Jump to content

¿¿Nuevo barato o Usado mismo precio??


INEF_1980

¿Que coche comprarías o tienes?  

41 miembros han votado

  1. 1. ¿Que coche comprarías o tienes?

    • Barato,"pelao" de extras,del montón, pero NUEVO.
    • Equipado,buena estética,motor e interior...pero USADO


Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo claro, pero quiero ver la opinión del resto:

Prefiero un coche usado(logicamente en un estado suficientemente bueno como para considerar su compra, en cuanto a años,kms,extras y estado general)pero que me guste y que colme las aspiraciones que tengo respecto a un coche.

 

No quiero un coche nuevo que lo unico que tenga es eso..q es nuevo...cuando el motor,los acabados,el equipamiento y la estetica sean de lo mas vulgar del mercado.

 

Otro punto, hablo de compra de un coche que no se necesite para trabajar,sino para lo que lo necesitamos la mayoria muchas veces.....para salir,hacer la compra,visitas a familiares,viajes de placer,etc...

 

Ojo, estoy comparando coches que, valga la redundancia sean comparables, compactos con compactos, y berlinas con berlinas, aunq de todos es sabido q por 15.000€ uno puede traerse un bmw de importacion o comprarse un Ibiza (sin desmerecer nada), pero me refiero por ejemplo a comprarse un Chevrolet Laceti 1.4 de 94cv por 13.000€ o por ejemplo ya que estamos en el Club del Golf...he mirado y he visto esto por 12.000€,es del 2002,50.000kms y es un GTI EE 1.8T 150cv,no pongo mas datos porque ni se de quien es el coche ni es lo importante en el tema:

74154314234.jpg

74133587494.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te ha faltado una opcion: Barato,"pelao" de extras,del montón, pero USADO. :mrgreen:

 

No, en serio... Existe tambien la posibilidad de por presupuesto no llegues a un nivel de coche (me refiero a marca y/o modelo determinado) y te lo tengas que comprar usado y pelado, simplemente porque te gusta (o te gusta aparentar, que de esos hay muchos:lol:)

 

Yo he votado por la segunda opcion:bien:

 

PD.: Por cierto, tu, como creador del puesto, no has votado:|:|:|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te ha faltado una opcion: Barato,"pelao" de extras,del montón, pero USADO. :mrgreen:

 

No, en serio... Existe tambien la posibilidad de por presupuesto no llegues a un nivel de coche (me refiero a marca y/o modelo determinado) y te lo tengas que comprar usado y pelado, simplemente porque te gusta (o te gusta aparentar, que de esos hay muchos:lol:)

 

Yo he votado por la segunda opcion:bien:

 

PD.: Por cierto, tu, como creador del puesto, no has votado:|:|:|

 

Cierto, se me pasó lo de votar...pero creo q ya estaba clara mi eleccion al comienzo del post...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y solo SI conoces al vendedor del coche o es de tu confianza, de segunda mano equipado y mejor.

 

Si tiene que ser de importación sin saber nada del coche, me lo pensaría dos veces y me plantearía la opción de esperar y ahorrar....o si necesito ya el coche, comprar uno de segunda mano pero como te decían de coña y yo en serio de baja gama, en plan un peugeot 106 que son duros del 2000...te lo compras por dos duros y ahorras para el que te gusta o similar nuevo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me decantaria por la segunda opción.de hecho los golfos todos han sido de segunda y o amuy buen precio,o con unos extras que yo andaba buscando y sabiendo que el anterior dueño y yo compartiamos mecanico(él fue quien me avisó y convenció)

 

Los golfs de siempre han sido los que menos han perdido valor con el tiempo,

MK2 y MK3 se siguen comprando con precios mas o menos altos...

 

P.D: Dependiendo tambien de como este el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los golfs de siempre han sido los que menos han perdido valor con el tiempo,

MK2 y MK3 se siguen comprando con precios mas o menos altos...

 

P.D: Dependiendo tambien de como este el coche.

 

dimelo a mi que me compré un serie II GTI blanco'90(parachoques G60) por 350 €,en muy buen estado y con ,eso si,180.000 Km ,pero estaba MUY BIEN cuidado.lastima que se lo dejé a quien no debía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAs dos respuestas son una forma diferente de ver y siempre irá acorde a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo.

 

Siempre será mejor uno nuevo que te guste..., pero también está bien la opción del usado

 

A mi personalmente no me gustan los coches pelados,sino bien equipados, con mecanicas de potencias medias, que me atraigan por dentro sobre todo (porque es donde mas lo veo) y por fuera tb, logicamente..y sobre todo nuevos salvo que economicamente no pudiese...pero la verdad que si encontrase algo muy conocido y poco usado no me importaba tirarme a ello.

 

Luego hoy en dia tenemos el bemeuvismo, audismo y mercedismo..jijijij...que como decias te los traes de alemania aun precio asequible....pero con vuelta y media de marcador (marcando 60mil km..mira que ganga y que nuevo está:risas::risas::risas:) o los que se compran el inicio de gama por tener esa marca, sabiendo que los alemanes vienen más pelaos que los pollos que venden en la plaza.

 

En definitiv, que cada persona tiene sus pensamientos y sobre todo sus prioridades y nunca por ello se deben desmerecer la de los otros..para eso estamos en un mercado libre con multitud de vehiculos de mucmuchos colores, tamaños, etc....para que cada uno escoja lo que mas le convenga y le llene.

 

Saludines Berciano..:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi opinion es la siguiente,esta claro que a todos nos gustaria estrenar coche creo yo,pero ante la posicion de cada uno economicamente hablando no siempre tenemos la oportunidad de tener el coche nuevo que deseamos.

Pero bien ya que debido al gran mercado de vehiculos de segundamano que tenemos podemos elegir entre las dos opciones por que no iba a ser la de segundamano buena.Es mas tratandose nuestro caso,que somos personas que creo yo que no entendemos el mundo del automovil como una mera forma de trasladarse comodamente por la vida sino que significa algo mas,sino de que estamos aqui perdiendo el tiempo escribiendo y leyendo.Por que vamos a tener que comprar un coche de serie,simple,utilitario y del monton que no nos aporta nada al conducirlo cuando por el mismo precio tenemos un usado que si lo hace.

Pongo mi ejemplo por si sirve de algo,tengo un golf 3 20th que compre hace 3 años,ese coche me gusto desde el primer dia que salio al mercado pero daba la casualidad de que yo entonces tenia 17 años y mi economia la podeis imaginar,si he tenido la oportunidad de tener ese coche tan deseado por mi todo este tiempo por que iba a comprar uno nuevo con peores cualidades,que no me iba a aportar lo mismo y que encima me iba a costar mas caro,en fin esa es mi opinion.

 

Perdon por el ladrillo

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante