Jump to content

Resumen Kdd Avila 25/11/07


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas:

 

150 dice el tio!!! esa es buena si señor....

 

:risas::risas::risas:

 

yo a un amigo le estuve intentando explicar lo que llevaba el cochecillo ,uno de los que estaba en el restaurante, ese motor de nada y lo que daba en banco.... su respuesta fue muy contundente: un motor tan grande ahi no entra 8-)

 

asi que , todo es posible :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a un amigo le estuve intentando explicar lo que llevaba el cochecillo ,uno de los que estaba en el restaurante, ese motor de nada y lo que daba en banco.... su respuesta fue muy contundente: un motor tan grande ahi no entra 8-)

 

asi que , todo es posible :risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas: Le has comentado que no era un motor de camión???:silvar::silvar::silvar:

 

Enseñale las fotillos que hemos posteado, y si no, porque no organizar otra comilona otra vez ahi y asi lo ve en vivo y en directo:mrgreen:

 

Por si acaso, yo lo dejo caer:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba una cosilla,

gracias a los fotografos, que hay ya casi cien fotos.

y por lo que comentais algunos, todavia faltan algunas por subir, asi da gusto.

 

Samy, salgo monisisima en la afoto :risas::risas::risas: como siempre sacando el perfil de payasa.

la foto en el carrefour, con las luces de navidad, una de las mas bonitas :bien:

 

Calde, me molan tus fotos de cada coche salmantino, te lo has currao. Y la foto de la pegatina del club, con los cuatro palotes esos, esta mu chula, a que desde las alturas se tiene otra perspectiva? :mrgreen:

 

migue, me e fijau bien en las fotos tuyas, y me he entretenido un buen rato, adivinando el tramo en el que las habias hecho, que ese cachillo de carretera me lo se de memorieta. Cuando quieras unas yemitas, ya sabes, me acerco en un momento :bien:

 

yoni, ainss me ha gustau ese inventillo tuyo pa poner el tontoo - movil o similar,buen brico

que aunque tengas unos aritos, te hacemos un huequillo!!! las fotos del carrefour muy chulas, esas lucecitas despistauu!!! :abrazito:

 

jaime macho no seas tan perro y sube las fotillos que faltan jodio!!! :risas::risas::risas: es bromita :risas: cuando tengas tiempo,

tengo que investigar eso de los ojos de angel... mmm :rolleyes:

 

Missouri, ya se te habra pasau el catarrillo nop? :mrgreen:

mu güenas las fotos del boss y de calde haciendo la cabra.

y la de carlos con las bandejas!!! que no se le puede dejar solo al niño :mrgreen:

 

angel, si que te costo pillar el lado bueno a los peluches ehh? :risas: no se estaban quietos los jodios!!!

 

diego, creo que tu tambien hiciste algunas, asi que te digo lo mismo que a jaime :silvar:

que me debes una gorda! :risas:

 

este si que es un post elegante, con sus fotillos chulas, pa que luego no se diga!!!

 

:abrazito: bezotes pa toooss

 

Gracias a ti Kora por preparar la KDD, un 10 por lo del cochinillo, estaba cojonudisimo :mrgreen:.

 

No me cansare de repetir que a pesar de la rasquita que hacia fue un dia de P.M. y lo pasamos bastante bien, si es que se nota cuando la peña es de calidad :rolleyes:.

 

Por otra parte sacar la foto a los muñecos se complico no se quedaban quietos los jodios:mrgreen: estaban revolucionados,pero al final se pudo hacer una foto mas o menos decente.

Ya te habran dicho que te tienes que pasar por alguna KDD de Salamanca que lo vas a pasar muy bien:bien:.

 

S2 compañera y de nuevo gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

150 dice el tio!!! esa es buena si señor....

 

:risas::risas::risas:

 

que mamon, :risas::risas::risas:, que si que te lo prometo 150 :silvar:

 

yo a un amigo le estuve intentando explicar lo que llevaba el cochecillo ,uno de los que estaba en el restaurante, ese motor de nada y lo que daba en banco.... su respuesta fue muy contundente: un motor tan grande ahi no entra 8-)

 

asi que , todo es posible :risas::risas::risas:

 

jeje, yo siempre para animarme canto " yo para ser feliz quiero un camion"..... :rolleyes:, dile que tuve que hacer un agujero en el piso y que asi si que cogio. :-D

 

La real no se dice Dani, que luego lo sacan en el youtube y lo ponen en el telediario... jejej

 

estos periodistas no tienen otra cosa que hacer que ir viendo youtube.

 

Ah las fotos a todo color :-D

 

noviembre090hr1.jpg

 

noviembre092si3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de regreso y esta tarde he tenido tiempo para subir las fotos:

 

Aqui en la llegada:

dsc01317jy8.jpg

dsc01316nc6.jpg

dsc01317wx1.jpg

Foto de parte del sector de Madrid:

dsc01318vc7.jpg

Aparicion de un coche medio negro medio blanco que sonaba muy mal:risas:

dsc013192bn1.jpg

dsc01320js9.jpg

Fotos del sector charro:

dsc01321im1.jpg

dsc01322cg3.jpg

Unas fotos de mi chiquitin(son las primeras que pongo de el)

dsc01323zj1.jpg

dsc01324cy4.jpg

¿Quien adivina de que coche es este motor?

dsc01325ra8.jpg

Os doy pistas por si no lo veis claro

dsc01326uv5.jpg

dsc01327gc2.jpg

Impresionantes como quedan estas llantas, y esos frenos tuning que no frenan nada.:lol:

dsc01328om0.jpg

dsc01329ge0.jpg

Desde atras se ve muy gordo

dsc01330mg3.jpg

dsc01331ct2.jpg

dsc01333lw4.jpg

Aqui un hermano pijo que se nos unio en Avila y bien conocido por la mafia salmantina:

dsc01334ul1.jpg

dsc01335nv6.jpg

dsc01336df2.jpg

Foto de grupo(con un frio:bien:):

dsc01337wg0.jpg

dsc01338xz1.jpg

dsc01339nq6.jpg

dsc01340ay8.jpg

Y foto de grupo de los coches:

dsc01341ge2.jpg

Quien encuentra la diferencia con la anterior foto?

dsc01342ye0.jpg

Foto de grupo en la comida:

dsc01343gg7.jpg

dsc01344ro3.jpg

dsc01345ix4.jpg

Y por ultimo la despedida

dsc01346lo6.jpg

 

Un saludo y tenemos que preparar mas como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, eres la unica nota de color esa caravana 'gris'. Un detalle ese video Miguel.

 

Ahora solo queda que alquien del grupo madrileño haga algo similar con nuestra caravana y yo no grabe nada asi que :silvar:

 

si tuvierais algo de video, os lo hacia yo si me lo pasarais, cogiendo alguna foto del post,

 

por cierto, MIKA, o alguien, te suena la cancion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tuvierais algo de video, os lo hacia yo si me lo pasarais, cogiendo alguna foto del post,

 

por cierto, MIKA, o alguien, te suena la cancion??

 

 

Ese es el problema que yo no tengo nada de video y no se si alguien grabo.

 

No se si como 'alguien' puedo contestar o se lo preguntas a 'alguien' en particular ademas de Mika pero si no me equivoco es: Kaiser Chiefs - I Predict A Riot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema que yo no tengo nada de video y no se si alguien grabo.

 

No se si como 'alguien' puedo contestar o se lo preguntas a 'alguien' en particular ademas de Mika pero si no me equivoco es: Kaiser Chiefs - I Predict A Riot.

 

jeje claro que puedes, contestar, preguntaba por mika porque estuve hablando con el en la kdda del gt4 y las partidas echadas en nurburgring, como normalmente sale esa cancion,pos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje claro que puedes, contestar, preguntaba por mika porque estuve hablando con el en la kdda del gt4 y las partidas echadas en nurburgring, como normalmente sale esa cancion,pos...

 

 

Es que la banda sonora del Gt4 es una pasada, es un subidon cuando estas en Nurburgring y empieza a sonar de fondo la cancion.

 

Muy bien escogida para montar el video, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, eres la unica nota de color esa caravana 'gris'. Un detalle ese video Miguel.

 

Ahora solo queda que alquien del grupo madrileño haga algo similar con nuestra caravana y yo no grabe nada asi que :silvar:

grabar creo que nadie grabamos... aunque, no salió alguien por un techo solar para hacer una foto en marcha?:silvar::silvar::silvar:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la banda sonora del Gt4 es una pasada, es un subidon cuando estas en Nurburgring y empieza a sonar de fondo la cancion.

 

Muy bien escogida para montar el video, jejeje.

 

 

muchas gracias, llevaba tiempo pensando que el proximo video que editara le iba a colocar esta musiquilla, y no lo pense 2 veces,

espeor no haya molestado pregutnar solo a mika,

 

me alegro que os guste,

 

carlosv6, el video de la nacional esta sin tocar, todavia esta en la cinta, a ver si un dia quedamos y lo pasamos aunque sea a tu ordenador, y a partir de hay empiezo a trabajar,

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, llevaba tiempo pensando que el proximo video que editara le iba a colocar esta musiquilla, y no lo pense 2 veces,

espeor no haya molestado pregutnar solo a mika,

 

me alegro que os guste,

 

carlosv6, el video de la nacional esta sin tocar, todavia esta en la cinta, a ver si un dia quedamos y lo pasamos aunque sea a tu ordenador, y a partir de hay empiezo a trabajar,

 

saludetes

 

No ha molestado para nada, lo que pasa es que no queria chafar la pregunta por si era algo personal con Mika pero tratandose de Gt4 es una pregunta universal :-).

 

Por cierto que tal va ese cambio de frenos? Ya los has puesto o solo has podido hacer lo de los latiguillos? Impresiones?

 

Yo tengo que hacer cambio tambien porque vaya cagada de frenos que montan coches de estas potencias. En fin...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey que pasa chavales que e stao desaparecido porque estaba formateando el pc, un acierto la cancion pero hay una que tambien ponen mucho en nurburg que me mola mas.

 

muy wapas todas las fotos y el video, a ver cuando repetimos y donde toca que esta bien lo de hacer kdd`s castellano-leonesas que no nos pilla mal a los de madrid y me lo pase de lujo

 

un saludo gente:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha molestado para nada, lo que pasa es que no queria chafar la pregunta por si era algo personal con Mika pero tratandose de Gt4 es una pregunta universal :-).

 

Por cierto que tal va ese cambio de frenos? Ya los has puesto o solo has podido hacer lo de los latiguillos? Impresiones?

 

Yo tengo que hacer cambio tambien porque vaya cagada de frenos que montan coches de estas potencias. En fin...

 

Saludos

 

los tengo puestos desde que subimos al ring, de momento con las pastillas nuevas no he notado cansancio de frenos en ningun momento, tengo pendiente probar distancia de frenado con algun gti de serie, pero todavia no me ha sido posible para ver si es algo mas corta, aunque imagino que aunque sea poco algo si mejorara.

 

para la proxima los pruebas a ver si te gusta, jeje

 

carlos, la otra que te guste, para la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante