Jump to content

Rubio móvil, torrevieja. trato denigrante


partisano

Publicaciones recomendadas

Mu buenas:Me he tenido que desplazar este fin de semana a torrevieja y en el viaje me salio una holgura rarisima en la dirección del coche. A primera hora del sabado me acerque por este concesionario con la intención de que me lo miraran (no que me lo repararan) y simplemente me comentasen si tenía algún peligro volverme así a Madrid, el resultado fue que pasaron totalmente de mi:-x:-x no me hicieron ni p*** caso, argumentando que estaban hasta arriba de trabajo, me llegaron a decir que me fuera a otro concesionario que estaba a unos 30 kms. Lo veis lógico? cuanto tarda un mecanico en revisar esto? 10 minutos...Total que me fui como llegué:disparos:Me arrepiento de no haber montado el pollo padre, me pillaron en baja forma. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total si solo era un problemilla sin importancia, nada importante o que pueda afectar en la seguridad.... igualito que si se estropea el clima una tontería de nada y que no puede provocar que hagas las curvas rectas:evil:.

Era para llamarles y acojonarles diciéndoles que por su culpa te has hecho un recto y que les vas a denunciar por negligencia (eso si desde la seguridad de tu casita):mrgreen:.

¿Pudistes volver a Madrid? o al final te acercaste al otro conce? espero que no fuera nada gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les tenias que haber hecho firmar un papel conforme lo que decian, para asegurarte a ti mismo...

 

En la Audi si llevas el coche a revision y te sacan un problema, si es sério tipo el tuyo y te llevas el coche del taller asi por las buenas te hacen firmar conforme tu no quieres repararlo y eres el responsable de posibles accidentes o daños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

A todos los que os atreveis a realizar comentarios tan atrevidos y tan bien expresados abusando del anonimato que os concede este foro:

1ºno creo que sea nada correcto ni humano que clasifiqueis a todo un grupo de empresas, y conjuntamente a su plantilla, por un supuesto empleado que en un sabado de guardia, os comunicase que no podia atender vuestro vehiculo. ( suponiendo que sea cierto lo que comentais).

 

2º si sois tan correctos y tan disciplinados, debeis de aprender a que cuando en espaÑa se tiene algun tipo de problema en una mercantil existen las hojas de reclamaciones o bien se intenta hablar con el responsable de dicha empresa, para intentar aclarar o solucionar el problema en cuestion, pues es de muy hombres insultar y hablar por hablar anonimamente, eso ya de partida os quita toda la posible razon.

 

3º y por ultimo, no entiendo nada como hablais asi de una persona, cuando por vuestros comentarios miedo dara visitar las empresas donde vosotros trabajeis. Pues fallos, e incorrecciones esta claro que todos cometemos y quizas nosotros los primeros pero eso no os da la libertad de acusar impunemente a quien durante mas de 40 aÑos lleva luchando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me apunto a una de popitas:mrgreen:.

 

 

p.d:a RUBIOMOVIL,ya que habla de anonimato,que se sepa que cargo ocupa en dicho concesionario,asi empezamos dando ejemplo:silvar:

 

yo pongo la cervecita para pasar el rato.

 

 

Yo todavia estoy por encontrar el concesionario oficial de VW que una vez pagas el coche el trato sea de chapó... todos encuentran pegas, ponene dificultades, etc etc... a lo mejor en Rubiomovil encontramos el concesionario perfecto. A ver que nos cuenta el "jefe" del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me apunto a una de popitas:mrgreen:.

 

 

p.d:a RUBIOMOVIL,ya que habla de anonimato,que se sepa que cargo ocupa en dicho concesionario,asi empezamos dando ejemplo:silvar:

 

+1 apoyo la mocion :bien:

 

P.D. RUBIOMOVIL tampoco se puede venir con esos animos en tu primer post, si buscas por el foro veras que esto suele ocurrir en los conce, que pasen de ti como de la mierda, por eso la gente se cabrea y con Razon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices RubioMovil es muy facil entrar en el foro y de forma "anonima" decir lo que te venga en gana.

Aquí lo que hacemos los foreros es contarnos las experiencias que tenemos en los conces o con nuestros coches los unos a los otros, y si buscas por el foro y lees unos cuantos posts verás que cosas de estas desgraciadamente pasan más a menudo de lo que deberían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que os atreveis a realizar comentarios tan atrevidos y tan bien expresados abusando del anonimato que os concede este foro:

1ºno creo que sea nada correcto ni humano que clasifiqueis a todo un grupo de empresas, y conjuntamente a su plantilla, por un supuesto empleado que en un sabado de guardia, os comunicase que no podia atender vuestro vehiculo. ( suponiendo que sea cierto lo que comentais).

 

2º si sois tan correctos y tan disciplinados, debeis de aprender a que cuando en espaÑa se tiene algun tipo de problema en una mercantil existen las hojas de reclamaciones o bien se intenta hablar con el responsable de dicha empresa, para intentar aclarar o solucionar el problema en cuestion, pues es de muy hombres insultar y hablar por hablar anonimamente, eso ya de partida os quita toda la posible razon.

 

3º y por ultimo, no entiendo nada como hablais asi de una persona, cuando por vuestros comentarios miedo dara visitar las empresas donde vosotros trabajeis. Pues fallos, e incorrecciones esta claro que todos cometemos y quizas nosotros los primeros pero eso no os da la libertad de acusar impunemente a quien durante mas de 40 aÑos lleva luchando .

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por eso mismo mi coche solo paso la primera revision en vuestros timo-conces (sino bye bye garantia) y cuando vi lo que se cocia empece a hacerme los mantenimientos y revisiones yo mismo, y con mas mimo, y sin raspones en las aletas o paragolpes al subir-bajar del elevador, sin portazos desmedidos, sin manos negras plagadas por todo el interior, sin que me muevan los 3 tipos de regulaciones que tiene el asiento u espejos, y lo mas, sin que me dejen algun tornillo sin apretar como dios manda...

 

dime que conce es bueno y que trate a los clientes sin prepotencia?, los malos ya los se... a todos los que por alguna causa tube que ir... y eso que solo fui a comprar piezas y con la referencia en la mano, para no molestar... la prepotencia de estos es asquerosa, después la gente se queja de la forma en que los tratan algun GC o policia cuando los paran, pero estos son igual o peor y encima no son nadie :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le debe haber tocado el alma, dos años despues rescatar el post. Mejor que se hubiese calmado y no haber dicho nada, que al final va a pasar lo que va a pasar, que saldra escaldado...

:bien::bien::bien:

muy bien que se defienda, tiene todo el derecho del mundo...pero por otro lado me parece equivocado rescatar un post que seguramente todo el mundo tenía olvidado y que ahora lo único que va a conseguir es crear polémica y que la gente desconfie de nuevo de ese taller. Sinceramente y a nivel comercial me parece un desatino por su parte. Pero bueno cada cual que haga lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero por otro lado me parece equivocado rescatar un post que seguramente todo el mundo tenía olvidado y que ahora lo único que va a conseguir es crear polémica y que la gente desconfie de nuevo de ese taller.

+1 completamente...

 

ademas de no predicar con el ejemplo de darse a conocer y decir que estamos tras el anonimato del foro...

yo daria hasta mi dni,si es necesario....por no tener nada que esconder,pero este señor/a se ha colado,que mala representacion de un concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de este post, me han escrito un correo, bastante mas duro que lo puesto aqui.

 

Por un lado este tema se escribio hace 2 años.

 

A lo mejor su concesionario es el mejor de España, pero tambien se mete la pata. Y podria haber entrado en el foro de mil maneras, pero la realizada no ha sido para nada afortunada.

 

Lo que si que le voy a contestar es a una cosa que ha puesto.

 

3º y por ultimo, no entiendo nada como hablais asi de una persona, cuando por vuestros comentarios miedo dara visitar las empresas donde vosotros trabajeis. Pues fallos, e incorrecciones esta claro que todos cometemos y quizas nosotros los primeros pero eso no os da la libertad de acusar impunemente a quien durante mas de 40 aÑos lleva luchando .

 

En mi empresa, estabamos de vacaciones desde el dia 31, nos envio un fax un cliente el dia 4 que necesitaba un camion de material para el dia 10, como ese material no estaba fabricado, tubimos que llamar a dos trabajadores para hacer los articulos, se hizo el dia 7 y por la tarde se cargo, para que el lunes estuviese en sus instalaciones.

Por que mis jefes, habian decidido no dejar a ningun cliente sin servir.

Asi es como trabajamos en mi empresa. Con eso esta todo respondido.

 

Que hay gente muy contenta es cierto, pero tambien la hay descontenta, y hay que saber porque lo estan y aprender de ello.

 

Atentamete le saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios pero desde luego que no seré yo quien lleve uno de mis coches a su conce...........visto lo visto.

 

Y desde luego que él mismo ha dado a conocer su concesionario y como actuan y másrescatando este post de hace 2 años.

 

PD: Si necesitas mis datos no tienes más que enviarme un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante