Jump to content

MI Ultima Locura


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

bueno hoy martes y 13 por alguna razon trabajando me cruze con un golf MK1 cabrio karman azul oscuro...era por una calle por la cual no tenia que pasar para ir a donde me dirigia pero algo me llebo alli...

 

vi un cartel...SE VENDE :shock: frenazo con la grua casi me da un coche que venia detras...

 

llame y quede con el hombre para verlo...

 

esta tarde lo miro un mecanico

 

y mi locura se consumo...mañana si no hay ningun cambio hago la transferencia...

 

os dejo unas fotos de uno muy parecido solo es un pequeño adelanto

 

el que voy a comprar esta un poco mas deteriorado pero esta bastante bien en general...

 

golf1qo6.jpg

 

golf2in3.jpg

 

golf5sy1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno muchas gracias por los comentarios....hasta que mañana no firme la transferencia y lo este conduciendo no me lo creere...espero que todo salga bien y mañana poderos enseñar unas fotos

 

aunque tiene bastante curro por hacer...pero es casi lo mejor si te lo dan todo hecho no tiene gracia...

 

un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el que yo compre es exactamente como este...que es el de fermin...espero que no te halla molestado que halla cojido las fotos fermin...trae esas mismas llantas pero hay que cambiar el capot entero por que esta abollado por una granizada...los paragolpes pintarlos...la capota esta recien puesta y es en negro...

y algun retoke mas....que habra que ir haciendole y buscandole cositas para ponerle...

 

pero bueno...

mk13cx2rz2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el que yo compre es exactamente como este...que es el de fermin...espero que no te halla molestado que halla cojido las fotos fermin...trae esas mismas llantas pero hay que cambiar el capot entero por que esta abollado por una granizada...los paragolpes pintarlos...la capota esta recien puesta y es en negro...

y algun retoke mas....que habra que ir haciendole y buscandole cositas para ponerle...

 

pero bueno...

mk13cx2rz2.jpg

Para nada emilio , todo lo contrario es un placer, a partir de mañana tendremos unos gemelos:risas::risas::risas::risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo venden uno igualito a ese, 2400€ piden, es un GTi 1.6 , nacional , solo tiene un roce en una esquina de la aleta, es poca cosa , si alguien le interesa puedo contactar con el dueño, era de una mujer de un medico de aqui de siempre, despues lo compro este verano una chica de unos 30 años, el coche lleva parado unos meses , lo coje poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante