Jump to content

Ayer le di un besito a un xsara


luciFEr__

Publicaciones recomendadas

ayer por hacer el bobo, y mirar a dondo no toka en un atasco:cry2::cry2:, arranque meti primera el de adelante freno y le di un besito, lo jodido es que vi que le daba ya poco se podia hacer, ibamos a cosa de 10 por hora o menos, y a mi buga no le paso nada de nada,

 

me sorprendio que al xara le pegue por la parte izquierda de su culo, y se le salto la parte opuesta la derecha del faldon pero ya por la parte lateral, no tenia ni bollo ni nada de nada,

 

eso es posible¿?, el señor como que no puso muchas pegas y no hicimos ni parte ni nada, cambio de telefonos y quedamos en llevarlo al taller, solo habia que encajar la pieza, me extraño que la señora estaba histerica, cansisisima venga a decir lo de los papeles y no dejaba hablar ni a su marido ni a mi parienta, venga a decirle que no se fiase de nosotros y me toco un pie, ya tenia suficiente con darle a mi bicho como para aguantarla:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,eso tambien me paso a mi con mi anterior coche un par de veces..., por distracciones tontas, es lo que tienen los coches!

 

Una vez le di por detras a una chica que tenia un citroen ax rebentado, pero vamos hecho mierda por todos lados y al llegar a una rotonda le di por detras pero vamos un roce nada de nada el mio ni se araño y paro se puso en plan chulo... diciendome que le habia hecho esto, lo otro y lo de mas halla... pues coji y le dije es pera un segundo que voy a por el parte del seguro.. :

 

Coji me meti en le coche y me fui :P

 

P.D= Con la chica no se podia hablar, solo queria poner cosas y mas cosas en el parte amistoso,querria que le pusiera el AX nuevo :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,eso tambien me paso a mi con mi anterior coche un par de veces..., por distracciones tontas, es lo que tienen los coches!

 

Una vez le di por detras a una chica que tenia un citroen ax rebentado, pero vamos hecho mierda por todos lados y al llegar a una rotonda le di por detras pero vamos un roce nada de nada el mio ni se araño y paro se puso en plan chulo... diciendome que le habia hecho esto, lo otro y lo de mas halla... pues coji y le dije es pera un segundo que voy a por el parte del seguro.. :

 

Coji me meti en le coche y me fui :P

 

P.D= Con la chica no se podia hablar, solo queria poner cosas y mas cosas en el parte amistoso,querria que le pusiera el AX nuevo :disparos:

 

:risas::risas::risas::risas: pero que bueno, se quedaría con un palmo de narices :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo también curioso en una rotonda. Un señor mayor mayor, de esos que no ven nada de nada, me hizo la secante en una rotonda. Me bajo y todo mi lateral marcado del negro del espejo suyo, el suyo todo abollado de alante atrás con marcas blancas.

 

A su lado iba su hija (bastante chula) y me quiso echar la culpa del accidente, incluso le reconoció a mi padre que en el garaje tenían una columna y le daba por todos los lados, pero por otro lado pretendía que me creyese que yo lo había hecho ¿como se entiende eso?

 

Cuando se enteró que tenía seguro a terceros casi le dá algo y me amenazó con llamar a la policia (jajaja) Muy bien, como la tia era una pesada, directamente llamó mi padre y levantaron atestado (me dieron la razón obviamente). Yo no reclamé nada aunque podía haberle pasado un golpe que tiene la puerta (culpa de un accidente doméstico) y así quedó, aunque creo que la tia cuando llamó al seguro puso muchas pegas, en fin......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo!! En las 3 historias que habeis contao, las unicas que han dado problemas son las chicas, no soy machista pero, sera cuestion de sexo??

 

Os cuento la mia: iba de friki con un R19 a bastante velocidad cogiendo una rotonda por el carril exterior, mientras que por el carril interior iba una mujer, pero por delante mio, es decir salio antes de la rotonda, pero al ir por dentro tendria que haber seguido por el carril de la izquierda. En vez de eso, se salio hacia el carril de la derecha y frenó bruscamente en un paso de peatones con el muñeco en verde, pero sin peatones, y yo que iba por el exterior y tambien sali por el carril de la derecha pero milisegundos mas tarde, me la tragé. Tampoco fue mucho, le ralle un poco el parachoques y yo me rompi los faros y me abolle el capo. La policia estaba al lado, la culpa mia, claro, pero encima la otra se quejaba de la espalda cuando habia sido un golpe de na. Al final no metio eso en el parte.

Por otra parte, tambien en una rotonda, entro yo y resulta que habia atasco y no lo vi, frene y le di un toke a un volvo. Paramos los 2 en un lao, se baja el hombre, comprueba que le abre y cierra el maletero y adios muy buenas

Que diferencia de comportamientos ehhh!!!

 

Ahora no me yameis pringao ehhh!!! k os conozco!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el tema va de mujeres y xsaras.. ahí va la mía (sera una epidemia?)

Golfito con 3 meses voy por el pueblo de mi novia (Santa Olalla) por una calle principal detrás de una bañera de obra a unos 30km/h, una señora en un xsara que circulaba por una calle perpendicular a la mia y que me viene por la izquierda se salta el stop, me pega en lateral izquierdo del golf desplazando el coche lateralmente 1,5 m (según municipales) y destrozándome las 2 puertas, me bajo y el xsara no tiene "morro" de la hosti.. que me dio, se baja la señora y me monta un pollo por que voy a toda leche y casi la mato a ella y a su hija (sin sillita ni cinturón) como veo el percal y empieza allegar gente aviso a los pitufos (que yo soy el forastero y me comían) llegan, levantan atestado y me dan la razón....(se salta un stop no tenía marca de haber frenado y el camionero confirmó que yo venía desde la entrada del pueblo detrás de el a unos 30-40 km/h)....pero lo gordo viene cuando uno de los municipales se asoma a su coche para comprobar que la niña no tenía sillita de retención Y TENÍA UNA TELE PORTATIL ENCENDIDA!!!! CONDUCÍA VIENDO LA NOVELA!!!!!!, al final (a pesar del consejo de los municipales) pasé de denunciarla por imprudencia y el seguro me dejó el golfito nuevo; por cierto a pesar de tener las puertas destrozadas el panel interior ni se movió las barras de refuerzo se llevarón todo el golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a romper un poco las estadísticas: a mí me han dado (con su coche en mi coche, no vaya mos a interpretarlo mal) un hombre y una mujer desde que tengo el golfito (10 meses). Con los otros coches sí han sido más chicas que chicos...

 

Cuando todavía no hacía ni un mes de tenerlo, una señora con un 307 blanco que iba en paralelo por el carril de mi izquierda en una avenida por ciudad decidió que mirar si tienes alguien al lado antes de cambiarte a su carril no era tan importante como dice el código de circulación, y claro, me hizo un fantástico dibujo tribal en el lateral, de rueda a rueda. No veas qué dolor ver el coche nuevo así... Y encima la señora histérica perdida, que por poco no le da un infarto...

 

El otro fue este verano en un semaforo, yo estaba parado con el disco en rojo y me embistió un megane que no había visto ni el semaforo ni a mí parado esperando a que se abriera. Del golpe atravesé todo el paso de peatones, menos mal que no estaba cruzando nadie... Lo mejor de todo, su coche con todo el frontal y el radiador jodido, y el golfete sólo ha sido el paragolpes, la barra de hierro que va por dentro estaba arañada pero totalmente recta (aunque me la cambiaron por si acaso).

 

Afortunadamente nunca he tenido que dar parte en mi contra, la única vez que estuve a punto de hacerlo fue el primer día que cogí el coche después de sacarme el carnet (qué tiempos!!!), en medio de un atasco no medi bien la distancia y le di despacito al de delante (pero vamos, que los que aparcan de oído le dan más fuerte que lo que le dí yo), y el tío se bajó hecho un energúmeno, y cuando vio que llevaba la L quería que rellenaramos el parte... pero si no tenía ni señal del golpe! bueno, cuando miramos los paragolpes, al ver que no tenía absolutamente nada, el tío se dió la vuelta y se despidió con un insulto, vamos, me dieron ganas al arrancar de embestirle pero de verdad, verás cómo se le hubieran quitao las tonterías.

 

Perdón por el ladrillo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerte lo de jmcz2!!!!!!!!!!! ver para creer!!

Lo de la novela es verdad... lo juro tengo copia del atestado que lo demuestra; y gracias a esa copia me he ganado 3 cenas cuando está de anécdotas en grupito y lo cuento siempre salta el tipico colega que dice: "me estas vacilando" y yo ¿que te apuestas a que te lo demuestro?.... y cenita de gratis:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la novela es verdad... lo juro tengo copia del atestado que lo demuestra; y gracias a esa copia me he ganado 3 cenas cuando está de anécdotas en grupito y lo cuento siempre salta el tipico colega que dice: "me estas vacilando" y yo ¿que te apuestas a que te lo demuestro?.... y cenita de gratis:mrgreen:

 

 

jejeje... qué cabroncete!! por lo menos rentabilizas la que en su día fue una "*****illa"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,eso tambien me paso a mi con mi anterior coche un par de veces..., por distracciones tontas, es lo que tienen los coches!

 

Una vez le di por detras a una chica que tenia un citroen ax rebentado, pero vamos hecho mierda por todos lados y al llegar a una rotonda le di por detras pero vamos un roce nada de nada el mio ni se araño y paro se puso en plan chulo... diciendome que le habia hecho esto, lo otro y lo de mas halla... pues coji y le dije es pera un segundo que voy a por el parte del seguro.. :

 

Coji me meti en le coche y me fui :P

 

P.D= Con la chica no se podia hablar, solo queria poner cosas y mas cosas en el parte amistoso,querria que le pusiera el AX nuevo :disparos:

 

 

Lo mas civico en esos momentos es no hacer parte amistoso, que cada uno haga su parte poniendo lo que el cree que ha pasado y que los seguros se entiendan.

 

No el darse a la fuga. Que yo he sido alcanzado por vehiculos que lejos de pararse se han dado a la fuga y me parece lamentable y una conducta que prefiero no expresar.

 

Y yo tambien he estado en la otra parte, un dia que iba con mi padre, una señorita si se puede llamar asi despues del golpecito empezo a engañar al seguro con collarines cuando habia sido un roce, y a decir que la habiamos dado por todos los sitios. Pero como era una cateta el perito se dio cuenta de que segun el golpe la tia estaba engañando intentando meter otros golpes y ademas incluso oxidados de tiempo. El seguro nos llamo para confirmar nuestra version de los hechos y por lo visto presentaron un informe no haciendose cargo de las reparaciones que esa elementa queria inventarse y no nos dimos a la fuga ni nada todo arreglado por medio de los seguros.

 

Los partes amistosos no se usan, se usan si tu al salir de una calle has dado a otro, o dando marcha atras has golpeado un coche, o te has subido a la acera o te golpeado a un coche bien estacionado o en un atasco por un despiste has dado al de delante que no tiene culpa de nada. es para cosas clarisimas por las cuales tu eres el culpable, Todos los demas golpes dudosos o circulando sin tu haber hecho ninguna cosa mal hecha no se hacen con partes amistosos. Los seguros no paran de avisarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es increible jajaja, la tia con la novela puesta!!! xD

 

Por seguir con el tema, a mi solo me han dado dos veces.

 

La primera, una vecina en el garaje me rallo el coche con tres días la muy hijaputa, ke cabreo me entro encima. La cosa es que yo tengo una plaza doble en el garaje y aparcamos mi hermana y yo. En ese momento solo estaba el mio. Y la tia que aparca justo enfrente dijo que para aparcar mas facil el coche habia metido el suyo en el hueco de mi hermana. Pero la tonta de ella no se como coñe lo hizo, porque aparte de arrearme a mi, dejo el otro lateral de su coche en la pared contraria, poobre audi 80 descapotable, como se quedo. Como no al dia siguiente, no habian dejado ni una nota ni nada, pero era facil de ver que habia pasado al ver al pobre audi. Increible.

 

Luego un día ke salii por juan bravo, un golpe en cadena, otro con un audi 80, unos crios de 18 años con el coche de papa, bajaban fostiados por serrano. LLegan a juan bravo y como no, frenan tarde, se fue por la tangente, el primer coche destrozado encima de la acera, menos mal ke no era el mio, xk acabo mal el pobre. De la ostia todos los coches bien aparcaditos, ke se dan tokes entre ellos hasta que le dan al mio, solo tiene rozado lo de atras, peor fue para 3 golf, ke justo habia detras, el primero destrozadito, con el eje delantero partido ke putada, el segundo jodido por delante y por detras, el otro por detras y menos mal que yo andaba ya el ultimo ke me libre. Pero vaya vista, un coche encima de la acera, y la fila de golf todos tocados. Estos niños...

 

De momento solo he tenido problemas con audis 80 xD, haber la proxima.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Los partes amistosos no se usan, se usan si tu al salir de una calle has dado a otro, o dando marcha atras has golpeado un coche, o te has subido a la acera o te golpeado a un coche bien estacionado o en un atasco por un despiste has dado al de delante que no tiene culpa de nada. es para cosas clarisimas por las cuales tu eres el culpable, Todos los demas golpes dudosos o circulando sin tu haber hecho ninguna cosa mal hecha no se hacen con partes amistosos. Los seguros no paran de avisarlo.

 

MEEEEEEEC.. no estoy de acuerdo, yo creo que siempre que se pueda se ha de realizar un parte de accidente y digo siempre QUE SE PUEDA(si tienes un energúmeno delante con cara amenazante, yo pasaría..jejeje matricula, marca y modelo, y a correr!)!! si cada uno coloca el aspita en su sitio correcto, a ojos de las normas de circulación será mucho más facil determinar quien ha sido el culpable del siniestro... porque sin el parte, hay determinadas cosas que se dan por hechas a falta de parte: el que tiene los daños en la derecha es el culpable, el que da por detrás paga como dice algún forero por aquí... y con las puertas abiertas, en caso de duda el que tiene la culpa es el que abre la puerta o el que la tiene abierta!.

 

y yo he dado 2 besitos a dos coches distintos:

a un a4 le di con mi 325.. resultado: parrilla de mi coche totalmente hundida casi hasta el ventilador, y faro derecho roto.. al a4 no le paso.. nada de nada... cuando le vi el morrito a mi coche, se me saltaron las lágrimas.

a un c15 con el golfo, le hundí el paragolpes..jejej y al pequeño no le pasó nada!.. en ambos casos me tocaron dos mozalbetes muy simpáticos que al verme la cara de susto.. y de lo siento, lo siento.. ni se enfadaron ni nada, hicimos el parte y fuera (es lo bueno de tener cara de buena, y encima llevar gafas..ejjeejje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que tiene los daños en la derecha es el culpable

 

MEEEEEEEC!! (era asi no?? xDDD) Con mi anterior coxe tuve un pekeño precance con un camión. Estamos parados en una calle de 2 carriles para entrar en una glorieta tb de 2 carriles. habia un megane coupe en el carril izkierdo y yo en el derecho esperando a entrar. pues cuando me voy a incorporar a la glorieta (mirando a la izkierda ovbiamente) empiezo a andar y me tropiezo con un camion. el muy animal se metio a mi derecha, kedando 3 coxes en 2 carriles. Yo le doy al camion ke esta a mi derecha y paga el, por meterse dd no debe. El kaso es ke io le decia al camionero ke era su culpa y el decia ke era mia, ke tengo ke mirar antes de andar. al final tras unos meses, los seguros dijeron ke fuera su culpa.

 

Normalmente es como tu dices, si tienes golpe por la derecha suele ser tu culpa, pero ya ves ke no siempre. ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante