Jump to content

En que año te registraste en el foro?


Vizlee

En que año te registraste?  

72 miembros han votado

  1. 1. En que año te registraste?



Publicaciones recomendadas

Pues yo hace un mes, y no he podido resistir ni un dia sin entrar por lo menos ha echar un vistazo

Solo los fines de semana(y me apena) que me voy a Logroño y alli no tengo internet.

De hecho, este finde man dao fiesta el lunes y martes(es San Mateo, patron de Logroño) y no voy a poder escribir hasta el martes noche. A ver si aguanto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2003???...................ya ni me acuerdo :risas:

 

Es normal que haya más foreros del 2006/07 porque cuando ya llevas 3 o más años con el coche y ya te sabes casi todo de él.... digamos que el interés decae un poquito.

te doy toda la razón eso o cambias de coche influye mucho.

Yo sin ir más lejos desde que tengo el coche nuevo casi me muevo más por el foro de Audi que por aquí :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desede el 2004.

 

Cita:

Empezado por NAPO viewpost.gif

Es normal que haya más foreros del 2006/07 porque cuando ya llevas 3 o más años con el coche y ya te sabes casi todo de él.... digamos que el interés decae un poquito.

 

te doy toda la razón eso o cambias de coche influye mucho.

Yo sin ir más lejos desde que tengo el coche nuevo casi me muevo más por el foro de Audi que por aquí :oops:

Teneis mucha razon, pero intento entrar a menudo, aunque no escriba mucho.

@JNV, haberte comprado el Golf Ranchera hombre, asi no habias cambiado. :risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desede el 2004.

 

 

Teneis mucha razon, pero intento entrar a menudo, aunque no escriba mucho.

@JNV, haberte comprado el Golf Ranchera hombre, asi no habias cambiado. :risas::risas::risas:

 

S2

 

eso era imposible Gufi, mi esposa solamente me puso 3 requisitos para cambiar de coche

1.-Que marcara temperatura exterior

2.-Asientos calefactados

3.-Que llevara 4 aros en el morro

 

....................el resto lo incluí yo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante