Jump to content

Ford S-max


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Acabo de montar en un S-MAX en un conce, cuando lo he visto me he quedado flipao, monta llanta 20". Me han dicho que es una versión limitada, que trae estas llantas, parte del paraca delantero en "naranja", asiento mixto piel-tela, etc... etc... El día que toque cambiar de neumáticos al dueño seguro que le entra la cagalera de la muerte...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ford_s-max-sport_plus-02.JPG

 

El bicho tiene una pinta de la muelte. De hecho es el único monovolumen que me gusta, aunque creo que se han canteado con la parrila en naranja (la misma operacion hicieron en su dia con el rover 200 más alto de gama que tenía unos 160 CV y la parrila del color deo los bolis BIC Naranja). Es como poner a un Rolex una correa de goma

 

Sobre la llantas de 20" yo me haria un seguro de vida para cuando tuviera que cambiar las ruedas me suicidará y con la pasta que pillara mi mujer le pusiera las ruedas al bissso ese. Ya me encargaría yo de resucitar como fuese pa seguir conduciendolo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante