Jump to content

la joya q nos gustaria a todos tener en nuestro garaje


ivanjob

Publicaciones recomendadas

ese Interior ¿es de un caja III no?precioso la verdad,a mi no importaria tener que limpiarlo por haberlo usado:silvar::mrgreen:

 

 

eso he pensado yo al principio, pero fijandome mejor creo k es de un corrado.

 

Y si el coche esta muy muy wapo, solo le falta un 20vt debajo del capo, o a lo mejor ya lo lleva????.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia Cesar! Tambien lo tienes muy guapo! Ademas con ese cuero blanquito impoluto...

 

Yo desde que vi en persona el de Marcel, me enamoré del Karmann...

 

no, no, es efecto de la foto, no llevo cuero!!!! Llevo tela gris clarita, con la parte trasera en cuero imitación "supuestamente blanco"... Ahora vuelve a estar todo "gris guarro"... :oops: y eso que lo lavé para la KDD esa...

 

La solución: en cuanto pueda, tapizaré de simil-cuero blanco todo el coche (asientos y paneles). De hecho ya he pedido presupuestos en Padrosa (taller de Girona)...

El inconveniente: ¿a alguien le sobran 1.200€? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no, es efecto de la foto, no llevo cuero!!!! Llevo tela gris clarita, con la parte trasera en cuero imitación "supuestamente blanco"... Ahora vuelve a estar todo "gris guarro"... :oops: y eso que lo lavé para la KDD esa...

 

La solución: en cuanto pueda, tapizaré de simil-cuero blanco todo el coche (asientos y paneles). De hecho ya he pedido presupuestos en Padrosa (taller de Girona)...

El inconveniente: ¿a alguien le sobran 1.200€? :roll:

 

 

Pues el efecto es "perfecto":risas: Parece cuero! Y quedaria genial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante