Jump to content

Golf gt tsi 170cv vs octavia rs tdi 170cv????


GT-TSI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,pues quiero plantearos una duda que nos a surgido a mi con mi gt tsi y a un amigo con su futuro octavia rs tdi,que dice que el octavia anda mas y tal y cual,y la verdad,yo no soy amigo de ir por la calle haciendo carreras para ver cual gana,y para colmo el coche hasta dentro de 2 meses no lo tiene,asique me gustaria saber si alguien conoce las prestaciones del octavia rs contra un gt tsi,gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas:

eso depende del conductor, principalmente por que estan muy igualados, por que mi primo tiene un rs tdi y yo un 170cv tsi y la conclusion es que el tsi tira mas, segun yo y mi primo, pero vamos que en una carrera se keda el tsi por lo menos el mio por delante acelera un poco mas rapido pero es el conductor, por cierto al mini cooper s lo gane con mi gt por eso digo que depende del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ni zorra idea de cual andará más.

 

creo que el motor tsi va un pelín mejor... además del peso extra del octavia al ser una berlina

 

Mientras que en el caso de los tdi 170 se quedan en esos 170 clavados. Un saludo!

Un TDI que se queda en los caballos declarados:roll:... ya me extraña. no lo niego, pero me parece raro... sólo porque el resto de motores de la gama TDI dan más caballos de los declarados en ficha.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a hablar de sensaciones porque he probado los dos aunque no hemos echo lanzadas para ver cual andaba mas. Primero a mi el octavia me encanta 5 puertas con unos acabados estupendos y supercompletos yo habia pedido presupuesto y con todos lo extras que se le pueden meter menos navy me salia en 25800e, un punto a favor. Lo probé como 20 min y me quedé alucinado con el par de motor , yo diría hasta que resulta incomodo porque de verdad que es para flipar te pega al asiento de una manera brutal.un amigo tiene el golf tsi 170 y como ya puse en otros post me decepcionó bastante ;lo que si me gustaría es compararlo con el golf diesel de 170 que no he probado y me muero de ganas , aunque fijo que da mas sensación de patada el skoda. Yo tb creo que andara un pelin mas el skoda ,en conjunto si quisiera un tdi de 170 me kedaba con el skoda seguro.

Os recomiendo ir a verlo mas de uno se lo va a pensar antes de comprar el golf.

Lo que si que le veo un incoveniente es la reventa de los skoda que se palma pasta que da gusto...

Ale unas fotos del octavia rs by jet design:

octmn0.jpg

octafy6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,es lo tipico de la patada de los tdi,me dice mi amigo: !ya veras,en cuanto pase de las 2000 vueltas te voy a de cir adiooooosss!!!,y le digo yo: !y en cuanto lleges a las 4000 y el mio siga hasta las 7000 te dire yo adiooossss!!!.....en fin,piques de niños mayores,yo creo que el golf tiene que andar mas por peso y por caracteristicas del motor,ya veremos...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un TDI que se queda en los caballos declarados:roll:... ya me extraña. no lo niego, pero me parece raro... sólo porque el resto de motores de la gama TDI dan más caballos de los declarados en ficha.

 

Un Saludo

 

Cierto, de echo es el unico TDI que en banco de potencia se queda en lo declarado. He visto mogollon de curvas de potencia de TDI y en todas las motorizaciones se regalan caballos menos en esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

datos tecnicos del Golf tsi 170 segun km77.com

 

Prestaciones y consumo homologados

Velocidad máxima (km/h) 220

Aceleración 0-100 km/h (s) 7,9

Aceleración 0-1000 m (s) 28,7

Peso (kg) 1271

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

1ª 8,4

2ª 14

3ª 19,3

4ª 25

5ª 30,9

6ª 36,6

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=13738

 

Los del Octavia Rs TDI

 

Velocidad máxima (km/h) 225

Aceleración 0-100 km/h (s) 8,5

Aceleración 0-1000 m (s) --

Peso (kg) 1505

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)

1ª 8,4

2ª 15,1

3ª 23,8

4ª 34,3

5ª 43,8

6ª 52,6

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=14805

 

Yo ants de comprarme el Golf iba directo a por este Octavia, pero las particularidades del filtro de particulas que emplean estos motores lo hacian poco recomendble para los recorridos que suelo hacer habitualmente, asi que cuando i el si ni me lo pense, y la verdad que salvo por elmayor tamaño del Skoda no cambio mi Golf por el octavia

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo la que tendra de razon tu amigo, pero segun e visto en comparativas el Golf GT Tdi 170, y el GT super. El super tiene mas salida pero con la misma punta que el diesel "segun fabricante", en los golf. Si dices que es el skoda octavia son 200kg mas. No se si sera suficiente para lo que tu preguntavas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo en km77 hace tiempo... decían que el octavia RS (tanto el 2.0TFSI como el 2.oTDI) andaban más que otros modelos del grupo vag con la misma motorizacion. que les impresionó como andaban los RS. asi que pensar que ande más el golf por ser VW no tiene porque ser verdad

 

Un Saludo

 

PD. he montado bastante kilometros en un golf TSI 170, y mi padre tiene un A4 TDI 170. y el golf anda más, pero claro, el audi monta unas 235... y el peso del A4 no se puede comparar al del golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante