Jump to content

Audi R8 para el desguace!! DIIOS!


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

muchos R8 se ven hechos papilla. mucha gente se piña con ellos, y los que no salen ardiendo:neutral:

 

y sobre lo que este mirando otro... pues ojala para él, aunque no se yo. la osti* que se ve que se ha llevado en el lado del conductor pequeña no parece. y el airbag creo que de origen es blanco... y no el color que tiene:neutral:

 

si sigue vivo es para estar muy feliz.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, actualizo un poco la noticia de este accidente, porque me temo que el seguro no le dara otro igual, ni tampoco podra disfrutar de muchos mas...:neutral:

 

Todo sucedió en Gummersbach, Alemania. Un joven de 27 años natural de allí iba conduciendo a una aparente alta velocidad un Audi R8 con el cinturón de seguridad desabrochado y perdió el control debido a una densa lluvia. El chaval murió prácticamente en el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios le da pan a quien no tiene dientes...

 

Conozco a uno que este año lleva ya 10 BMW estrellados. (y un Ford Sierra Cosworth que quería reparar tambien)

Uno cada mes.

De momento sigue vivo.

 

El récord (hasta que conocí a este energúmeno) lo tenía un profe que cada 10 meses estrellaba un Volvo. También sigue vivo...

 

Dios Mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante