Jump to content

Prever


Maltes

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestras respuestas.:bien:

 

El opel astra y el fiat bravo tienen una especie de triple plan prever, es decir al dar un prever te descuentan 1400 euros. Yo tengo un montego que podría entrar pero me apetece quedarmelo. Con lo cual mi idea era comprar un prever, el mas barato posible y depués entregarlo (lo que no se es si tiene que tener seguro en regla o no, si tiene que pasar algún tiempo desde que lo compro hasta que lo puedo entregar como prever).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando tuve mi primer Golf MKII, estaba a nombre de mi padre y me lo quedé yo pero no cambiamos de nombre. Cuando quise comprar mi anterior Golf MkIV TDI no pude acogerme al plan prever porque me dijeron que tenia que llevar 1 año a mi nombre, asi que lo vendí a un tercero por 100.000 pelas de la época que era lo que te daba el prever o renove o como se llamara. Eso era entonces, ahora no sé si eso habrá cambiado pero me parece que no por que si no habria mucha estafa. Compras una patata de coche de esos que hay por los pueblos en los corrales abandonados por 100 euros y te acoges al prever al dia siguiente. No se no se..... Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice el noviembre pasado:

Mi padre tenía un renault 5 que ya prácticamente no andaba y yo tenía que comprarme un Golf nuevo.

 

1º: Cambio de nombre del Renault5, de mi padre a mi nombre. Como no tenía la ITV vigente, hicimos un "cambio de nombre sin expedición del permiso de circulación". (a todos los efectos, el titular es el nuevo, solo que el vehículo no puede pisar la vía pública por no haber pasado la ITV: se hace mucho con vehículos históricos pendientes de restaurar). Coste: 50€

 

2º: Presentamos los papeles para el prever. DEscuento de 720€ (baja de un vehículo gasolina sin catalizador)

 

3º: Llevar el coche al concesioario. Bueno, eso fué la parte ilegal: tuvimos que conducir el R5, de baja, y sin permiso de circulación hasta el concesionario VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice el noviembre pasado:

Mi padre tenía un renault 5 que ya prácticamente no andaba y yo tenía que comprarme un Golf nuevo.

 

1º: Cambio de nombre del Renault5, de mi padre a mi nombre. Como no tenía la ITV vigente, hicimos un "cambio de nombre sin expedición del permiso de circulación". (a todos los efectos, el titular es el nuevo, solo que el vehículo no puede pisar la vía pública por no haber pasado la ITV: se hace mucho con vehículos históricos pendientes de restaurar). Coste: 50€

 

2º: Presentamos los papeles para el prever. DEscuento de 720€ (baja de un vehículo gasolina sin catalizador)

 

3º: Llevar el coche al concesioario. Bueno, eso fué la parte ilegal: tuvimos que conducir el R5, de baja, y sin permiso de circulación hasta el concesionario VW.

 

¿Eran muchos km? La verdad es que ya que te ahorras lo del plan prever habria dado mucha rabia tener que transportar el coche al concesionario en una grua. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he hecho esto mismo, os cuento...

 

Tenia un MKIV TDI 115 y encargué un GT SPORT TDI 140 DSG jeje. Como vendí el MKIV muy rapido me quedé sin coche y compré un prever, concretamente un VW VENTO SDI 64CV (vaya piedra) con 300.000km... y este es el coche que uso hasta que en octubre llegue el nuevo. Cuando llegue lo daré como prever y recuperaré los 480 euros. He tenido un coche de alquiler gratis....(menos el cambio de nombre claro)... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será que no te hacen todo el descuento en el coche nuevo y lo dan con el prever????

 

No te entiendo demasiado bien. Por lo que me han dicho si entregas un prever te pueden hacer mas descuento (¿es una promoción de la marca?), sino lo entregas no te pueden hacer ese descuento a mayores del que te hacen.

 

En opel el triple plan prever es 1400 + 2750 Euros de descuento aprox.

En la fiat es algo parecido.

 

 

La verdad es que no he hablado del tema con los comerciales, es algo que se me ocurrio sobre la marcha. Cuando me decida entonces mirare todas las opciones.

 

 

Gracias a todos por vuestras respuestas:bien:. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he hecho esto mismo, os cuento...

 

Tenia un MKIV TDI 115 y encargué un GT SPORT TDI 140 DSG jeje. Como vendí el MKIV muy rapido me quedé sin coche y compré un prever, concretamente un VW VENTO SDI 64CV (vaya piedra) con 300.000km... y este es el coche que uso hasta que en octubre llegue el nuevo. Cuando llegue lo daré como prever y recuperaré los 480 euros. He tenido un coche de alquiler gratis....(menos el cambio de nombre claro)... Saludos

 

Muy inteligente. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de tener el golf tenia un R19 con 16 años y lo que te dan por un prever al menos a principios de 2006 eran en modelos de gasolina con catalizador y carburador o inyeccion 80000 plas. En mi caso 120000 plas por ser un carburacion sin catalizador ,vamos era el basico de la gama (1.4 de 60 cv) y se taso mejor que a alguien con un 19 16v de 140 cv o un 1.4 de 80 cv con catalizador ,pero eso era cosa de "animar" a cambiarlo mediante ese tipo de incentivos al ser los que más contaminan los "sin catalizador" o los diesel. A día de hoy creo que ya valen todos igual ante un prever sea diesel o gasolina. Pero corregirme porque nolose del todo fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eran muchos km? La verdad es que ya que te ahorras lo del plan prever habria dado mucha rabia tener que transportar el coche al concesionario en una grua. Saludos.

 

Eran 17Km, por fuera de ciudad.

Lo jodido es que el R5 de marras tenía el embrague tan jodido que por la carretera dejó de funcionar la 4ª marcha, y cerca del concesionario ya la tercera también.

No pudo ni subir la rampa! Poco me hubiera gustado quedarme tirado.

 

me quedé sin coche y compré un prever, concretamente un VW VENTO SDI 64CV (vaya piedra) con 300.000km... y este es el coche que uso hasta que en octubre llegue el nuevo. Cuando llegue lo daré como prever y recuperaré los 480 euros. He tenido un coche de alquiler gratis....(menos el cambio de nombre claro)... Saludos

 

Muy inteligente...

... y muy poco inteligente el que se sacó el vento como prever, en estado perfectamente funcional. Esos coches se venden sin problemas entre los marroquíes.

Quizá medio-listo el concesionario, que en lugar de tramitar la baja, abonó 480€ por él y conservó los papeles... consiguiendo por cuatro pelas un coche de sustitución.

 

para entregar un prever, me imagino que no hace falta que tenga seguro ni nada parecido, no?

solo con que tenga la TIT ya vale, no?

 

Solo que esté dado de alta, que esté a tu nombre, y que el coche exista (con unos papeles no basta: hay que llevar el coche al taller o a un desguace homologado para que te sellen los papeles del "reciclaje").

 

Se acepta que haya sido cambiado de nombre la misma mañana.

Se acepta que no tenga permiso de circulación por carecer de ITV

Se acepta que no tenga seguro.

 

Sin duda, es una forma de retirar de circulación cualquier vehículo viejo que no sirva para nada.

 

120000 plas por ser un carburacion sin catalizador ,vamos era el basico de la gama (1.4 de 60 cv) y se taso mejor que a alguien con un 19 16v de 140 cv o un 1.4 de 80 cv con catalizador

 

Cierto:

- Prever de coches gasolina sin catalizador: te dan 720€

- Prever de coches diesel o con catalizador: te dan 480€.

Razón de más para no soltar ese Vento tan alegremente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver he de decir que soy comercial y le he comprado el prever (vento) a un cliente :roll:...

 

 

Eran 17Km, por fuera de ciudad.

Lo jodido es que el R5 de marras tenía el embrague tan jodido que por la carretera dejó de funcionar la 4ª marcha, y cerca del concesionario ya la tercera también.

No pudo ni subir la rampa! Poco me hubiera gustado quedarme tirado.

 

 

 

Muy inteligente...

... y muy poco inteligente el que se sacó el vento como prever, en estado perfectamente funcional. Esos coches se venden sin problemas entre los marroquíes.

Quizá medio-listo el concesionario, que en lugar de tramitar la baja, abonó 480€ por él y conservó los papeles... consiguiendo por cuatro pelas un coche de sustitución.

 

 

 

Solo que esté dado de alta, que esté a tu nombre, y que el coche exista (con unos papeles no basta: hay que llevar el coche al taller o a un desguace homologado para que te sellen los papeles del "reciclaje").

 

Se acepta que haya sido cambiado de nombre la misma mañana.

Se acepta que no tenga permiso de circulación por carecer de ITV

Se acepta que no tenga seguro.

 

Sin duda, es una forma de retirar de circulación cualquier vehículo viejo que no sirva para nada.

 

 

 

Cierto:

- Prever de coches gasolina sin catalizador: te dan 720€

- Prever de coches diesel o con catalizador: te dan 480€.

Razón de más para no soltar ese Vento tan alegremente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante