Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

a la expo fui andando ke vivo al lado jeje y no me a molado muxo espero ke se pongan laas pilas para cuando venga mas peña xk aora no ay casi nada. en cuanto a laas ruedas y el grupo de compra yo por aora toy mirando tmb las Michelin PS2 y aun no se por cual decidirme si por esta ultima o poor las F1 asymmetric de goodyear.

 

 

que conste en acta que yo habia dicho lo del grupo de compra de gomas en plan coñas eh???jejjeejje que ya me veo aqui también organizando el grupo....nada...de momento kada uno por separado a no ser ke se encontrara un taller ke al montar varios hicieran algun tipo de descuento....si alguien sabe...:silvar::silvar::silvar: que lo diga...

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a la expo fui andando ke vivo al lado jeje y no me a molado muxo espero ke se pongan laas pilas para cuando venga mas peña xk aora no ay casi nada. en cuanto a laas ruedas y el grupo de compra yo por aora toy mirando tmb las Michelin PS2 y aun no se por cual decidirme si por esta ultima o poor las F1 asymmetric de goodyear.

 

Pues lo tienes muy facil.

 

Todo radica en qué tipo de condicción haces cuando llueve; si vas igual de rápido, ponte las goodyear, si con agua vas más tranquilo y quieres unas gomas que sean muy buenas para darte alguna alegría en seco y que encima te consuman menos, pues a las ps2.

 

Un compañero mío de trabajo ha pasado de goodyear f1 gsd3 (las antiguas en forma de V) a unas Ps2 y le consume 0.4 l/100 menos entre zaragoza y huesca por autopista. Esos son 3.64 € de ahorro cada depósito

 

es un dinero, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os puedo mirar precio de las gomas que kerais eso si no prmeto nada ya que pueden ser mas baratas o mas caras pero por mirar no se pierde nada, a fur le salieron bien de precio creo(montadas y con todo), asi q si quereis me decis y os miro. yo las goodyear f1 gds3 no se las recomiendo a nadie para un golf por que me duraron 8000km delante, eso si a saco casi siempre(ya me vais conociendo n?) bueno pues lo dixo interesados preguntar eso si la comision es a parte jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Michel.

 

Cuando te fuiste de la kedada, oímos un ruidillo raro en tu golf,.. como si fuese una valvula de descarga,.. ¿no la llevarás puesta y te has quedado callado, eh pillín?

 

 

 

JEJEJEJ nadie me dijo de abrir el capó no????jjajajaja ya vi por el retro que os quedabais mirando....lo hice a posta...y porque no le di mas gas para que sonara...:silvar::silvar::silvar:

 

eso si..digo que valvula de descarga no es.....haber quien adivina que es lo que hace ese ruidito tan especial....:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

 

P.D: el que ya lo sabe que se calle....jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJ nadie me dijo de abrir el capó no????jjajajaja ya vi por el retro que os quedabais mirando....lo hice a posta...y porque no le di mas gas para que sonara...:silvar::silvar::silvar:

 

eso si..digo que valvula de descarga no es.....haber quien adivina que es lo que hace ese ruidito tan especial....:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

 

P.D: el que ya lo sabe que se calle....jjajajaja

 

Yo se yo se... ;) si te fijas un poco caes en seguida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, encantado de haberos conocido el otr día en la KDD, mucho pepino ví.. jeje

 

a ver, posiblemente, este mes que viene, haga un pedido a CANARYIMPORT acabo de hablar con Iván, y si alguien estuviera interesado en comprar algo mas seguro que se podría negociar y ahorrarnos unas pelillas.. bueno ya me direis

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se lo que es ya q si no es la valvula de descarga algo que puede hacer un ruido parecido es una admision directa puede ser?? hay premio por adivinarlo??

j_jurado que ya no me acordaba acabo sonando o n???

 

saludos

 

 

JAJAJA ya te digo yo que al final no le acabó sonando...después de darle cera y tener al segurata del cps mirando por la ventanilla del water....haber que haciamos...:risas::risas::risas:

 

 

pues....no tiene tanto misterio...es mas simple que una admision directa...una valvula de descarga....yo solo digo..que no me he tenido que manchar las manos....jajajjaa pa la proxima ya lo mostraré como dios manda...que en ese tramo tan corto casi no dió tiempo a ke subiera de rpms... y no silvó todo lo que puede silvar...:silvar::silvar::silvar:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos no se que puede ser, eres un mamonazo dilo

pero que cayado lo tenias e pajaro q si nos vamos todos a la vez ni nos enteramos de lo que llevas tu ahi.

 

saludos

 

como sabia que me iba a ir de los primeros por tenerme que ir a currar....jejejej....

 

cuando os entereis...direis...vaya mamonada....:risas::risas::risas: pocas cosas tienen dos bujeros....:silvar::silvar::silvar:

 

me encanta la intriga.....jejjejeje

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diossssss que paliza te va a caer!!!!

 

 

jejejej que agresivo te pones entre semana Fer.... no sabía que te había afectado tanto el no conseguir el Fader...:risas::risas::risas:

 

aun le estoy dando vueltas al tema...haber si me llega el vag com con un poco de suerte mañana...e indago todo lo indagable...eso si...yo sin volver a desmontar toda la consola de nuevo..porke me ha kedado un pekeño grillito...ke no se si es paranoya mia...pero algo oigo...asi ke si eso...ya en otro coche...haber si piyo a mi primo de conejillo de indias....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Raul,pues como dice Michel no sonó.Hoy e llevado el coche al Roberto (VW) q me va a cambiar la valvula de descarga original que puede que este cascada y haber y de paso me mirara los ruidillos esos porculeros de los muelles de delante.Ya os comentare si chifla o no chifla,jeje

 

1 saludo!!

 

buenas

bueno a ver si tienes suerte tio xq me kede con las ganas de oirla porque tiene q sonar mas que la mia jejeje asi q preparate para dar el cante( ya no soy yo solo jajaja)asi q ya sabes cuando este o subes un vidio o kdd para ver y oir ese valvula jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por fin chiflaaaa.Tenia la valvula de origen con averia,me la han cambiao y a funcionar,jeje.Yo creo q suena un poko menos que la tuya,la e oido desde dentro,pero esa impresion me da aunque suena bastante y way

 

1 saludoooo!

 

me alegro que todo vaya bien tio a veri nos vemos algun dia para escucharla.

 

capitan dilo ya que si no se nos va a olvidar en el tintero.

 

y a los que llevasteis camaras a la kdd que pasa con las fotos mirar a ver si las poneis porfa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso digo yo.....te apunto con el dedo TxavigolfV...jejejejj tu tienes fotosss!!!ya tardasssss!!!!

 

pues....jejejejno tiene mucho misterio....valengti...a ti no te sonó conocido ese soplido????porque ese ruido tal vez te lo tendría ke hacer antes de ke kambiaras el ESCAPE de serie....jejjeje!!! No es mucho misterio....

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder!!!! asta cuando con el misterio??????? me tienes intrigado tio, dilo ya.

 

jejjejej....este valengti ke no se ha kerido parar a pensar un poko....tan sencillo komo poner el eskape del gti....de eso es el ruido...sin mas...ni valvulas ni leches....lo veis?ya dije ke no era ninguna kosa misteriosa....mas bien pekuliar....

 

por cierto....y tu eskape del gti?no lo tendras por kasa???se de uno ke le interesaria....kuantos kms yevaba?ya me diras por privi...

 

un saludorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante