Jump to content

Nuevo Golf V Gt Sport Yellow Edition por Salamanca


caldesport

Publicaciones recomendadas

Desde hace unas semanas lleva rodando por Salamanca este nuevo Golf V Yellow Edition. Lo ha pillado un amigo mío que en breve lo veremos por aquí unido al Club...

 

Es un Gt Sport TDI 105 cvs.

 

Algunos foreros ya lo conocen, aquí os lo presento al resto.

 

Llama mucho la atención, todo el mundo se gira a verlo, no es normal ver un Golf amarillo.

 

gtyellow01.jpg

 

gtyellow02.jpg

 

gtyellow03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo creo que tb es amigo mio y del tio curro lo unico que el currito lo mismo cuando vea la propaganda que lleba el coche le da algopor lo menos se quedara asi :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: jejjejjejejjeje

saludetes a ver si te registras alberto, hacia que no entraba por el foro la reostiaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Si creo que también es amigo mio :risas::risas:,a ver si se apunta este pecador,que desde que ha abierto la autoescuela hay que pedir auditoría para hablar con el,aunq a ti tambien hace tela que no te veo.Si es que desde que te compras fregonetas....:risas::risas::risas:

 

Sorprendeme la propaganda que lleva o prefieres que yo mismo me lleve la sorpresa.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.. un poco cantoso, es bonito a primera vista, pero yo soy de los q piensan q si me tuviera q comprar uno lo compraria en un color mas normal, mas q nada pork eso luego te dara peor valor dee reventa y aburre.. a mi me pasa con los focus st naranjas.. sisi, muy llamativos, pero al mes es cansino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante