Jump to content

Antonio Puerta: D.E.P


glf87

Publicaciones recomendadas

pues eso compañeros. me gustaría rendir un homenaje a Antonio Puerta, jugador del Sevilla fc, recientemente fallecido:(.

 

acabo de oir que ha fallecido recientemente y me ha parecido oportuno escribidle un post en su honor.

 

darle mi máximo apoyo a todo su familia, a su mujer... y a su hijo que nacerá dentro de dos meses. que nacerá sin padre, que es una pvtada bastante grande.

 

se que mi apoyo no llegará nunca a su familia, que dificilmente lean estas lineas, pero si lo hacen, que sepan que de un aficionado al futbol, y sobretodo a la vida... le desea que descanse en paz.

 

ahora a quedarnos con los bueno momentos que ha dado este futbolista!!

 

lo dicho antonio... gracias por tu futbol... DESCANSA EN PAZ!!!!

 

Un Saludo:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad es que acabo de enterarme y he entrado a crear un post en seguida para expresar mas o menos lo mismo que has dicho muy bien compañero el forero glf87,:abrazito: pues nada aunque posiblemente no lean nunca estos comentarios...pues que descanse en paz un pedazo jugadorazo y que no hay derecho que pasen estas cosas a gente asi y tan joven...:-(

 

Mis mas sentidas condolencias para toda la familia, conocidos y amigos de Antonio Puerta:cry:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEP

 

mi pesame a la familia y amigos

 

en la web oficial del Sevilla FC hay una especie de blog en el que se puede poner mensajes, han dicho que llevaban mas de 4500

yo si este tema del club recibe un gran numero de post... escribiré un mensaje al correo que ha puesto el sevilla a la disposicion de los aficionados que quieran dar su apoyo con el link del club, siempre que los moderadores de nuestro club le parezca bien.

 

para que vea su familia, como gente con inquietudes diferentes, le esta mandando unos mensajes de animo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante