Jump to content

donde estuvisteis de fiesta...


batis206

Publicaciones recomendadas

bueno pues nada,que eso que donde estuvisteis de fiesta anoxe y que tal...?yo acabo de venir del giorgio y enrico,un nivel de tias alucinante:shock:,pero a mi colega lo ha yamado una tia de alrededores del pueblo,y nos hemos venido para aca,yo estoy aqui contandoos esto,y el...seguramente clavando:disparos::disparos:,es lo que toca,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue el sabado al mediodia...estuve el viernes noche en la sala Lobby, en Recoletos 16 en la fiesta de los "folladores" esa...(FUCKERS CLUB para los amigos) y despues a casa a seguir un poquito...hasta el mediodia...estuvo graciosa la cosa...Claro el sabado no me podia ni mover y ayer pues eso...cagando fuego...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba pensando lo mismooooooo :risas::risas::risas:

 

Confirmado, lo he buscado por internet. Menuda tontería escribir un post para decir que has ido a un sitio de esos. Ojo, no quiero ir de puritano ni bobadas de esas, pero que vamos que si va es su problema y a nosotros nos importa un rábano.

 

Al final este foro será peor que los peores Realiti-Basura-Shows de la Tv. Absolutamente infumables.

 

¿Será por eso que ahora donde vivo llevo tres meses sin TV y tan ricamente?

 

En fin, menos imaginación para salir de marcha, imposible. icon13.gif

 

Hay post, que leerlos es una absoluta pérdida de tiempo.:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto....

 

esto.....

 

 

Giorgio&Enrico no es un burdel... (mas o menos) sino una discoteca de Denia

 

:risas::risas:

 

otra cosa es que el nombre suene a casa lumis :risas::risas:

 

 

 

Visto en http://www.zonalibre.org/blog/nosigaleyendo/archives/016125.html

 

Giorgio & Enrico superó todas mis expectativas. Distintos ambientes, camareros de smoking, camareras de escote, seguridades en la puerta del servicio y una piscinita con su puente de madera. Si hubiera encontrado un dispensador de cocaína al lado del de jabón, no me habría sorprendido demasiado. Daba reparo incluso mear. Todo el mundo de traje menos un servidor, que llevaba vaqueros. Al principio me sentía como si dios me hubiera dado aletas y fuera la hora de resolver ecuaciones diferenciales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, lo he buscado por internet. Menuda tontería escribir un post para decir que has ido a un sitio de esos. Ojo, no quiero ir de puritano ni bobadas de esas, pero que vamos que si va es su problema y a nosotros nos importa un rábano.

 

Al final este foro será peor que los peores Realiti-Basura-Shows de la Tv. Absolutamente infumables.

 

¿Será por eso que ahora donde vivo llevo tres meses sin TV y tan ricamente?

 

En fin, menos imaginación para salir de marcha, imposible. icon13.gif

 

Hay post, que leerlos es una absoluta pérdida de tiempo.:neutral:

me parece que vas un poco de faltaoret,no?yo solo lo he creado(el post claro esta)para preguntarle a la gente que donde a ido el finde de fiesta y si les a ocurrido alguna anecdota.asi que baja los humos que no es para tanto,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, no tenía un buen día y no he estado muy (nada) afortunado en lo que quería decir, siento haberlo pagado contido.

 

De todas formas el blog de internet que citaba, simplemente me llamó la atención y solo es la opinión de una persona que visitó el sitio ese, nada más.

 

Si corresponde o no a la realidad, lo desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, no tenía un buen día y no he estado muy (nada) afortunado en lo que quería decir, siento haberlo pagado contido.

 

De todas formas el blog de internet que citaba, simplemente me llamó la atención y solo es la opinión de una persona que visitó el sitio ese, nada más.

 

Si corresponde o no a la realidad, lo desconozco.

ok asi si,yo tambien siento que lo pagaras conmigo,ya que no me conoces de nada.bueno por mi parte olvidado,nada de malos rollos:bien:saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante