Jump to content

****Manifestacion nacional Antiguardarrailes asesinos- Llamamiento a los moteros*****


ALF2000

Publicaciones recomendadas

cartel2007lc1ux7.jpg

 

Aunque es un tema que se lleva comentando un tiempo en el hilo de moto la causa merece abrir un post especial para este tema tan serio como es el de los guardarrailes para todos aquellos que circulen sobre dos ruedas: Motos, bicis.

 

Recordar que estos guardarrailes asesinos en forma de "T" cortan o amputan miembros a velocidades de impacto superiores a 29 KM/h ( incluso en bici se pueden alcanzar) y por supuesto tambien MATAN.

 

Tambien se ha demostardo en casos donde los conductores de coches han sido víctimas de ellos por esto se hace este llamamiento a nivel nacional pensado especialmente a los mas vulnerables: LOS MOTOCICLISTAS

 

Pediría a los moderadores que mantuvieran este post arriba hasta el día de la manifestación (10 de Noviembre) para que se pudiera enterar la mayor cantidad posible de gente (sobre todo moteros que puedan acudir a la manifestación en moto ese día)

 

chincheta.gif

 

Muchas gracias a todos y esperemos que esto sirva de algo en un futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pagina web para poder ver cual me pilla mas cerca??? es que no distingo bien. Gracias

 

Te pongo el enlace de la página.

 

 

http://www.movimientoantiguardarrailes.com/

 

Aun así, si pinchas sobre el cartel que he puesto se te abre en una página nueva en grande.

 

Cuidaito en el viaje y nos vemos el 10-N :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli nos veremos Alf2000:bien:

 

Ya estuve en la de cqc, y esta no me lo pierdo. Ademas foreros de aqui que seguro iran, será drEgEn y Mind (que hemos coincidido en la anterior).

 

Va a ser muy complicado verte y conocerte (ya que a las de los golfitos casi nunca puedes asistir), pero si ves una CBR negra con matricula extranjera, avisa:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli nos veremos Alf2000:bien:

 

Ya estuve en la de cqc, y esta no me lo pierdo. Ademas foreros de aqui que seguro iran, será drEgEn y Mind (que hemos coincidido en la anterior).

 

Va a ser muy complicado verte y conocerte (ya que a las de los golfitos casi nunca puedes asistir), pero si ves una CBR negra con matricula extranjera, avisa:bien:

 

Vamos a quedar un grupo motero grande de unas 30 motos aprox. en la Plaza de Toros de Ventas a eso de las 14:30 en la boca de metro que está junto a la puerta grande y saldremos para el Benabeu a las 15:00. Si te quieres o os quereis unir con nosotros sereis bienbenidos siempre.

 

A mi se me puede reconocer fácilmente porque como soy un :silvar:orterapelocenicero:silvar: llevaré una creta en al casco. Por cierto, mi moto es una NSR totalmente negra con las letras rojas de NSR en grande. Si me ves, acercaté y presentaté porque yo a ti a lo mejor no te reconozco :bien:

 

Te pongo una foto de mi molinillo

 

netp7280759lz1.jpg

 

Por cierto, os suena de alguien esta foto y este Spiderman??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Alf2000. No sé si podré estar en ventas a las 14:30, dado que salgo de Hoyo (que entre comer y esas cosas, ya veremos a que hora podré estar alli!).

Pero bueno, intentaré buscar un casco con cresta:mrgreen:

 

Pd.: A mi si que me suena esa foto de una kdd en el bernabeu!!!:risas::risas: (que, por cierto, creo que fue la unica a la que has ido, y ni billyeos ni yo pudimos ir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Alf2000. No sé si podré estar en ventas a las 14:30, dado que salgo de Hoyo (que entre comer y esas cosas, ya veremos a que hora podré estar alli!).

Pero bueno, intentaré buscar un casco con cresta:mrgreen:

 

Pd.: A mi si que me suena esa foto de una kdd en el bernabeu!!!:risas::risas: (que, por cierto, creo que fue la unica a la que has ido, y ni billyeos ni yo pudimos ir).

 

Es verdad, seguimos sin conocer al misterioso ALF.Por cierto, yo vivo al lado de la plaza de toros de ventas, si no puedo ir a la manifestacion, al menos me acerco a la boca del metro y busco un casco con cresta. Si vas tu ALF no busques un EOS por que iré andando. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ésta me la pierdo :(

 

Me voy a Barcelona el mismo sábado por la mañana y volveré el 11. Lo tenía cerrado desde hace tiempo y no puedo cancelarlo.

 

A ver si para esta Nacional nos respeta un poco el tiempo y no llueve como la del año pasado.

 

V´sss y poned fotitos :bien:

 

 

Que pena que no puedas asistir Jose... Seguro que te da mas rabia a ti... Pero los compromisos son los compromisos!!!

 

Haremos fotos, si:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, seguimos sin conocer al misterioso ALF.Por cierto, yo vivo al lado de la plaza de toros de ventas, si no puedo ir a la manifestacion, al menos me acerco a la boca del metro y busco un casco con cresta. Si vas tu ALF no busques un EOS por que iré andando. Saludos. :bien:

 

 

Por allí estaré Billy- Si me ves dime que eres tu porque no te coñozco de vista

 

Y lo mismo digo Billy. Espero verte por el Benabeu :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rajau :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Pues al final creo que se me fastidia el viajecito, asi que igual me paso pero no digo nada que luego se me tuercen los planes y me llamas rajau por partida doble :mrgreen: Si voy buscaré el casco con la cresta en Ventas o nos pasamos lo móviles por MP. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final creo que se me fastidia el viajecito, asi que igual me paso pero no digo nada que luego se me tuercen los planes y me llamas rajau por partida doble :mrgreen: Si voy buscaré el casco con la cresta en Ventas o nos pasamos lo móviles por MP. Saludos. :bien:

 

 

OK, mi amol :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Alfredo, un placer conocerte. Espero que la manifestación haya servido de algo y que en unos años todas las carreteras de España no tengan los malditos guardarrailes, si se consigue será un logro pero la cosa no acabará ahi desgraciadamente, los problemas seran otros.

Con tu permiso voy a colgar algunas fotos de la primera reunion en la plaza de toros de las Ventas antes de que tu llegaras.

Saludos. :bien:

motosventasiiqc8.jpg

pegatinarailcz8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Alfredo, un placer conocerte. Espero que la manifestación haya servido de algo y que en unos años todas las carreteras de España no tengan los malditos guardarrailes, si se consigue será un logro pero la cosa no acabará ahi desgraciadamente, los problemas seran otros.

Con tu permiso voy a colgar algunas fotos de la primera reunion en la plaza de toros de las Ventas antes de que tu llegaras.

Saludos. :bien:

motosventasiiqc8.jpg

pegatinarailcz8.jpg

 

Igualmente, un gran placer conocerte. Espero que podamos vernos más y con más tiempo. Si no me voy al pueblo este finde me pasaré por el JUANCAR a heceros una visita.

 

La mani fue todo un éxito: aunque se habla de varias cifras de asistencia se calcula que hubo unas 40.000 motos aproximadamente lo que provoco que el centro de Madrid durante las horas de la manifestación se colapsara práticamnete.

 

El recorrido fue el siguiente: Salida de aparcamiento del Bernabeu por Concha Espina hasta Serrano. En Serrano continuamos hasta la C/ Odonell donde giramos direccion Puerta de Acalá, Cibeles y Castellana hasta el Benabeu otra vez.

 

Pongo una fotos que he recopilado (no son mias) para que os hagais una idea del sarao que montamos

 

Motos aparcadas en el Benabeu (esto es una decima parte de lo que luego hubo)

 

707077eg4.jpg

 

707078xa0.jpg

 

Representación de la reivindicacion moteril

 

707074av9.jpg

 

Motero con el logo de la manifestación

 

707073ke6.jpg

 

Comunicado público en el aparcamiento del Benabeu

 

707092er3.jpg

 

Moteros preparados para salir en la mani

 

707082qu8.jpg

 

Y una vista general de como estaba la C/ Alcala hacia Cibeles: IMPRESIONANTE

 

707122ci1.jpg

 

707119ge0.jpg

 

707085jy2.jpg

 

Y esto fue un poco a grande rasgos lo que hubo. Espero que haya servido de algo al gobierno actual y futuros gobiernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante