silal Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Os cuento lo que nos han hecho en la Ciudad del Automovil. Leganes : Nos ofrecieron un V.Jetta con cambio DSG que tenian en stock, y después de 4 dias de haber firmado el contrato y de haber dado la señal para reservar el coche, nos llaman diciendo que el coche llevaba más equipamiento del que pensaba y que teniamos que darle más dinero del acordado o romper el contrato o pedirlo a fabrica .... Tardaron hasta 4 largos dias en darse cuenta del equipamiento del coche!! tiempo que mientras ellos pasaban de nosotros , nosotros andabamos como locos haciendo cuentas y sacando un dinero que teniamos en fondos y de banco en banco preguntando por prestamos, Ya que el Jetta es un coche que te tardan en darlo 4 meses y nuestra prevision economica era a mas largo plazo ... Encima, despues de esto, vamos a que nos devuelvan la entrada dada y la vendedora ni nos mira, ni una misera disculpa, ni unas palabras sintiendolo.. nada .. absolutamente nada ! fria y deseando librarse de nosotros ! hay que tener JETAAAAAAA ! No recomiendo este concesionario a nadie !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Os cuento lo que nos han hecho en la Ciudad del Automovil. Leganes : Nos ofrecieron un V.Jetta con cambio DSG que tenian en stock, y después de 4 dias de haber firmado el contrato y de haber dado la señal para reservar el coche, nos llaman diciendo que el coche llevaba más equipamiento del que pensaba y que teniamos que darle más dinero del acordado o romper el contrato o pedirlo a fabrica .... Tardaron hasta 4 largos dias en darse cuenta del equipamiento del coche!! tiempo que mientras ellos pasaban de nosotros , nosotros andabamos como locos haciendo cuentas y sacando un dinero que teniamos en fondos y de banco en banco preguntando por prestamos, Ya que el Jetta es un coche que te tardan en darlo 4 meses y nuestra prevision economica era a mas largo plazo ... Encima, despues de esto, vamos a que nos devuelvan la entrada dada y la vendedora ni nos mira, ni una misera disculpa, ni unas palabras sintiendolo.. nada .. absolutamente nada ! fria y deseando librarse de nosotros ! hay que tener JETAAAAAAA ! No recomiendo este concesionario a nadie !! Si tienes un presupuesto firmado y sellado no se puede romper,es como un contrato...tienes todas las de ganar,si tenia mas equipamiento del que te dijeron es su problema...te tienen que facilitar un coche como el que te presupuestaron en la fecha acordada....Por otro lado Ardasa 2000 deja mucho que desear...si yo te contara...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figaro Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 De cobrarte más ni hablar, exige tus derechos, si ellos te han hecho un precio, tienen que respetártelo y más si ya lo tienes firmado y dado la señal, forma el taco en el concesionario y ponles una hoja de reclamación, verás como al final te lo dejan al primer precio. Un amigo mio pidió un coche gris y se lo en tregaron en gris más oscuro, cuando lo vió formo la de dios en el concesionario diciendo que ya no queria el coche, que había perdio la ilusión, vamos un espectaculo allí en medio, pues bueno para compensarlo le trajeron el coche del color que había pedido, regalndole las llantas, una radio superior y le hicieron hasta un descuento. Asi que ya te digo si te quedas callado no vas a sacar nada, y es que a los que vamos de buenos e inocentes por la vida (me incluyo yo) nos la dan por todos los lados. Perdon por el tocho y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egiatar Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 completamente de acuerdo con cannavaro y figaro,si has firmado y has entregado la señal tienen que tragar,les guste o no.un contratro firmado es algo muy serio y si no vete a la asociación de consumidores y enterate de tus derechos,pero no lo dejes pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben_olmos Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Pues tio... tenias que haber ido hasta el final a x el coxe, tenias la venta firmada, el coxe era casi tuyo ya... xo si ya has aceptado la devolucion de la entrada y todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silal Publicado 18 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 gracias a todos! pero es que han andado muy listos ,, teniamos que haber estado mas al loro al firmar el contrato,, en el contrato no pone fecha de entrega por lo tanto solo les obliga a darnos un coche con las caracteristicas firmadas en el contrato a ese precio, pero no estan obligados a darnos el coche que tenian en stock con mas equipamiento, ya que el contrato que nos dieron no lo relacionan para nada con ese coche en concreto, y la fecha de entrega estaba en blanco ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Pues yo me compre ahi el anterior Golf hace unos 8 años, lo unico en lo que me trataron mal fue en la fecha de entrega que de 2 meses pasó a 4, pero por lo demas bien. Saludos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfelix Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 yo no hubiese roto ningun contrato!! si esta firmado por los dos te lo tienen que dar asi, y sino abogado y extras gratis un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Pues yo me compre ahi el anterior Golf hace unos 8 años, lo unico en lo que me trataron mal fue en la fecha de entrega que de 2 meses pasó a 4, pero por lo demas bien. Saludos. :bien:Yo tb lo compre alli, pero desde el primer dia siempre he estado de movidas por su incompetencia.....Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 cuando te venden algo a un precio y el contrato esta firmado y sellado no pueden dar marcha atras eso es por culpa de sus despistes.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twin_charg Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Yo también tengo muy malas de referencias de ese concesionario, concretamente a la hora de tasar los coches que no lo hacen ellos mismos, si no un 'vecino', y bueno... si podeis evitarlo no vayais... s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Yo tb lo compre alli, pero desde el primer dia siempre he estado de movidas por su incompetencia.....Un saludo. Tambien estoy hablando de hace 8 años, por lo que se ve no estan dando muy buen trato ahora. Está bien saberlo. Un saludo. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayushi Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Joer, yo miré ahí el coche... Menos mal que al final me decidí por otro sitio... De entrada fueron los que me dieron el precio más ajustado (Ardasa), pero luego conseguí rebajarlo en Jarmauto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 En mi caso, el trato que he recibido por parte de Ardasa2000 es más que satisfactorio. En la revisión de los 60.000 me cambiaron la culata en garantía además del radiador, los parasoles, el enfriador de gases y alguna cosa más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 En mi caso, el trato que he recibido por parte de Ardasa2000 es más que satisfactorio. En la revisión de los 60.000 me cambiaron la culata en garantía además del radiador, los parasoles, el enfriador de gases y alguna cosa más. yo nose como serà ese conce pero...puedes certificar que te han cambiado esas piezas realmente? puede ser que solo te hayan dicho ola y adios como le hacen algunos con las revisiones que a mi eso de que te cambien el agua refrigerante estando buena....no me va......y luego a pagar por algo inecesario.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAKARIO GTI Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 De todos los concesionarios que he pisado el de Ardasa 2000 me ha parecido el mejor, aunque siempre que he ido es por recambios y taller, no sé como serán los comerciales... A lo que se refiere taller me gusta :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 yo nose como serà ese conce pero...puedes certificar que te han cambiado esas piezas realmente? puede ser que solo te hayan dicho ola y adios como le hacen algunos con las revisiones que a mi eso de que te cambien el agua refrigerante estando buena....no me va......y luego a pagar por algo inecesario.salu2 Sí puedo certificar que me cambiaron las piezas porque siempre las pido aunque las deje ahí. En el caso de la culata, me la enseñaron y me dijeron que no me la podían dar poque al ser un cambio en garantía (coste 0 para mí) la tenían que enviar. Por lo tanto yo no he pagué nada más que la revisión de los 60.000 km. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 cuando te venden algo a un precio y el contrato esta firmado y sellado no pueden dar marcha atras eso es por culpa de sus despistes.salu2 ojo con esto!!!! Yo me compré el coche en el 2003 y en el contrato de VAESA, había una cláusula en la que decía que el precio final será el que marque la tarifa y descuentos vigentes a la entrega del vehículo. Vamos que el que te dan al firmar el contrato es orientativo. Si el coche sube de PVP 2.000 porque le han añadido de serie el condensador de fluzo o el abrebotellas de carbono (no como extra) os pueden subir el precio. El contrato lo habeis firmado, por lo que aceptais esa clausula, y si no aceptas la subida de precio, podeis cancelar el pedido perdiendo la paga y señal. Así que antes de firmar, leed bien el contrato. No sé si sigue estando esa cláusula. Algunos comerciales (por llamarlos de alguna manera) han hecho uso de esa cláusula con un coche que iban a entregar para venderlo a otro cliente que lo necesitaba urgentemente y al que se lo entregarían con menos descuento que al primero!!! ¿Con eso qué consiguen? Pues ganan un cliente que paga más por el coche a costa de perder un cliente que paga menos (pero el problema es que ese cliente lo puede publicar en un foro, decirlo a los amigos, etc...) Así que no me extrañaría nada que la comercial tuviese otro posible comprador para ese jetta que pagase más por el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akinorev Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Es cierto 205gti, el contrato que firmé recientemente ( 30 julio 2008 ) viene esa clausula en la "letra pequeña". De todas formas no creo que puedas firmar el contrato "negociando" el que no aparezca la dichosa clausula. Según mi comercial dijo que en principio no debería haber problema y que cuando suele haberlos es cuando coincide un cambio de año entre que lo pides y lo pagas... supongo que por los posibles cambios de tarifas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 ojo con esto!!!! Yo me compré el coche en el 2003 y en el contrato de VAESA, había una cláusula en la que decía que el precio final será el que marque la tarifa y descuentos vigentes a la entrega del vehículo. Vamos que el que te dan al firmar el contrato es orientativo. Si el coche sube de PVP 2.000 porque le han añadido de serie el condensador de fluzo o el abrebotellas de carbono (no como extra) os pueden subir el precio. El contrato lo habeis firmado, por lo que aceptais esa clausula, y si no aceptas la subida de precio, podeis cancelar el pedido perdiendo la paga y señal. Así que antes de firmar, leed bien el contrato. No sé si sigue estando esa cláusula. Algunos comerciales (por llamarlos de alguna manera) han hecho uso de esa cláusula con un coche que iban a entregar para venderlo a otro cliente que lo necesitaba urgentemente y al que se lo entregarían con menos descuento que al primero!!! ¿Con eso qué consiguen? Pues ganan un cliente que paga más por el coche a costa de perder un cliente que paga menos (pero el problema es que ese cliente lo puede publicar en un foro, decirlo a los amigos, etc...) Así que no me extrañaría nada que la comercial tuviese otro posible comprador para ese jetta que pagase más por el coche. actualmente sigue vigente esa clausula. es cuestion de cojerse el contrato y leerselo por la parte de atras (letra pequeña). es solamente un DIN A4 y leerselo puede salvar de muchas sorpresas. aunque casi no vienen a decir nada, lo más importante viene siendo eso... de que el precio definitivo será el que este estipulado en el dia de la entrega. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 ojo con esto!!!! Yo me compré el coche en el 2003 y en el contrato de VAESA, había una cláusula en la que decía que el precio final será el que marque la tarifa y descuentos vigentes a la entrega del vehículo. Vamos que el que te dan al firmar el contrato es orientativo. Si el coche sube de PVP 2.000 porque le han añadido de serie el condensador de fluzo o el abrebotellas de carbono (no como extra) os pueden subir el precio. El contrato lo habeis firmado, por lo que aceptais esa clausula, y si no aceptas la subida de precio, podeis cancelar el pedido perdiendo la paga y señal. Así que antes de firmar, leed bien el contrato. No sé si sigue estando esa cláusula. Algunos comerciales (por llamarlos de alguna manera) han hecho uso de esa cláusula con un coche que iban a entregar para venderlo a otro cliente que lo necesitaba urgentemente y al que se lo entregarían con menos descuento que al primero!!! ¿Con eso qué consiguen? Pues ganan un cliente que paga más por el coche a costa de perder un cliente que paga menos (pero el problema es que ese cliente lo puede publicar en un foro, decirlo a los amigos, etc...) Así que no me extrañaría nada que la comercial tuviese otro posible comprador para ese jetta que pagase más por el coche. pues no tenia ni zorra idea de eso,los comerciales estos se las saven todas.gracias por la info asin habrà menos posibilidades de que me den cova en futuras compras.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.