Jump to content

uy uy uyyyyyy


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues a mi no me parece de coña eh :) vaya hostion pfff y puedes ser totalmente factible por un despiste una moto hi-sport como esas hace un 0-100km/h en 2,7sg....vamos que un ferrari ni las huele y lo mismo ha pegado un aceleron se ha despistado con algo y cnd se ha dado cuenta tenia el coche encima parado o muy lento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es ninguna coña....se nota. Fijaros que el de la CBR, cuando clava los frenos se le va la rueda de alante, se le tuerce el manillar....por lerdo y no agarrar bien los 2 (os lo dice alguiñén al que le pasó algo parecido :risas: ) Y luego, si os fijais, la SV negra que va al lado se nota como se aparta un poco del susto. Seguro que vió la cámara y pensó: "me voy a marcar un invertido que lo flipas" y asi vacilarle a los demás tb...

 

Juas, al menos no le atropeyaron y se quedó piyado al coche :risas:.......eso si, que lástimica de CBR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante