Jump to content

Nuevo, con alma de Golf y cuerpo de Audi.desde Sevilla...


jlamilla
 Share

Recommended Posts

Hola chicos soy nuevo en el foro aunque llevo ya muchos años sobre las cuatro ruedas y sobre los 4 aros, me parece un buen foro y me pongo a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesiteis para cualquier duda de equipamiento, precios, plazos de entrega...pues soy asesor comercial VW en Sevilla, lo dicho, para cualquier cosa aquí me teneis e intentaré conectarme siempre que pueda e iré subiendo cosas al foro que considere de utilidad común. Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Mmmmm, no sé si te será todo permitido...más que nada por el conflicto de intereses con los patrocinadores del club. Yo de ti hablaría con algún moderador. De todos modos, bienvenido al club. ;)

 

Bueno no importa, intentaré no entrar en conflicto con nadie porque no es mi intención ni mucho menos, faltaría más, un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Chicos he estado desconectado estos días con el tema del trabajo, me habeis preguntado donde trabajo, estoy en Riomóvil que es la nueva concesión Volkswagen para Sevilla situada en Camas, vamos en la Pañoleta y se ve desde la SE-30, podeis pasaros y preguntar por mí (José Manuel Lamilla) para cualquier duda que tengais. Y otra cosa, a final de este mes vamos a tener unidades del Tiguan ya disponibles, en concreto 5, de las cuales 2 ya vienen con cliente y supongo que uno de ellos lo matricularemos como vehículo demo para pruebas. Lo dicho, para cualquier cosa ya sabeis donde me teneis, ah, y el lanzamiento del Scirocco y el Passat Coupé están más cerca de lo que muchos se piensan. Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El otro dia estuve por riomovil para que me pusieran un cortinila nueva, la que va en el portaobjetos delante de lapalanca de freno de estacionamiento. Al recogerlo el trabajo fue una chapuza. Tuve que volver para que me ajustaran toda la parte central y los encajes de los plásticos. Uno se me cayó cuando lo zarandeé un poco para valorar su ajuste.

Al día siguiente yo mismo en casa terminé de ajustar una pieza, la que está ya en la parte trasera y quedó mejor.

 

No me han dejado grillos, que es importante, cuando lo llevé de nuevo me lo resolvieron rápidamente. todo quedó mejor.

 

Sin embargo pensaba que el trabajo iba a ser más curioso, incluso me dejaron dos marcas de destornillador en los plásticos. Como apenas se ven no voy a darles la lata, sobre todo por que no me desmonten otra vez toda la zona central.

 

En conclusión: el trato muy bueno pero el trabajo poco cuidadoso. Esperaba más de volkswagen. El coche era un golf del 2006 que lo tenemos impecable.

 

Tengo un alfa 156 del 2004 que me va muy bien y que cuando toque cambiar me planteaba un passat pero esto me ha dejado un poco descorazonado.

 

Por último decir que para este tipo de trabajos que menos que usar guantes, y sobre todo que mi coche es de interíor beige.

 

Bueno un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...

tengo dudas sobre en q concesionario esta ahora mismo el golf mas barato, de sevilla o alrededores. quisiera comprarme uno, en concreto el golf advance 1.6 tdi 105 cv de 5 veloc. Por favor, amigo asesor de vw, si sabes esta cuestion, dimelo, o te dejo aki mi telefono i me llamas, me urge. mi tfn 645813848 gracias. mi nombre yolanda

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.