Jump to content

En este foro se han escrito ya 1.000.000 de mensajes


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJAJA.....Billy, te vamos a nombrar el "estadistiquero" mayor del foro :risas::risas: ...........jej, hoy la he tomado contigo, lo siento... ;)

 

Bueno, felicidades al foro y a ese millon de mensajes

 

:secta:

 

Y todavia hay un dato mas, tu no has dormido en toda la noche :silvar::silvar::silvar::silvar:Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenassss. Vengo a hacer el mensaje

 

1.000.001 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bien:

 

Pues que sepas que parte de ese millon es aportacion tuya y muy buena, me descojono con tus fotos, tus chistes, etc. pero tambien me gusta cuando veo buenos posts como el ciudado de capotas para cabrio, el de cuando Hitler invento el escarabajo, etc. Sigue asi, me gusta verte por aqui. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepas que parte de ese millon es aportacion tuya y muy buena, me descojono con tus fotos, tus chistes, etc. pero tambien me gusta cuando veo buenos posts como el ciudado de capotas para cabrio, el de cuando Hitler invento el escarabajo, etc. Sigue asi, me gusta verte por aqui. Saludos. :bien:

 

Seguiremos con ello. Procuro aportar buen rollo. cuando estas en el curro o en casa y has tenido un dia malo ves algo gracioso te anima un poco el día. Me alegro que os guste mi humor cerebral.

 

El merito tambien es de todos los foreros, que ayudan a que esto sea cada vez una familia más grande y a los moderadores por su tiempo y dedicación :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguiremos con ello. Procuro aportar buen rollo. cuando estas en el curro o en casa y has tenido un dia malo ves algo gracioso te anima un poco el día. Me alegro que os guste mi humor cerebral.

 

El merito tambien es de todos los foreros, que ayudan a que esto sea cada vez una familia más grande y a los moderadores por su tiempo y dedicación :bien:

 

- Este foro es la ostia!!!.. Mira que estoy en unos cuantos, pero la rapidez de contestación y de solucion de dudas es la caña!!!!.. Engancha!!! :bien:

 

Y mejor que vamos a estar, ya lo vereis :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culo :oops:

 

pedo :oops:

 

Pues este post podia quedar para subir mensajes en foro y en contador individual de cada uno

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

caca, pissssssssssssssss :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ya quedan menos mensajes y mi cuenta ha subio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: Vas a conseguir que nos pasen este post a OFF-TOPIC y no nos cuente ninguno :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante