Jump to content

me han rallado el coche, y pongo perfil del coche ya con fotos.


lupy

Publicaciones recomendadas

bueno... hoy he llegado a casa indignadisimo con la peña.... resulta que aparco el coche y me voy a la oficina de mis padres.

mi padre ve que aparca un coche y la tia q va sentada abre la puerta como si no hubiera nada en el radio de apertura, y zas en mi aleta trasera...

yo aun no entiendo como se puede ser tan tonto, desde luego, no me cabe en la cabeza.

el rayon es pequeñito y el coche lo iba a mandar a pintar mañana, pero igualmente puse una denuncia, mas que nada porque estoy harto de esta peña q va descuidada por la vida... si hubiera pillado el tio con el coche ya pintado la montaba bien gorda...pero bueno con tal de sacarle lo de la reparacion ya estoy conforme.

 

 

de paso os doy el enlace del perfil del coche, para ir abriendo boca, dnd tmb hay foto del atestado.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=83861

 

espero q os guste (el coche, no el rallazo, :cry2::cry2:)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la mejor disuasión..una buena mirado "de matanza"...pero aun asi.....la peña es la leche!!!a mi con mi anterior coche en un parking de un centro comercial me dejaron una berlingo aparkada y EMPOTRADA contra la aleta trasera....era pa verlo..cuando lo vi....no lo podia creer lo ke estaba viendo...y au nasi...me espere a que terminaran la compra....y a lo ke vin ola dueña...me dijo aun encima ke eya no habia sidoooo!!!pero si tiene la frago empotrada en mi coche!!!resultado: 5 horas de espera y tener que esperar a la policia porque no keria hacer parte amistoso...lamentable!!!suerte kon la demanda...un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio....mal fario.Pero bueno,hay mucho tont@ por el mundo...mi coche tiene la tipica marca del borde de una puerta en la aleta de atras y un rayazo en la defensa,de la tipa q aparca a mi lado.

 

 

Por lo menos te queda el consuelo de q lo ivas a pintar entero

 

si es la misma tipa, pa mi q kiere algo mas, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno:

 

Yo tengo el paraca de atras de la zafi descolgado despues de los 5 golpes que se llevo en el mismo mes (no es mentira). Por suerte le pille a una que me va a pintar lo de todos. Es mas desde que la pille, que fue la ultima, me han dado otras dos veces una alante y otra atras. Y marcas de puerta tendar como unas 20 o 30 en los 6 meses que tiene. Las putadas de vivir en el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la gente va sin cuidado con todo esto...yo cada vez k voy a un centro comercial lo mas pegadito que pueda a una columna y lo mas apartado del resto de los coches... y si el de al lao ha aparcado de morro tambien intento evitar aparcar ahí...el proble viene cuando no hay sitio que te toca aparcar donde toke :S

 

a mi tambien me paso lo mismo en el garaje de la comunidad, el vecino dice que no a sio el, me ha rallado la esqunita de la moldura del paragolpes delantero, que puedo hacer?

 

A un amigo le paso exactamente lo mismo... y casi tambien terminan como Rb€rtynhO...pero weno, la cuestión es que lleva unos 6 meses todo en tramites con el seguro y nadie ha dicho nada...mi amigo ya ha pasado bastante del tema ya que la chica que aparca al lado ahora va con mas cuidado...

 

Mirad, hasta os pongo una foto de lo que le hizo. No es mucho pero el coche no tenia ni 4 meses... y la rabia que le dio fue tremenda.

 

dsc02955rg3.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la gente va sin cuidado con todo esto...yo cada vez k voy a un centro comercial lo mas pegadito que pueda a una columna y lo mas apartado del resto de los coches... y si el de al lao ha aparcado de morro tambien intento evitar aparcar ahí...el proble viene cuando no hay sitio que te toca aparcar donde toke :S

 

 

 

jejeje como me suena esto!no veas los enfados que me traigo yo siempre con mi novia por estas cosas o sobre todo por dejar el coche lejos de un sitio pero aparcado donde yo se que va a estar bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente va sin cuidado, sobretodo en los centros comerciales. Parece k vayan con el ansia, o yo k se... K no os van a cerrar el centro comercial!!!

O en el parking del curro. Que ya llegais tarde!!!! Trankilos!!

 

K tienen que abrir toda la puerta para salir?¿?¿ Y con mala leche?¿? :evil:

 

Si os pongo una foto de mi aleta trasera derecha... flipais. Tengo como 6 o 7 picadas, y una de ellas tiene bollo incluido. (ya pondré foto)

 

Pero como abriran las puertas?¿? pensaran k son de hormigon. Tan dificil es tener un poco de cuidado?¿? :golpe:

 

Nunca he tenido la suerte de ver a ninguno, el dia que lo vea será el k me pague toda la aleta. Ya os digo k si la paga... 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la gente va sin cuidado con todo esto...yo cada vez k voy a un centro comercial lo mas pegadito que pueda a una columna y lo mas apartado del resto de los coches... y si el de al lao ha aparcado de morro tambien intento evitar aparcar ahí...el proble viene cuando no hay sitio que te toca aparcar donde toke :S

 

 

 

jejeje como me suena esto!no veas los enfados que me traigo yo siempre con mi novia por estas cosas o sobre todo por dejar el coche lejos de un sitio pero aparcado donde yo se que va a estar bien!!

 

jajaja mi novia ya se ha acostumbrado y le echa paciencia a eso...solo me va diciendo ahi tienes un sitio, ¿te gusta? y yo no...porque tal...y amos apor otro...xD

 

seatpando...el que te haga eso o se merece la horca o le hiciste algo... pero vamos...que eso solo por joder..no me entra en la cabeza...se ensañaron muchisimo con tu coche...madre mia..me pasa algo así y me da algo...eso si, no hay que descansar hasta encontrar al .......... que lo hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja mi novia ya se ha acostumbrado y le echa paciencia a eso...solo me va diciendo ahi tienes un sitio, ¿te gusta? y yo no...porque tal...y amos apor otro...xD

 

seatpando...el que te haga eso o se merece la horca o le hiciste algo... pero vamos...que eso solo por joder..no me entra en la cabeza...se ensañaron muchisimo con tu coche...madre mia..me pasa algo así y me da algo...eso si, no hay que descansar hasta encontrar al .......... que lo hizo.

 

si pudiera cojer al h... de p... que me izo eso trankilo ke lo mataria pero en ese momento el coche todavia no era mio yo lo compré asin y se lo hicieron un mes antes de comprarlo yo en barcelona, ya lo pintaré mas adelante.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la mañana salgo del coche y veo en la acera de enfrente un Xsara con una bola de remolque pero de las largas, aparcando en un hueco de unos 7 metros y zaaass, ostión del gordo al ibiza de detrás. Llega a ser mi coche y saco al tío a leches del Xsara.

 

Ufff...que rabia me dan esos...si tienes bola ves con cuidado!!! si no te la quitas!!! a mas hay muchisima gente que la tiene io k se por que...ya que seguro que no ha llevado remolque en su vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante