Jump to content

Que consola comprar???????


BetoGolf

Que consola comprar????  

33 miembros han votado

  1. 1. Que consola comprar????

    • PlayStation3
      23
    • Xbox 360
      10


Publicaciones recomendadas

PS3, yo me la he comprado ahora, la de 60gb por la movida esta que ha hecho SONY de sacarla otro modelo mas barato pero con menos prestaciones...

 

saludos

 

 

Esa es la q me estoy planteando pillar, xq creo q solo kedan las q esten en stock..........hay un pack con los dos mandos y dos juegos q esta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre fui fan de Sony y tuve dos PS2 y una PSP y estaba dudando también como tú, hasta que mire el catalogo de juegos y me pille la 360 la semana pasada. Pregunte en la tienda de GAME y me dijeron que hoy por hoy no le sacan todo el partido que se debiera a la de Sony y que pillara la Xbox que las nuevas ya no calientan, también tienen disco duro, por internet van bien y además ya tienen para enchufarlas a televisiones de alta definición con HDMI. Además creo que la play no la puedes usar como reproductor DVD ya que es blue ray... Bueno, hay mucho escrito en foros sobre el tema, echa un ojo en Meristation o alguna similar y decide tu mismo. Yo de momento disfrutare ésta y cuando saquen juegos y mejoren el rendimiento de la otra, haré el cambio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xbox360 por varios motivos, el principal, el catalogo de juegos, tengo amigso que tienen la ps3 y la tienen muerta de asco, la ps3 en 1 año de vida tiene menos de 20 juegos en catalogo, o 30 a lo sumo. la xbox360 tiene como 200...

 

es normal ke la Xbox 360 tenga mas juegos,porque lleva el doble de tiempo que la playstation 3.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre fui fan de Sony y tuve dos PS2 y una PSP y estaba dudando también como tú, hasta que mire el catalogo de juegos y me pille la 360 la semana pasada. Pregunte en la tienda de GAME y me dijeron que hoy por hoy no le sacan todo el partido que se debiera a la de Sony y que pillara la Xbox que las nuevas ya no calientan, también tienen disco duro, por internet van bien y además ya tienen para enchufarlas a televisiones de alta definición con HDMI. Además creo que la play no la puedes usar como reproductor DVD ya que es blue ray... Bueno, hay mucho escrito en foros sobre el tema, echa un ojo en Meristation o alguna similar y decide tu mismo. Yo de momento disfrutare ésta y cuando saquen juegos y mejoren el rendimiento de la otra, haré el cambio. Un saludo.

 

xbox360 por varios motivos, el principal, el catalogo de juegos, tengo amigso que tienen la ps3 y la tienen muerta de asco, la ps3 en 1 año de vida tiene menos de 20 juegos en catalogo, o 30 a lo sumo. la xbox360 tiene como 200...

 

+1

 

esta vez sony no ha hecho los deberes(almenos de momento!!)y xbox 360 esta un escalón por encima...lo poco que está sacando ps3 al mercado no está a la altura de su potencial....y parece ser que los programadores tienen muchos problemas para trabajar con esta nueva plataforma de sony....

 

yo sigo esperando a ver si ps3 levanta cabeza.....pero como vea que sigue igual compraré xbox 360 elite,la tiene mi hermano y es una brutalidad!!!!!!

 

siempre he sido defensor de sony a muerte.....pero esta vez tengo mis dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pu4es para los que decis lo de los gráficos..... yo he jugado con un PS3 en un Tv "normalita".......y la verdad, dejó mucho que desear...pero unas semanas después volví a jugar en una sony Bravia de 42" con HDMI y aluciné.....hasta ahora no creo que haya consola con tan buenos gráficos como esa....eso sí, hay que pensar que es SONY, y para sacarle todo el partido hay que tener un "buen equipo" junto a la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía la Xbox y con la bajada de Ps3, vendí la Xbox y me compre la Ps3. Hoy x hoy Xbox es mejor, mejor encuanto a titulos, tiene muchos son la caña etc.. pero eso, hoy x hoy, estoy convencido de que Ps3 triunfará solo hay que darla tiempo y mientras pues bueno vas disfrutando.. Pasaba de quedarme con la Xbox, gastarme la pasta en juegos para ella etc.. etc.. para alfinal termiando x comprarme la Ps3, asi que desde un principio Ps3 y ya está. Pero las viciadas que me he hechado al Gears of War, Forza Motorsport 2 y Dead Rising no me las quita nadie..:twisted:.. la decisión es tuya. Quieres consola para ahora y un año más? 360, quieres consola para..... para..... para la nueva nueva generación PS3.. puedes enchufarla un disco duro externo, meterla linux ( vale vale.. a xbox tambien pero es muy lioso), tienes un reproductor de alta calidad BR, no petan tantas como las Xbox, te conectassss GRATIS!! y bueno asi una tras otra...

 

Creo que cuando ande sobrado de pasta y la 360 esté muy barata me compraré la 360 otra vez.. xk hay juegos only 360 que iuffff.

 

Salu2! y ya nos contaras. X cierto si te compras la PS3 y no es el pack del Resistance Fall of Men, TE LE VENDO! xDD. SALU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pu4es para los que decis lo de los gráficos..... yo he jugado con un PS3 en un Tv "normalita".......y la verdad, dejó mucho que desear...pero unas semanas después volví a jugar en una sony Bravia de 42" con HDMI y aluciné.....hasta ahora no creo que haya consola con tan buenos gráficos como esa....eso sí, hay que pensar que es SONY, y para sacarle todo el partido hay que tener un "buen equipo" junto a la consola.

 

 

Lo bueno es q en mi casa tb tengo una tele Brabia con HDMI y eso me tira a la PS3 xq las veces q la he visto me he kedao:shock: flipao con los graficos, aunque aun estoy con dudas, pero el resultado de la encuenta x ahora no deja lugar a dudas.

 

Ahm, es verdad q para utilizar lo de HDMI hay q comprar un cable para la play, o me han engañado??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los juegos que van a salir en los proximos meses la gran mayoria van a salir para las dos consolas y sony ha perdido la exclusividad de algunos de sus miticos como Devil may Cry,Ace Combat... y como ya os puse antes las xbox nuevas ya vienen con HDMI, yo tengo una Loewe con HDMI y no tiene nada que envidiar a la Sony, es lo mismo... otra cosa será cuando dentro de un año o más sepan sacarle partido a la play. Ah! Otra ventaja para la play3 es que el modo online es gratuito (creo) y en la Xbox tienes que pagar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahm, es verdad q para utilizar lo de HDMI hay q comprar un cable para la play, o me han engañado??????

 

Hay que comprarlo a parte o con algún juego con el Virtua tennis te lo dan. el original de Sony supongo que valdrá una pasta pero los tienes de otras marcas por 12 o 13 euros. Mira en www.game.es

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que comprarlo a parte o con algún juego con el Virtua tennis te lo dan. el original de Sony supongo que valdrá una pasta pero los tienes de otras marcas por 12 o 13 euros. Mira en www.game.es

 

Un saludo :bien:

 

 

Ok, muchas gracias por la info compañero, he mirado en esa web y lo del virtua lo veo una buena opcion, xq ademas el juego me gusta mucho:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay mucha gente con la venda de la PS3. Se creen que este año Sony sera lo mismo que con PS2 y estais muy pero que muy equivocados...

 

360 a dia de hoy, tiene todo a su favor: catalogo a rebosar, Online rapido y asentado y lo mas importante, juegos multiplataforma, (sin contar sus exclusividades ni las de PS3)

 

Para los sibaritas de las estadisticas, numeros y demas, decir que el Pixel fillrate de la 360 es casi 2 veces mas rapido que el de la PS3, (llevando 1 año y medio mas de ventaja)

Pixel Fillrate: lo que hace mover al juego y graficamente lo hace mas vivo y real, vease PES 2008.

 

Lo del Bluray, mas de lo mismo. A dia de hoy no es aprovechable ni pirateable. Muy bueno para ver películas, pero no tanto para juegos. Leer datos desde un blu-ray consume casi dos veces más que en un DVD en la 360. Esto se traduce en tiempos de carga mayores.

Y lo que yo quiero es rapidez para jugar, no cortes de 30 segundos.

 

Sin ir mas lejos, la mayoría de desarrolladores para PS3 que utilizan el Blu ray entero lo hacen para solucionar problemas de lentitud en la carga de datos. Por ejemplo, en Resistance: Fall of Man, cada elemento de arte es guardado una vez por cada nivel que lo utiliza. Así que en vez de guardar una sola copia de una textura, lo haces 12 veces. Si se tomara ese juego completo y se eliminara todos los datos repetidos, podría caber tranquilamente en un DVD.

 

Yo ya me he quitado la venda de la PS3... el tiempo pone a cada uno en su sitio y MGS4 ha vuelto a retrasarse,(el unico juego que hara que PS3 despegue), como la mayoria de cosas que engloba a PS3.

 

Mucho procesador CELL pero no para ahora, quiza de aqui a 2 años se vean buenos juegos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante