Jump to content

El culo del R32 es muuu duro.


chelule

Publicaciones recomendadas

El pasado viernes iba para Francia con mi novia a pasar el fin de semana, y me encontre con un M3 de la serie E-36.

Imaginaros lo que paso, se pico y en una curva le adelante por el exterior.

Iba tan pegado a mi que dos kilometros mas habia un accidente, frené pero el M3 no frenó y no le dio tiempo a parar tan derrepente. Con lo cual besito al golf que te crio.

 

No ha pasado mucho pero el paragolpes hay que cambiarlo y los tubos de escape les ha doblado hacia abajo. Y alguna protección mas de dentro ha doblado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que putada ... pero bueno ... como paga el del M3 .....

Todo nuevo y nada mas.

 

Lo chungo es cuando el que va delante te lo hace a posta, eso si que jode, xq como le des te toca pagar a ti ...sin obligación de frenar para nada.

 

Los atontaos que no tienen motor aqui en santiago lo hacen para que no les pases

....

logogaliciacalidademc7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestios es que tuve que frenar fuerte para que no diera yo al de delante.

Esteticamente no se le ve gran golpe, el paragolpes un poco marcado y los tubos de escape.

Lo que mas preocupacion me da es que el contrario es frances aunque la compañia es la misma para los dos, yo con direct seguros y el otro con AXA, haber cuanto tardan en aceptar el parte.

Lo que mas me extraño es que yo frene y el tb freno y tampoco es que fuera tan pegado al culo pero como que el M3 no tenia chicha en los frenos, se le alargo la frenada un monton, y en cambio yo iba sobrado. No se cosa extraña. Imaginaros bajar de 140 a 0 en nada, porque derisa lo que se dice deprisa no ibamos y era por autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un tiempecito en el taller si que va a estar, te recomiendo la Volkswagen de Burgos :risas::risas::risas::risas: Es broma. Saludos. :bien:

Si eso mismo estaba pensando yo.

No el taller ya tengo yo uno de confianza muuuuuu bueno al conce solo voy hacer las revisiones y nada mas.

Oye has probado a laver el coche descapotado?????

Me han dicho que con el sensro de lluvia se capota solo:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso mismo estaba pensando yo.

No el taller ya tengo yo uno de confianza muuuuuu bueno al conce solo voy hacer las revisiones y nada mas.

Oye has probado a laver el coche descapotado?????

Me han dicho que con el sensro de lluvia se capota solo:risas::risas::risas::risas:

 

¿Seguro? Mira que lo pruebo y como se me mojen los sientos voy a Burgos a buscarte :golpe2: :risas::risas::risas: . Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro? Mira que lo pruebo y como se me mojen los sientos voy a Burgos a buscarte :golpe2: :risas::risas::risas: . Saludos. :bien:

 

Es facil probarlo Billy! Con el coche descapotado, prueba a pulverizarle agua (no va a ser whisky) en el sensor. Se cerrara la capota y las lunas, digo yo!

Porque en el coche de mi padre, aunque este apagado, si empieza a llover, las ventanas si estan abiertas, se suben solas. Lo mismo pasa cuando va en marcha, y es una putada cuando vas fumando:risas: que la abres y al rato se cierra:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil probarlo Billy! Con el coche descapotado, prueba a pulverizarle agua (no va a ser whisky) en el sensor. Se cerrara la capota y las lunas, digo yo!

Porque en el coche de mi padre, aunque este apagado, si empieza a llover, las ventanas si estan abiertas, se suben solas. Lo mismo pasa cuando va en marcha, y es una putada cuando vas fumando:risas: que la abres y al rato se cierra:disparos:

 

Ahora hablando en serio, lo de las ventanillas en el EOS con el sensor de lluvia no va. Si empieza a llover se mueven los limpias pero las ventanillas siguen bajadas, lo cual no me importa mucho por que como dices tu si vas fumando con el brazo por fuera pues aunque se te moje un poco la mano prefiero que sigan bajadas.

De todas formas he oido que se puede configurar con el VAGCOM, no se si lo haré. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias... eso del sensor de lluvia y las ventanillas que se suban solas y demás... no lo había oido ni visto nunca y la verdad es que tiene que molar, pero como bien dice Dio, en algunos momentos tiene que molestar si las quieres llevar abiertas, pero lo de dejarlo aparcado ventilando... si empeiza a llover, zas... pa'rriba!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante