Jump to content

Imagenes Bonus: Miniprueba Mini 1973.


orum

Publicaciones recomendadas

Como ya hace que no cuelgo una miniprueba me he puesto a sacarle fotos al mini, mi primo es el segundo que restaura....una verdadera belleza y un rompecuellos. Ayer estube cenando en un restaurante lo dejé delante de la puerta y la gente se paraba a sacarle fotos. Me parece que sobran los comentarios espero que os gusten las fotos aunque no le hacen justicia es mucho mas impresionante en directo.

Estaba pendiente de que me trajesen un s4 esta semana para probarlo pero no se nada todavía.

78168768oo4.jpg

21986367ou0.jpg

55565978ly2.jpg

21824099zy7.jpg

18737543og6.jpg

26028318kk6.jpg

 

35629398jy8.jpg

62755512ny8.jpg

10pn4.jpg

11oo6.jpg

12cg8.jpg

13js3.jpg

14ea7.jpg

15hf3.jpg

17cn4.jpg

18vg5.jpg

19ns2.jpg

20ng3.jpg

16tb8.jpg

Y asi suena el pequeñin:

QgfyoRCz9H8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos!!!!:cry:

Mi tio tuvo uno versión cooper exactamente igual en ese mismo color y con las bandas blancas, ¡no veas en aquella época como llamaba la atención el letrerito de Cooper en el culo! yo era muy chinorri pero flipaba con el sonido y la sensación de aceleración:mrgreen:.

Nos metíamos mi tio, mi tia, mi primo, mi hermana, la abu y yo para ir al pantano a bañarnos, vamos....el "cuentame".

Gracias por esos recuerdos casi olvidados que has hecho aflorar:abrazito:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante