Jump to content

Ya somos 25.000 foreros


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Me he revisado el hilo que menciona JNV en relacion a los folletos y me llamó la atención un detalle: De todos los 76 post de ese hilo, yo diria que el 85% de los que postearon, para mi son desconocidos, es decir: Que allá por el año 2003 y sucesivos posteaban, incluso gente con mas de 2000 post, y que ahora no se veen por el foro. Se habran vuelto "foreros" o "forenses"???:mrgreen:

 

A mi me pasa igual, veo gente con un monton de post que llevan meses sin aparecer o que aparecen de vez en cuando y no postean. Tu y yo somos de las nuevas generaciones que hemos entrado hace poco y nos ha enganchado el foro bastante.

Me hace gracia lo que a dicho Samy: "Es que eres muy joven". En nuestro caso no tanto, lo que nos pasa es que hemos conocido el foro tarde.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me pasa igual, veo gente con un monton de post que llevan meses sin aparecer o que aparecen de vez en cuando y no postean. Tu y yo somos de las nuevas generaciones que hemos entrado hace poco y nos ha enganchado el foro bastante.

Me hace gracia lo que a dicho Samy: "Es que eres muy joven". En nuestro caso no tanto, lo que nos pasa es que hemos conocido el foro tarde.

Saludos. :bien:

 

Efectivamente!!! Esa es la cuestion!!! Nunca antes nadie nos dejó un folleto de esos diseñados en el 2003, en el parabrisas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daros cuenta que muchos ya no tienen un Golf, por ejemplo DavidW (uno de los percusores de todo esto) se pasó al lado oscuro (BMW).

Esto es como todo en la vida, va por rachas

 

Si eso lo entiendo J, pero es lo que comento: Aparte de un foro de determinados coches, se hacen amigos y el buen rollo no tendria porque finalizarse, por lo que unas pasaditas de vez en cuando por estos lados, estaria bien! No sé si me explico:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admitimos cualquiera del grupo VAG :silvar::silvar::silvar: Saludos. :bien:

 

 

 

DIOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!

 

perdonad que esto no tenga mucho ke ver con el post pero me e fijado ke mi amigo billy es un fatiga porke postea asta en el bate (w.c,cagadero llamenlo como kieran) pero me e kedado flipado cuando e visto todo lo ke a posteado en tan poco tiempo:shock:.billy billy, lo llevas mal tio.un salu2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!

 

perdonad que esto no tenga mucho ke ver con el post pero me e fijado ke mi amigo billy es un fatiga porke postea asta en el bate (w.c,cagadero llamenlo como kieran) pero me e kedado flipado cuando e visto todo lo ke a posteado en tan poco tiempo:shock:.billy billy, lo llevas mal tio.un salu2:mrgreen:

 

Lo llevo mal y peor que lo voy a llevar :risas::risas::risas::risas: Acabo de pasar la barrera de los 3000, si no fuera moderador seria abonado ya. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que fatiga!!!!! ves post asta en los desayunos!!!:risas::risas::risas: un salu2 y sigue asin que con la velocidad que estas cojiendo vas a partir la barrera del sonido:mrgreen:.

 

O la velocidad de la luz :silvar::silvar::silvar:

 

si te sientes mal x ello, nada me pasas unos cuantos y hecho :P

 

No se puede lo siento :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo poco tiempo por aquí,pero mucho antes de que se creara este foro(que,por lo que he visto por ahí,fue en el 2003)yo ya tenia un golf:mrgreen:,es mas para esa fecha ya era el tercero que tenia y por supuesto sufría de "golfmania" en vena:loco:(mi pareja me decía que se iba a imprimir una camiseta con la foto de mi coche para que le hiciera mas caso,ja,ja,ja:comor:)por el momento ya son 13 años con golf y va para largo...aunque yo también empiezo a mirar de reojo el just for men o el grecian 2000 cuando los veo en la tienda:risas::risas::risas:

S2 y gracias por este foro tan cojonudo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante