Jump to content

Antonio Puerta: D.E.P


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo como la gran mayoria me quede totalmente de piedra y con mucha pena.

Es increible ver los diarios deportivos y ver fotos de gente en el hospital vestida con las camisetas del betis, rivales historicos, y llorando desconsolados por la muerte de este gran futbolista y seguro que mejor chaval, la verdad pone la piel de gallina.

Hoy el futbol a demostrado lo grande que es reuniendo la pena de todo un pais.

Descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k no hay cosa peor k no conocer a tu hijo..y encima cn 22 años.yo sere padre recientemente y no me imagino no poder conocerlo.

descansa,pero escuche como k estos desmayos ya los habia sufrido en algun entrenamiento recientemente....y entonces para k estan los medicos del sevilla?

para esguinces y roturas fibrilares?

me parece raro k no le tuviesen mas vigilado.igual me equivoco,si es asi me disculpo,pero llevo desde el sabado a la noche conectado al marca para seguir su evolucion y me ha dejado tirado.

hasta siempre y tu hijo no nos dejara k te olvidemos!!!:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k no hay cosa peor k no conocer a tu hijo..y encima cn 22 años.yo sere padre recientemente y no me imagino no poder conocerlo.

descansa,pero escuche como k estos desmayos ya los habia sufrido en algun entrenamiento recientemente....y entonces para k estan los medicos del sevilla?

para esguinces y roturas fibrilares?

me parece raro k no le tuviesen mas vigilado.igual me equivoco,si es asi me disculpo,pero llevo desde el sabado a la noche conectado al marca para seguir su evolucion y me ha dejado tirado.

hasta siempre y tu hijo no nos dejara k te olvidemos!!!:cry2:

 

Se ve que tenia mareos y en varias revisiones los medicos del sevilla no vieron problema, eso escuche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q tenia habia abierto uno y no vi este........... pongo mi comienzo de mi post!! No os importa verdad?

 

Que en paz descanses Antonio Puerta!!

Mi mas sincero pesame a toda la aficion Sevillista por la muerte de este GRAN JUGADOR.

Siento una pena enorme, aunq no sea del Sevilla pero, soy jugador de futbol, no a tan alto nivel, solo asta donde e podido llegar, pero de duele mucho q un jugador asi, con tan solo 22 añitos, esperando ser Papa, ganador de la UEFA y SUPERCOPA, y seleccionado para jugar con Nuestra Seleccion con una carrera prometedora nos deje de esta forma!!!

 

 

 

puertawa0.jpg

 

¡¡¡¡¡¡HASTA SIEMPRE Y GRACIAS POR LO QUE NOS HAS HECHO DISFRUTAR!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso compañeros. me gustaría rendir un homenaje a Antonio Puerta, jugador del Sevilla fc, recientemente fallecido:(.

 

acabo de oir que ha fallecido recientemente y me ha parecido oportuno escribidle un post en su honor.

 

darle mi máximo apoyo a todo su familia, a su mujer... y a su hijo que nacerá dentro de dos meses. que nacerá sin padre, que es una pvtada bastante grande.

 

se que mi apoyo no llegará nunca a su familia, que dificilmente lean estas lineas, pero si lo hacen, que sepan que de un aficionado al futbol, y sobretodo a la vida... le desea que descanse en paz.

 

ahora a quedarnos con los bueno momentos que ha dado este futbolista!!

 

lo dicho antonio... gracias por tu futbol... DESCANSA EN PAZ!!!!

 

Un Saludo:cry2:

 

 

Has plasmado perfectamente mi pensamiento, poco más se podría añadir.

Descansa en paz A. PUERTA, y mucho ánimo a su familia:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante