Jump to content

Más Feliz que un Regaliz...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Lo que seria el PAD de marcado es virtual porque no exsite, se proyecta por retroiluminacion, asiq lo que tienes es un cacho plastico negro.

 

De ahi que sea virtual.

 

Por cierto, ya dije, que no es tactil como lo de las PDA's normales. Y sinceramente, un teclado laser me parece una chorrada ya que tienes que cargar con el proyector BT. Hay otros Gadget mas útiles para PDA's.

 

Un Saludo,

 

ayayayayayayayyyyyyy que te estás yendo de la lengua.... a partir de ahora no os cruceis con este chico por la calle que se ve en la obligación de atropellaros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya nos contarás qué leches es la maquinita esa!!! xq siq va a estar chulo si es como dices... y a precio también chulo supongo :silvar::silvar:

 

S2!!!

 

Los precios de producción que tenemos aquí son bastante baratos en comparación con cualquier otro HSDPA que fabriquemos (caso del K3) además con un chipset mejor y mas funcionalidad...

 

Pero weno, hasta aquí puedo leer...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios de producción que tenemos aquí son bastante baratos en comparación con cualquier otro HSDPA que fabriquemos (caso del K3) además con un chipset mejor y mas funcionalidad...

 

Pero weno, hasta aquí puedo leer...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

uyna cosita... cuando saldrán a la luz más o menos? Es decir, pensaba cambiarme de movil ya, pero tal vez merezca la pena ser un poco más paciente y aguantar con mi V3 a pedales jejeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyna cosita... cuando saldrán a la luz más o menos? Es decir, pensaba cambiarme de movil ya, pero tal vez merezca la pena ser un poco más paciente y aguantar con mi V3 a pedales jejeje

 

un saludo!

 

I don't know. Eso no es cosa mia. Los otros 2 productos linux validados aun no han visto la luz en España. En UK y Alemania ya los venden. Aquí estan en ello creo...pero yo ya no se decirte con exactitud. Quizá a finales de mes haya sorpresa y salga el nuevo Raz0r...pero por ahora solo son suposiciones...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ke veo ke kurrais kon ke kompañia sadra el IPHONE en españa ?? creo ke lo tiene apalabrado con vodafone verdad? ke os parece el iphone personalmente?

 

Saludos y perdonad si la pregunta no viene bien aki pero aprovexo la oportunidad viendo los conocimientos ke teneis !! :shock:

 

Me parece que te has equivocado de lleno con la pregunta...:risas: :risas:Pero te contesto xq soy mu friki...:risas::risas: Una cosa es trabajar en el mundo de la telefonia y otra es trabajar en el mundo del marketing de la telefonia...lo de si saldra con VF o TME u Orange...podemos saber lo mismo que tu y mas sin trabajar dentro de un operador.

 

Yo lo he tocado...y es una basura, además que el que venden en los USA no funciona aquí...ya que es CDMA y no tiene módulo GSM...preferiria 100 veces antes un iPod.

 

El problema del retraso, lei no hace mucho, fue por problemas de compatibilidad del SW con el módulo GSM.

 

Aún asi, si abres un post sobre ello alguien lo mismo sabe más...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopéééé como os divertís.

 

Yo también sufro de Ingeniería informatica, pero en los pueblos solo nos ganamos la vida arreglando el windops, pasando cable trenzado, y de regalo de cumpleaños quizá montamos algun rack.

 

Cualquier otra cosa es, o bien ciencia ficción, o bies está tan mal pagado que es mejor echarse a arreglar windops.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te has equivocado de lleno con la pregunta...:risas: :risas:Pero te contesto xq soy mu friki...:risas::risas: Una cosa es trabajar en el mundo de la telefonia y otra es trabajar en el mundo del marketing de la telefonia...lo de si saldra con VF o TME u Orange...podemos saber lo mismo que tu y mas sin trabajar dentro de un operador.

 

Yo lo he tocado...y es una basura, además que el que venden en los USA no funciona aquí...ya que es CDMA y no tiene módulo GSM...preferiria 100 veces antes un iPod.

 

El problema del retraso, lei no hace mucho, fue por problemas de compatibilidad del SW con el módulo GSM.

 

Aún asi, si abres un post sobre ello alguien lo mismo sabe más...

 

Un Saludo,

1000 disculpas antes de nada y gracias por la aclaracion tenia buena pinta la verdad pero ya es por varias fuentes e escuxado lo mismo gracias Lsilvag!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopéééé como os divertís.

 

Yo también sufro de Ingeniería informatica, pero en los pueblos solo nos ganamos la vida arreglando el windops, pasando cable trenzado, y de regalo de cumpleaños quizá montamos algun rack.

 

Cualquier otra cosa es, o bien ciencia ficción, o bies está tan mal pagado que es mejor echarse a arreglar windops.

 

No solo en los pueblos...es cuestión de suerte...podria decirte que mas de la mitad de los compañeros de la facultad ya no es q esten arreglando windows como dices, sino que no encuentran ni curro..debido a???? El intrusismo...ahora mismo cualquier persona con 3 cursos de programación y uno de ofimatica "entiende" y le meten a currar aunque no tenga ni idea, ya aprendera y sino a la calle y otro y asi, por 3 duros mal pagaos...si hubiera un poco mas de "solidaridad" en el gremio y aunque sea una gilipollez, pero q un minimo de un ciclo formativo de grado superior para currar en esto, la cosa cambiaria...pero ahora se mete cualquiera, por suerte o desgracia, en este mundo, sobre todo en la infromatica...en teleco es otro royo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no encuentran ni curro..debido a???? El intrusismo...ahora mismo cualquier persona con 3 cursos de programación y uno de ofimatica "entiende" y le meten a currar aunque no tenga ni idea, ya aprendera y sino a la calle y otro y asi, por 3 duros mal pagaos...,

 

Bueno, tarde o temprano las empresas comprenderan lo que vale un profesional colegiado.

 

Yo estoy colegiado, y pago un seguro de responsabilidad civil.

Si hago alguna cosa mal, me pueden denunciar y el seguro me cubre.

 

Pero el colegio me obliga a trabajar bien, so pena de ser expulsado; además he jurado un código deontológico.

 

Vaya, que la gente que me contrata, tiene la certeza que voy a dejar la piel (y el cerebro) intentando resolver sus problemas. Eso sí, no cobro tampoco "las gracias".

 

Digamos que me muevo dentro de "lo profesional", pero trabajando de lo que hace falta: "reparar windows".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tio, aver si tienes suerte y te mandan pa Londres!!

 

Me parece bastante interesante tu currele, sino te importa, podrias explicar un poko mejor que haces exactamente?? programacion para moviles?? Supongo que tu habras hecho informatica no??, yo esque estoy haciendo industriales y la verdad que no conozco nada bien las salidas que tiene esto (aparte de lo que comentas, que esta todo muy saturao y a las empresas no les conviene contratarte), tal vez sea mucho preguntar...:silvar:..tp kiero que me atropelles!! jejejejej.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tio, aver si tienes suerte y te mandan pa Londres!!

 

Me parece bastante interesante tu currele, sino te importa, podrias explicar un poko mejor que haces exactamente?? programacion para moviles?? Supongo que tu habras hecho informatica no??, yo esque estoy haciendo industriales y la verdad que no conozco nada bien las salidas que tiene esto (aparte de lo que comentas, que esta todo muy saturao y a las empresas no les conviene contratarte), tal vez sea mucho preguntar...:silvar:..tp kiero que me atropelles!! jejejejej.

 

Un saludo ;)

 

Pffff es que si te cuento...jejejeje es un lio del copón, pero basicamente soy el que coordina los grupos de prueba y desarrollo de toda Europa de la integración de Linux en los nuevos dispositivos. Pero si, empecé picando código tanto en el operador que estuve currando casi 2 años como los primeros 6 meses aquí...luego mi "habilidad" con los idiomas, principalmente el portugues y las ganas de currar me han hecho llegar "ande" toy ahora...

 

Hice informatica si, la tecnica de sistemas, pero aquí se hace mas de Teleco, es mas soy el unico informatico de los 30 que somos en España...:bien:

 

Por cierto, gracias a todos, espero tener suerte!!!!!!!!!!!Porque me toy haciendo ilusiones, espero que no se vengan abajo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante