Jump to content

Más Feliz que un Regaliz...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues lo mismo no os interesa mucho :risas: pero lo queria compartir...Hace unos meses, por Mayo, creo que el dia 9, me enteré de que en mi empresa habia una vacante para irse a Londres, concretamente al sur a Basingstoke, pues el tema es que eso sale a "concurso" entre la peña de dentro y hay puntos como tiempo en la empresa, idioma, cargo ocupado en la actualidad, progresión y demás, lo tipico vamos. El tema, fuimos 8 los que mandamos la solicitud, y hoy me han informado que la cosa está entre un Italiano y yo...y de forma informal en una conversación teléfonica con el que lleva el proceso de selección me ha dicho que tengo bastantes posibilidades debido a que a mi me conocen en persona (una chorrada que tienen bastante en cuenta aquí).

 

La resolución será el 27 de septiembre y la partida seria el 8 de enero, con una estancia mínima de 1 año y máxima de 5 con posibilidad de asientamiento allí.

 

La verdad que estoy bastante ilusionado, ya que es una de las cosas que siempre he querido. Intentaré no hacerme muchas ilusiones...pero me da que es complicado por ahora, jeje, ya he mirado que hacer si llevarme el coche o no y lo que me cuesta el transporte...:silvar: :silvar:

 

Después de la chapa, eso es todo...ya intentaré informar...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me haces un sitio?

 

Pues te habia llamado para contartelo, pero nos hemos liado con lo del coche y se me ha pirao...luego me he quedao pensando que pa que te llamaba...y taba mientras en la página para echar un ojo a q sale mejor, si ferry o el eurotunel...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Tengo un nuevo juguetito espectacular...Simplemente espectacular...Ni iPhone ni nada...los teclados tactiles quedarán obsoletos con esta "revolución"...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte!!

 

Menuda pasada, ya me gustaría hacerlo ami en mi empresa... a ver si con el tiempo me dejan.

 

Si no es mucho preguntar ¿ Donde trabajas ? Es que he leido alguna vez por ahí que andas con temas de telefonía si no me equivoco, te pregunto porque yo también trabajo en ese mundillo.

 

Lo dicho, a ver si tienes suerte.

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho preguntar ¿ Donde trabajas ? Es que he leido alguna vez por ahí que andas con temas de telefonía si no me equivoco, te pregunto porque yo también trabajo en ese mundillo.

 

Ahora trabajo en un fabricante bastante grande...Yankee...:risas::risas:

 

He trabajado anteriormente en 2 de los 3 Operadores, en la extinguida Amena de beca y en Vodafone de currela en Ingenieria de Producto...deje el mundo este por el mundo de l seguridad informatica pero tuve que volver...me gusta demasiado esto...:risas:

 

Tu donde curras, sino es indiscrección?????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora trabajo en un fabricante bastante grande...Yankee...:risas::risas:

 

He trabajado anteriormente en 2 de los 3 Operadores, en la extinguida Amena de beca y en Vodafone de currela en Ingenieria de Producto...deje el mundo este por el mundo de l seguridad informatica pero tuve que volver...me gusta demasiado esto...:risas:

 

Tu donde curras, sino es indiscrección?????

 

Un Saludo,

 

En Vodafone estuve currando hace poco menos de un año, en el SMC (puede que te suene). Ahora mismo estoy en Ericsson, haciendo despliegues y desarrollos de software para centrales de telefonía. Yo iba par informático... pero ami me pasa igual, una vez que pruebas esto no puedes dejarlo jeje!. Le he pedido a mi jefe irme a currar fuera, pero me dice que no, que soy demasiado joven y estoy verde aún (:disparos::disparos:) Ya me gustaría tener esa oportunidad :lol:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vodafone estuve currando hace poco menos de un año, en el SMC (puede que te suene). Ahora mismo estoy en Ericsson, haciendo despliegues y desarrollos de software para centrales de telefonía. Yo iba par informático... pero ami me pasa igual, una vez que pruebas esto no puedes dejarlo jeje!. Le he pedido a mi jefe irme a currar fuera, pero me dice que no, que soy demasiado joven y estoy verde aún (:disparos::disparos:) Ya me gustaría tener esa oportunidad :lol:

 

Salu2!

 

La SMC, no me suena la SMSC y la MMSC, jejejeje. Yo estaba en Ingenieria de Producto, en Castellana Norte, año y medio, me piré en agosto de 2005 de alli.

En ericsson para Yoigo o la Release 5 de Orange??????? Es que temas de red me he tenido que comer bastantes cosas con la red de Madrid (ericsson) y con la de Valencia (siemens) de TME y Orange y con Nortel de VF...:risas::risas:

 

Respecto a la edad, no se, yo creo que aún soy joven...:risas::risas: en breve hago 26.

 

Y yo, por suerte o desgracia hice la ingenieria de informatica, y solo he currado 9 meses de ello...soy un intruso entre los teleco...:risas::risas:

 

Pues si puedes, vete...yo ya estuve 6 meses en Lisboa repartidos en 2 periodos (marzo-junio 2006 y enero-abril 2007) y son experiencias cojonudas. Yo ya he estado encima alli alguna vez donde espero ir el año que viene...y es la releche...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui de VF en Diciembre de 2006.

 

Trabajamos para todos los operadores, yo ahora mismo estoy con un proyecto de VF pero tengo compañeros trabajando en el P5 de Orange y en breve empiezan con R12 para las BSC. Si te cuento yo lo que me he tenido que tragar de TME... alucinas...:risas::risas::risas:

 

Tengo 22 años cumplidos en Marzo y eso mi jefe me lo recuerda dia tras dia el muy...:risas:.

 

Estoy pensandome ahora si hacer o no la carrera de Informática o Teleco, ya que hice el módulo de Teleco... pero es que me da una pereza...

 

En cuanto pueda me voy, de momento he estado en Valencia, Barcelona y por ahí currando, pero en el extranjero que es donde tengo ganas, nada de nada... Con el tiempo.

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes q tienes q pagar un impuesto para circular por londres?jajaja

la verdad es q en 1 año vienes exo un guiri,me das envidia sana aunke sino t pagan la estancia y eso prepara pounds! :P

 

suerte y saludos!

 

LA estancia por suerte esta pagada, mi empresa tiene una urbanización donde vive todo el mundo alli, te dan una casa.

 

Lo de ciruclar lo se lo se, segun las zonas A,B,C...ademas hay "peajes" y demás. Pero yo voy a Basingstoke a 70Km de Londres, weno 71Km desde Coven Garden que lo vi la última vez que estuve, jeje. Anoche hablandolo y tal pues lo ideal es venderlo y pillarme alli otra cosa o nada, la gente va andando desde su casa a la oficina, los que vivien en la urbanización esta que digo.

 

Hombre mi idea, si me voy y sale bien, desde luego irme solo 1 año no es, esa es mi idea...me dicen que si la comida tal y pascual, yo ya he estado por esos lares y tampoco me desagrada...ademas lo bueno, es que estoy a 15Km del campo del southampton, asi que me hare supporter :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no te damos la enhorabuena, no se vaya a joder la cosa.... Suerte!

 

 

P.D. Tengo un nuevo juguetito espectacular...Simplemente espectacular...Ni iPhone ni nada...los teclados tactiles quedarán obsoletos con esta "revolución"...:risas::risas:

 

De qué juguetito estamos hablando?! Que a mi también me encantan los juguetes!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no te damos la enhorabuena, no se vaya a joder la cosa.... Suerte!

 

 

 

De qué juguetito estamos hablando?! Que a mi también me encantan los juguetes!:mrgreen:

 

Si te lo contara...después tendria que matarte...:risas::risas: Es algo bastante gordo...que solo puedo enseñar "destrangis" y no puedo hablar de ello...me cortarian las pelotas...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop...para nada...eso es una mierda para PDA's...

 

Teclado virtual integrado...sin necesidad de polladas...te explico mas o menos...

 

Tu tienes una pantalla y debajo una cosa negra rara...en la cual si quieres musica...te sale un reproductor...que vas a llamar, te sale un teclado numerico...que vas a hacer fotos, te salen las opciones de cámara...a eso le añadimos Wi-Fi, HSDPA y 4 Gigas de memoria mas un Slot para MicroSD y el resultado es cojonudo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop...para nada...eso es una mierda para PDA's...

 

Teclado virtual integrado...sin necesidad de polladas...te explico mas o menos...

 

Tu tienes una pantalla y debajo una cosa negra rara...en la cual si quieres musica...te sale un reproductor...que vas a llamar, te sale un teclado numerico...que vas a hacer fotos, te salen las opciones de cámara...a eso le añadimos Wi-Fi, HSDPA y 4 Gigas de memoria mas un Slot para MicroSD y el resultado es cojonudo...

 

Un Saludo,

 

Vale, me acabo de mear... si es que me hablas de pingüinos y de cacharritos y ya no soy persona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos, no me compares un teclado virtual proyectado por láser con una pantalla táctil!!! lo del compi es una PDA normal, pero el teclado ese es la releche!!!

 

Respecto a tu mudanza te felicito!!! es una oportunidad cojonuda!! Mejorarás económicamente y cuando vuelvas tu CV estará mucho más valorado :bien:

 

Yo quiero hacer algo parecido, soy telequito, bueno casi!!! me falta presentar el PFC... y llevo un año trabajando en Alcatel-Lucent, en el desarrollo de Imagenio... Asique estoy más de informático que otra cosa, pero espero volverme a mi sector en cuanto lea el PFC!!! Y si puede ser en el extranjero mucho mejor. Nuestro país es un país de servicios en el que apenas hay I+D, el único trabajo técnico que hay es integración y soporte... Para hacer algo chulo hay que irse a países donde se desarrolla lo que aquí se implanta!!!

 

Así que ya nos contarás que pasa al final!! ;)

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop...para nada...eso es una mierda para PDA's...

 

Teclado virtual integrado...sin necesidad de polladas...te explico mas o menos...

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Tu tienes una pantalla y debajo una cosa negra rara...en la cual si quieres musica...te sale un reproductor...que vas a llamar, te sale un teclado numerico...que vas a hacer fotos, te salen las opciones de cámara...a eso le añadimos Wi-Fi, HSDPA y 4 Gigas de memoria mas un Slot para MicroSD y el resultado es cojonudo...

 

Un Saludo,

 

Uy, uy......... qué buena pinta tiene eso!!!:shock::mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, virtual e integrado no son incompatibles?? :roll: vamos, que si tienes algo integrado es porque lo tienes, y si es virtual, es porque no lo tienes!! :risas:

 

Lo que seria el PAD de marcado es virtual porque no exsite, se proyecta por retroiluminacion, asiq lo que tienes es un cacho plastico negro.

 

De ahi que sea virtual.

 

Por cierto, ya dije, que no es tactil como lo de las PDA's normales. Y sinceramente, un teclado laser me parece una chorrada ya que tienes que cargar con el proyector BT. Hay otros Gadget mas útiles para PDA's.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante