintas de las ya puestas, con el "ris" que hacia no nos apetecía movernos del sitio, jeje:

 

Vaya mal que me han quedado los títulos :oops:, :disparos:, va "pofesional" de las "afotos":risas:

 

Vista general del centro de reunión, que soplaban los alisios que daba gusto :-)

 

noviembre065wr8.jpg

 

noviembre066pp3.jpg

 

noviembre067lg5.jpg

 

En caza de la mejor foto, aqui se ponían los photografos.

 

noviembre071hz7.jpg

 

Nos fuimos en caravana al restaurante, me lleve a mika, y en las rotondas dando gas salia perdiendo rueda en el cambio de apoyo. 8-)

 

Llegada al restaurante, y nos colocamos, Calde listo para prepararla, que juego dieron estos dos. :-D

 

noviembre073ik0.jpg

 

Y estos otros dos? unos angelitos :twisted::risas::risas::risas:

 

noviembre074ss5.jpg

 

Kora que se porto estupendamente con nosotros :bien:

 

noviembre075cl9.jpg

 

Ruben y Corsadi a mi lado.

 

noviembre076oj4.jpg

 

El fondo Sur salundando, preparado para empezar.

 

noviembre077yo6.jpg

 

Y esto era lo que se apretaban algunos.....:risas::risas::risas: verdad Tintin?

 

noviembre079zl3.jpg

 

Bueno, bueno....detallazo, una tarta de cumpleaños para el club :bien:

 

:cumple:

 

noviembre082uk0.jpg

 

Alguno me dijo que perdió las letras del coche, lo siento, llego tarde me las comi :silvar::silvar:

 

noviembre084gv0.jpg

 

jejeje, aqui la estaba preparando, mira que cara de inocente.....:twisted:

 

noviembre087yc5.jpg

 

Reunion final, con todas las luces encendidas, que ya es Navidad, :-D

 

noviembre090vy8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya toy aqui!!!! perdon por tardar tanto, pero se me habia olvidau la contraseña pa entrar en el foro.... :oops:

si, ya sé que se me pira un poquillo de vez en cuando...

:Dance:

 

Lo primerito ,primerito:

 

 

GRACIAS A TODOS!!!

:claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

 

 

 

Gracias a los que me dan un 10 , un 11, a todos, que vosotros tambien habeis puesto de vuestra parte para que saliera el dia redondo :bien:

Me alegro de que os gustara la comida, que se que alguno se puso morao!!! no me extraña, con esas "chuletillas" que alguno probo cualquiera dice que no estaban buenas!

Y de parte de mi amiguete del restaurante, que tenemos un sitio siempre que queramos, que nos portamos mu bien:silvar:, ya le e dixo esta tarde, la publicidad que le estamos haciendo!!! que no es poca.

Veo que os gusto el detallito de la tarta,:bien: se me ocurrio asi en un momento de inspiracion, ya que el arroz con leche no es de mi agrado, lo siento pero es que no me guzzta!!!

 

Nos juntamos un grupillo mu majete, sin malos rollos ni gente rara, que eso se agradece en cualquier kdd, y si es en casa, mejor que mejor.:silvar:

 

Mencion especial para mis vecinos salmantinos, que sois una piña y da gusto contar con vosotros para cualquier cosa, pero una cosa si que os digo, ademas de que me debeis un dia de fiestuki, un hornazo no estaria mal!!! :babas3:

 

Besotes pa los madrileños , vaya bichos, no os perdeis una, a las kdds en madrid, avila.... y lo que os echen!!! ademas ahora no teneis excusa para visitar salamanca, que a unos cuantos ya conoceis y a la vista esta que son buena gente.

 

Al vallisoletano de honor ,le doy especialmente las gracias, que siempre es una grata sorpresa, saber que te gusta compartir tus ratillos libres con nosotros, que casi casi, somos como tus niños :risas::risas::risas:

seguro que damos mas guerra que ellos!!! fijo!

 

Y una cosa que me alegro por fin de comentar,

las chicas existen!!!

yo que pensaba que eramos un genero a extingir!! :risas:

me alegro muchisimo de haber sido mas de una , que ya esta bien jo!!! poco a poco, pero parece que las feminas se van animando, un besote pa todas chicas, que nos lo merecemos :abrazito:

 

despues de este momento pelota, creo que ya no me queda mas que decir, bueno si, gracias otra vez!!!

 

pd:cuando querais, ya sabeis donde ando

 

pd2: a que si que tengo un golf, eehh dani?? :mrgreen:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba una cosilla,

gracias a los fotografos, que hay ya casi cien fotos.

y por lo que comentais algunos, todavia faltan algunas por subir, asi da gusto.

 

Samy, salgo monisisima en la afoto :risas::risas::risas: como siempre sacando el perfil de payasa.

la foto en el carrefour, con las luces de navidad, una de las mas bonitas :bien:

 

Calde, me molan tus fotos de cada coche salmantino, te lo has currao. Y la foto de la pegatina del club, con los cuatro palotes esos, esta mu chula, a que desde las alturas se tiene otra perspectiva? :mrgreen:

 

migue, me e fijau bien en las fotos tuyas, y me he entretenido un buen rato, adivinando el tramo en el que las habias hecho, que ese cachillo de carretera me lo se de memorieta. Cuando quieras unas yemitas, ya sabes, me acerco en un momento :bien:

 

yoni, ainss me ha gustau ese inventillo tuyo pa poner el tontoo - movil o similar,buen brico

que aunque tengas unos aritos, te hacemos un huequillo!!! las fotos del carrefour muy chulas, esas lucecitas despistauu!!! :abrazito:

 

jaime macho no seas tan perro y sube las fotillos que faltan jodio!!! :risas::risas::risas: es bromita :risas: cuando tengas tiempo,

tengo que investigar eso de los ojos de angel... mmm :rolleyes:

 

Missouri, ya se te habra pasau el catarrillo nop? :mrgreen:

mu güenas las fotos del boss y de calde haciendo la cabra.

y la de carlos con las bandejas!!! que no se le puede dejar solo al niño :mrgreen:

 

angel, si que te costo pillar el lado bueno a los peluches ehh? :risas: no se estaban quietos los jodios!!!

 

diego, creo que tu tambien hiciste algunas, asi que te digo lo mismo que a jaime :silvar:

que me debes una gorda! :risas:

 

este si que es un post elegante, con sus fotillos chulas, pa que luego no se diga!!!

 

:abrazito: bezotes pa toooss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... A todo esto y despues de tanta foto y tanta leche, se me olvidó dar la enhorabuena a Angela por esa pedazo organización! A lo tonto, a lo tonto, se hizo una kdd como Dios manda:bien:

Gracias Angela:claps::claps::claps:

 

Y mi catarrillo??? Pues decirte que ahora estoy en la fase moco (que nada te sabe ni nada huele):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angela, buen resumen has hecho, muchas gracias por todo. Apúntate un hornazo que te lo debemos...

 

espero no haberme olvidau a nadie :oops:

 

Esta foto está que se sale por to los laos 8-)

 

S2

oyeee copiotaaa que esa foto es mi preferida!! :mrgreen:

 

Por cierto... A todo esto y despues de tanta foto y tanta leche, se me olvidó dar la enhorabuena a Angela por esa pedazo organización! A lo tonto, a lo tonto, se hizo una kdd como Dios manda:bien:

Gracias Angela:claps::claps::claps:

 

Y mi catarrillo??? Pues decirte que ahora estoy en la fase moco (que nada te sabe ni nada huele):mrgreen:

 

gracias majete, y cuidate esos moquillos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noviembre090vy8.jpg

 

 

Samy, puedes colgar esta foto en mayor tamaño. es que se sale la fotografía:bien:

 

por cierto... ahora que veo mi matricula. decir que la perdi por el camino:oops::oops::oops:. no me di cuenta y me fui con ella puesta:tonto:

 

no la encontrariais al salir?:oops:

 

note un ruido llegando a la AP6 a la altura de Villacastin, pero no creo que durara hasta alli la matricula con un par de trozos de celo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, puedes colgar esta foto en mayor tamaño. es que se sale la fotografía:bien:

 

por cierto... ahora que veo mi matricula. decir que la perdi por el camino:oops::oops::oops:. no me di cuenta y me fui con ella puesta:tonto:

 

no la encontrariais al salir?:oops:

 

note un ruido llegando a la AP6 a la altura de Villavastin, pero no creo que durara hasta alli la matricula con un par de trozos de celo.

 

Un Saludo

 

:risas::risas::risas: Eres la caña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto... ahora que veo mi matricula. decir que la perdi por el camino:oops::oops::oops:. no me di cuenta y me fui con ella puesta:tonto:

 

no la encontrariais al salir?:oops:

 

note un ruido llegando a la AP6 a la altura de Villacastin, pero no creo que durara hasta alli la matricula con un par de trozos de celo.

 

Un Saludo

 

Anda que tu tambien Ramon... si es que no se te puede dejar solo, ves como necesitas escolta de un par de gt's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Eres la caña!!!

la caña no... soy un descuidado:tonto:

 

pero bueno... que los de mantenimiento de la carretera ya sabrán de GLF87:risas::risas::risas:

 

Mira que no darte cuenta de la matrícula Ramón... o era para posibles fotos de rádar... jejejj

los radares en la A6 siempre pillan la trasera y no el frontal:rolleyes:... aunque no creo que saliese con ella de avila... si tenía dos trozos de celo y mal puestos:mrgreen:

 

Anda que tu tambien Ramon... si es que no se te puede dejar solo, ves como necesitas escolta de un par de gt's

con un GT de escolta no hubiera pasado nada... porque si alguno de los dos hubiera mirado pues le habría extrañado la matricula "no española" que llevaba:risas::risas:.

 

aunque a la salida... chisvert y tu no os disteis mucha cuenta de que me iba con ella puesta...jejeje

 

solución, hacerme otra:evil::evil:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi catarrillo??? Pues decirte que ahora estoy en la fase moco (que nada te sabe ni nada huele):mrgreen:

 

Si es que subisteis demasiado fresquitos para Avila y eso que hizo un solete bien majo que ayudo mucho, a ver si pasa rapido ese momento mocos y vuelves a estar en perfectas condiciones para la proxima.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya toy aqui!!!! perdon por tardar tanto, pero se me habia olvidau la contraseña pa entrar en el foro.... :oops:

si, ya sé que se me pira un poquillo de vez en cuando...

:Dance:

 

Lo primerito ,primerito:

 

 

GRACIAS A TODOS!!!

:claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

 

 

 

pd2: a que si que tengo un golf, eehh dani?? :mrgreen:

 

 

 

 

jejeje, vaya cabeza.

 

Pues teniamos que haber ido de excursion a ver tu coche 8-)

 

 

Samy, puedes colgar esta foto en mayor tamaño. es que se sale la fotografía:bien:

 

Vale, esta noche, la pongo que la tengo en casa, esta a 2000 y pico, asi que no habra problema.

Ya se porque salen mal los titulos, fue al meterlas en el imageshack que le dije que redujese las fotos a 800x600 y sale asi de mal.

Cuando la ponga, aunqeu tenga el mismo tamaño que la que veis ahora, pero es la reduccion que hace el foro, para no trastocar el la forma de los post.

:bien:

 

 

por cierto... ahora que veo mi matricula. decir que la perdi por el camino:oops::oops::oops:. no me di cuenta y me fui con ella puesta:tonto:

 

no la encontrariais al salir?:oops:

 

note un ruido llegando a la AP6 a la altura de Villacastin, pero no creo que durara hasta alli la matricula con un par de trozos de celo.

 

Un Saludo

 

jajajajajaja, anda que si te paran, jajajaja, yo un dia me lleve la que tengo, que sale la URL : www.ClubVwGolf.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, salgo monisisima en la afoto :risas::risas::risas: como siempre sacando el perfil de payasa.

la foto en el carrefour, con las luces de navidad, una de las mas bonitas :bien:

 

:abrazito: bezotes pa toooss

 

Nooo, jajajaja, si en esa estas guapisima................:silvar::silvar:

 

Bueno te pondremos otra :-D

 

noviembre088uw0.jpg

 

Esta va a ser las proximas bombillas que pongamos, nada de logo Vw, ni otro tipo de cosas, pondremos este dibujito. :risas::risas::risas:

 

noviembre083ri4.jpg

 

Otra foto del carrefour con todos los coches:

 

noviembre092xp2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mola mas la mirada seductora de Miguel y Mika...:risas::risas: sobre todo Mika desde el fondo...mmmmmmm...que mirada de picarón...

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

pos sera eso, por que vaya caretooo que tengo!!! no hay una foto en la que salga decente!!! :risas::risas:

 

Nooo, jajajaja, si en esa estas guapisima................:silvar::silvar:

 

Bueno te pondremos otra :-D

 

 

 

madreeee si es que estoy cada vez mas convencida, vaya caras angelita.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante