Jump to content

Ayuda con el titulo de una cancion


Pequenio

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, que hay una cancion que tengo en una sesion de un cd que me encanta y no se como se titula, de manera que no puedo conseguir esa cancion suelta.

 

El cd en el que viene es el CD del 12º aniversario de Radical, y la cancion es la que corresponde al año 1992, sobre el minuto 9 de la sesion.

 

Es una cancon muy antigua y que me trae buenos recuerdos, a ver si alguno de vosotros la conoceis y me decis el titulo y el artista.

 

un saludo y gracias chavales :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

house??

 

eso se habia inventado en 1992?? :-D

 

es una cantadita muy muy antigua, mas de 15 años... fijaos que viene de mezclarse con el metalhammer.. ta wapa ehhh

 

de todas formas gracias por intentarlo ;-)

 

Pos si. el house es de antes de los noventa. Concretamente de finales de los 80 (88-90) ya que deriba del Acid House creado en USA (Chigago y alrededores).Exportado rapidamente a las islas britanicas y pinchados finalmente en la "IsLA Blanca: IBIZA". Canciones o grupos tan conocidos como Ralphy Rosario, "I need You", etc.

 

De la cancion en cuestion es una cantadita de la época. Tiraré de archivo esta noche o mañana. Espero deciros algo más de ella :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mu wapo ese temita "remember", yo no considero esto house. Por favor, si alguien lo encuentra que lo ponga.

Por cierto, en el foro de la maxima hay un apartado donde la gente pregunta nombres de canciones y con algunas pista siempre hay algun avispao que la saca. Este es el foro:

 

http://foros.maxima.fm/index.php?showtopic=1080

 

Ade+ teniendola ya colgada de fijo que alguiente te dice el nombre ya que hay muchos fieras x ahi.

 

Por favor, cuando lo consigas pon el nombre por aki. Espero averte ayudado (dentro de lo posible)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno ya me he registrado y lo he posteado alli. Espero que no tarden mucho en contestar...o aunque tarde, pero que contesten :mrgreen:

 

:risas::risas::risas: mientras posteaba me ha llamao un colega que es bastante "pockero", vamos que Radical es como su kely, y le he puesto el temita por el movil, y joder! me ha dicho de que cd era de radical, el año, etc.. pero no sabe el nombre :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia que alegron me habeis dado chicos!!!

 

Muchas gracias a todos por la ayuda, asi da gusto!!

 

Creo que la version de Spanic te va a molar mas.

 

Pequenio podias decirme con que programa cortas trozos de sesiones y como los cuelgas en esa web, hay que registrarse?

 

Tengo algunas sesiones remember de las cuales me gustaria sacar algun temita suelto.

 

Gracias

 

 

yo uso uno que se llama Mp3DirectCut, gratis en el softonic, simple y eficaz, con el puedes seleccionar trozos de las canciones y cortarlas, etc...

 

Para subir luego los archivos pues uso http://www.rapidshare.com entras, le das al boton de examinar, buscas el archivo y le das a upload, despues cuando cargue, para obtener el link tienes que pinchas abajo del todo de la pantalla algo una frase en ingles que viene a poner mas o menos que: 2no quiero registrarme ahora, solo quiero mi elink..." o algo asi peo en ingles, pulsas y te saldran el link para descargar el archivo y otro link por si quisieras borrar el archivo subido.

 

Espero no haberte liado mucho...

 

Lo dicho

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Creo que la version de Spanic te va a molar mas.

 

Pequenio podias decirme con que programa cortas trozos de sesiones y como los cuelgas en esa web, hay que registrarse?

 

Tengo algunas sesiones remember de las cuales me gustaria sacar algun temita suelto.

 

Gracias ;)

 

 

Yo lo ago con el Nero.

 

Si no recuerdo mal, una vez has selleccionado la sesión a grabar, clicas en propiedades y te aparece la opción de dividirla en tantos fragmentos como quieras ( por ejemplo, cada 5 min) y a grabar.

 

PD: marcar "grabar sin espacio entre pistas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJ, llegué tarde.

Spanic: Bring on the Night.

 

Y de house... a mí más bien me huele a eurodance.

En el album House Party del aquella epoca hay un folletín donde explica el fenómeno del house en aquel momento. Se basaba en bases rítmicas con mucho bajo y con poca o nula melodía.

 

Recordad que por aquel momento el spaguetti (disco melódico) daba sus ultimos coletazos, y entraba con fuerza el eurodance, que poco a poco quedaría reemplazado en las pistas de baile por el techno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante