Jump to content

INfo salida tiguan, sus motores y acabados iniciales y PRECIO


FMoure

Publicaciones recomendadas

Pos eso... cada vez que veo el VW Tiguan me gusta mas y no tengo ni idea de los precios a los que va a salir al mercado ni cuando va a salir a la venta, alguien sabe o dispone de esa información.

Se que los motores diesel van a cambiar por los de rail-comun y que la experiencia de VW en este tipo de motores es nula, ¿que os parece el cambio? y porque habra tenido que hacerlo.

Para VW habrá sido duro el cambia, ya que era el único que apostó por la inyección bomba y ahora se tiene que bajar del carro y subirse al conom-rail.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso... cada vez que veo el VW Tiguan me gusta mas y no tengo ni idea de los precios a los que va a salir al mercado ni cuando va a salir a la venta, alguien sabe o dispone de esa información.

Se que los motores diesel van a cambiar por los de rail-comun y que la experiencia de VW en este tipo de motores es nula, ¿que os parece el cambio? y porque habra tenido que hacerlo.

Para VW habrá sido duro el cambia, ya que era el único que apostó por la inyección bomba y ahora se tiene que bajar del carro y subirse al conom-rail.

 

Saludos.

 

Con el sistema rail-comun, podra alcanzar las cuotas de contaminacion que la union europea exige para los nuevos vehiculos, no quiere decir que el TDI no rinde como el rail-comun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saldrá en Noviembre TSI 150cv en gasolina y 140 TDI comon rail en diesel.

 

De precio en torno a los 26000 €.

 

Aquí puedes ver más.......

 

http://es.autoblog.com/2007/09/18/el-vw-tiguan-desde-26-570-euros/

 

No creo que en España se mantengan esos precios, en Alemania siempre son un poco mas bajos.

De todas formas si logran mantener precios similares, creo que se va a ver mucho este coche.

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

efectivamente VW-Audi cambia a rail-comun simplemente por temas anticontaminación!!!

:risas::risas:No solo por temas de contaminacion,el sistema bomba-inyector ha tocado techo, es decir, es imposible sacarle mas partido y el common-rail todavia se puede desarrollar aun mas....esto, entre otras cosas.Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fresquitoooo de hoyyy... a partir de 33.500€ ;)

 

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/09/20/coches/1190288980.html

 

Lo estaba viendo ahora mismo en la página de Km 77 que tambien le han hecho un reportage que está muy bien.

La verdad es que el coche me gusta mucho, pero creo que tiene un precio un pelín elevado, pero de todas formas no hay que negar que es de los SUV mas bonitos que hay en el mercado... creo que se merece una nota muy alta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saldrá en Noviembre TSI 150cv en gasolina y 140 TDI comon rail en diesel.

 

De precio en torno a los 26000 €.

 

Aquí puedes ver más.......

 

http://es.autoblog.com/2007/09/18/el-vw-tiguan-desde-26-570-euros/

 

Han subido el precio "solo un pelin" si en Alemania tienen esos precios es pa flipar, tienen unos sueldos superiores a los de nuestro pais y pagan mucho menos por ese coche en concreto. Aqui hay algo que no me cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estaba viendo ahora mismo en la página de Km 77 que tambien le han hecho un reportage que está muy bien.

La verdad es que el coche me gusta mucho, pero creo que tiene un precio un pelín elevado, pero de todas formas no hay que negar que es de los SUV mas bonitos que hay en el mercado... creo que se merece una nota muy alta.

 

Saludos.

El X3 es un rival duro, pero muy duro para el Tiguan.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el X3 aún siendo "más antiguo" es y será más coche que el Tiguan... Para mi el X3 es la referencia del segmento. Quizás el que le haga "más pupa" será el futuro Q5 de Audi. El Mercedes ya se irá de precio...

 

 

montate en un X3....era una cutrezzzzzz....bmw menos mal que lo han cambiado! (aunque no mucho....)

 

 

Yo es que con las cosas altas estas hechas para que ciertos sectores de la femineidad se sientan "seguras" y sus hermanos mayores hechos para aquellos con problemas de tamaño en sus partes no puedo...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis visto la radio mp3 táctil que tiene. Está al final de las fotos.

Una auténtica chulada, es para fardar. Eso sí, a ver si le ponen unas llantas un poco más chulas.

 

Saludos.

 

Ese MFD ya se esta montando en los golfs.... fuera de mercado, eso si, aun no est adisponible de serie...y lo vendemos aqui

 

 

uno los posts similares ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en un conce y he "pedido" uno. Un 2.0TDI de 140Cv (ahora solo se pueden pedir diesel, 140Cv o 170Cv) acabado sport con bixenon y techo panoramico y ha salido por 36.500€ puesto en la calle, 6 meses de espera y el 170Cv saldria por unos 2000€ más.

 

Para finales de año tendran disponibles ya los 1.4TSI de 150CV, el 2.0TFSI de 200Cv. Luego iran incorporando los motores Common Rail que por cierto, no pueden asegurar a dia de hoy si lo son ya los que se pidan.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante