Jump to content

Audi R8 para el desguace!! DIIOS!


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

pena de coxe :(:( :cry2::cry2:

sinceramente, el chaval no me da tanta pena, si fuera como hay ke ir no pasaria esa desgracia

 

S2

 

el coche es reemplazable, una vida humana no.

No tenia familia? no tenia un futuro?

a mi no me da lastima por el coche (porque seguro q saldran de produccion muchos mas, no es lo mismo que un coche clasico), ni por el chaval (porque ha jugado con fuego y hay q ser conseqüente), sino por la actitud al volante que tuvo y que tiene bastante gente.

los experiementos con gaseosa y las carreras, en circuito, q con lo q valen los coches (o morir directamente) unas tandas no salen tan caras. DEP

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasó nada ,que hay dinero.

Si hubiera matado a alguien más le llamaría de todo al tio ,pero si solo la armó el y no armo nada a nadie ya sabe lo que le pasa a cualquier coche incluido ese con todos los sistemas de seguridad que traera ,que todo tiene límite y no hay coche que se tenga en carretera mojada o en determinadas situaciones por llantas de 19 que tenga con una anchura mayor de cubierta que la de un camion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante