Jump to content

Avistamiento de TIGUAN


javicol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana sobre las 8, cuando estaba en el pasillo de mi oficina, estaba hablando desde el móvil cerca de una ventana que da a un semáforo, y cual es mi sorpresa que se acerca y se para en el semáforo como un TOUAREG, pero diferente, con la rejilla tipo JETTA, y mas pequeño, acompañado de dos PASSAT y un GOLF.

 

Digo co*o, un TOUAREG no es, sólo puede ser un TIGUAN, cuando lo he tenido enfrente, yo estaba hablando por el móvil, y he podido grabar un video de 2 segundos donde se ve.

 

He de decir que todas las mañanas veo sobre todo LEXUS, SEAT, DAEWOO, que vienen de VENDRELL, donde esta la pista de pruebas de IDIADA, y hacen rodajes de pruebas, dentro llevaba unos maniquis, que una vez que me fijé, van llenos de agua,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras la proporcionalidad con las personas vereis que es mas pequeño,a parte que como lo vi venir de frente,es mas guapo,y estaba hablando por telefono,colgué la llamada activé la camara del N95,y suerte que se paró un momento en el semforo si no ni eso,estaré al tanto,por que seguro que vuelve a pasar,es ruta de pruebas de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante