Jump to content

Salón Pomóvil. coches nuevos, pontevedra.


lupy

Publicaciones recomendadas

Hola. resulta q ayer domingo llovia y decidi ir con unos amigos al salon del automovil lde pontevedra. se realizó en el pabellón de congresos por lo que los q conoceis el sitio, mucho coche no se podia meter...

lo bueno es q hubo un puñado de coches nuevos e interesantes para ver.

como era de esperar muchas marcas ni aparecieron, y vw aparecio con algunos modelos en concreto pero de calidad....digamos q el stand era del grupo VAG pero solo de audi y vw, skoda y seat ni aparecieron...

bueno sin mas dilaciones os paso las fotos, q la verdad, tienen un calidad espantosa pero es que era casi imposible sacar una foto quieto, porque estaba llenode gente.. ya sabeis... domingo de lluvia... dnd estaria toda la ciudad metida?? pues ahi!:disparos:

 

123D coupe, muy curioso, pero me gustó. asi como está sale por 40000 euros. 204 cv... no ta mal, jeje

 

75wa8.jpg

 

76om9.jpg

 

mini clubman

 

77nk3.jpg

 

78lu4.jpg

 

este es mas feo q la madre q lo parió. sucesor del almera??? pufff

 

79ja8.jpg

80xh3.jpg

 

s-max. menudos rodillos. llantas de 20... pa pagar esos neumaticos.. pero mola, jeje.

 

81qg2.jpg

 

mazda 2.diseño bonito, pero abusa del plastico duro dentro, como muchos otros coches de gama media, me pareció muy curioso eso, plastico duro hasta detras de los volantes ahora. muy cutre. arriba mi golf, mas viejo pero años luz en acabados.

 

82us9.jpg

82us9.b311648680.jpg

 

vw tiguán, preciosa, seguro q se venderá muy bien. venía con el nuevo mfd, cuero, techo panoramico, llantas de 18, muy bonito la verdad. un aplauso a vw.:bien:

 

83vu4.jpg

 

vw eos individual. impresionante ese interior y el logo de individual en los asientos. x cierto todos os vw llevaban dsg.

 

84zt1.jpg

 

culete tiguan.

85xj9.jpg

 

esta foto va para billyeos... metele esas llantas q se me cae la baba!!!!

86fj4.jpg

 

este no podia faltar

87oc9.jpg

 

bueno, y yo creo q esta es la estrella del salón, atraia a todo el mundo y una amiga mia se enamoró. q deciros q el 100 hp negro estaba muyy bonito y seria un bonito pepino para ciudad y hacer cosas por montaña. estaba equipado hasta las cejas. precio full con cuero, techo panoramico etc etc etc? 14000 euros, la mitad o menos de lo que vale un mini cooper igual de equipado, e igual de coqueto. tmb decir q es mucho mas comodo q el mini, yo sentado en el ingles no puedo llevar nadie detras. pues en el 500 sobraba espacio...

tambien la cantidad de cosas para personalizarlo (hasta la llave del coche) lo hace muy atractivo. fiat se merece venderlo como churros pork hicieron un buen coche muucho mejor acabado q el mazda y muy simpatico, q con el cuero y otras cosas da mucho la nota.

acabado lujoso

88ks2.jpg

 

acabado sport

 

89zm9.jpg

 

interior del sport

90kh5.jpg

 

91yi8.jpg

 

interior del lujoso (ya vendido),demasiado cantoso para mi gusto y poco sufrido.

92br4.jpg

 

asientos del sport. un cuero muy chulo.

93mm8.jpg

93mm8.b2a75db07f.jpg

para la semana por ahi lo voy a probar porque a mi amiga le gustó tanto q por ahi se lo compra. esta a punto de sacar el carnet y le compraran un coche. yo se lo iré a probar.

 

aqui tenemos al mastodonte.

94uy5.jpg

 

otra mas de los rodillos

95xz3.jpg

 

el twingo.. feo feo feo, me parece desproporcionado. el 500 se lo come con patatas.

96ol6.jpg

96ol6.10552e75cd.jpg

 

otra del serie1 coupe

97sc0.jpg

 

un viejo conocido... este valía la friolera de 120000 euros... a dond vamos dios mio... prefiero comprarme dos como el q os enseñare ahora.

98wy7.jpg

 

este asi como esta salía 60000... muy bonito con su cuero rojo.

99qn7.jpg

 

 

 

bueno y aqui acabó mi reportaje. estos creo que eran los coches mas llamativos, lluego mas de lo mismo,cosas q ves por la calle.. decir q el nivel de los vendedores es un desastre, a la de fiat la estaba corrigiendo cada dos por tres, un amigo tiene en casa un cadillac bls y pregunto por el equipamiento de este año por curiosidad y el vendedor le queria vender la trola de q el coche pagando 3000 euros mas le daba llanas de 17 y medio y clima q no era de serie... cualquier cosa... asi vemos luego como engañan a la gente...

 

saludos y espero q os guste y perdonar por la calidad de las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana pasada vi en la vw un eos igualito al de las fotos y me enamoro,desde que lo vi con esas llantas,todos los eos que veo sin ellas los veo feos!el 500 no me gusta nada,intento de mini,pero un poco huevo y bastante feo para mi gusto,el 123 no tiene mala pinta,me gusta mucho el serie 1 y este puede ser la hostia.

buen reportaje,saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no me comprares el Fiat 500 con un Mini:risas:. Está original, pero poco más.

 

dependiendo de en q sentido lo comparas es lo mismo. el mini y el fiat son coches q hicieron historia como coche barato y pequeño. el mini nuevo poco le queda de eso. y vale, tendra motores bmw y todo lo que quieras pero yo no meto 5 quilos en un utilitario (que no deja de ser eso) en dnd vas incomodo, a menos q cada vez q este estreñido saque billetes de 500 por la culata:risas::risas:

es verdad que el mini mola mucho, note lo niego, me encantan los botoncitos del salpicadero tipo avión y esas chorradas, pero se les ha ido la mano un poco con el precio. el fiat resuma todo eso y a buen precio porque te aseguro q llamaras la misma atencion por la calle q con un mini. no dudes en pensar q mucha gente los compra para hacer pinta, sin ir mas lejos es dificil ver un mini igual por la calle porque todo el mundo le mete algo personalizado para "fardar". s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante