Jump to content

Mi idolo


XoXe

Publicaciones recomendadas

"Briatore se casará con una modelo el año que viene

Le ha propuesto matrimonio hace poco 11/08/07 12:05 am

 

El jefe de Renault Flavio Briatore se casará con su novia de 27 años, Elisabetta Gregoraci, en mayo del año que viene.

 

La revista semanal italiana 'TV Sorrisi e Canzoni' informa que Briatore, que tiene 30 años más que su prometida, le pidió matrimonio a la modelo 'Wonderbra' mientras estaban de vacaciones en su yate durante el descanso de la F1.

 

Se sabe que ya le ha dado un anillo de compromiso de esmeralda que cuesta "varios cientos de miles" de euros, según las informaciones.

 

Briatore anteriormente había estado saliendo con la supermodelo Naomi Campbell, y tiene una hija con Heidi Klum. (GMM)"

 

Jaja este Briatore es un crack, y encima se habla de el para suceder a Ecclestone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya ha estado con unas cuantas asi.....es un personaje,se le puede ver por la Costa Smeralda muy muy bien acompañado pero luego se gasta en los restaurantes mas caros de la isla mas de 2000 euros en una cena y no quiere pagar cuando vienen con la cuenta.Aparte no ha reconocido el hijo que tiene con Heidi Klun...en fin un sinverguenza:disparos:que cae bien:twisted:.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo creo, esas tias no existen, están hechas por ordenador... por que yo por las calles no las veo:mrgreen:

 

Pues tio...vente para mi ofi...esta mañana veniamos de desayunar...y un compañero y yo hemos aplaudido...porque se lo merecia...espectacular mujer...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Si me ve mi novia...me curte el lomo...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un campeón el Briatore, leí ayer en el periódico que fue a un restaurante en no se qué isla del Mediterráneo (no me acuerdo cual era...) y el Bruce Willis estaba allí y le debió de decir alguna cosa a la novia esta, total que va el Briatore y les dice a los del restaurante que echen al Bruce Willis del restaurante, y van y lo echan!!!!

 

Tiene que ser la leche mandar echar de un restaurante a un actor de Hollywood de la talla de Bruce Willis... y lo hagan!!! eso es poder, dinero e influencia....

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio...vente para mi ofi...esta mañana veniamos de desayunar...y un compañero y yo hemos aplaudido...porque se lo merecia...espectacular mujer...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Si me ve mi novia...me curte el lomo...:risas::risas:

 

dime donde estás exactamente que en media hora me presento allí!!:mrgreen:

 

yo tampoco estoy mal... todo el día rodeado de enfermeras...:silvar::silvar:

 

S2:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un campeón el Briatore, leí ayer en el periódico que fue a un restaurante en no se qué isla del Mediterráneo (no me acuerdo cual era...) y el Bruce Willis estaba allí y le debió de decir alguna cosa a la novia esta, total que va el Briatore y les dice a los del restaurante que echen al Bruce Willis del restaurante, y van y lo echan!!!!

 

Tiene que ser la leche mandar echar de un restaurante a un actor de Hollywood de la talla de Bruce Willis... y lo hagan!!! eso es poder, dinero e influencia....

 

saludossssss

 

Me acabo de imaginar al Bruces Willis con una camiseta de interior blanca de abanderado, rota, llena de sangre, descalzo con los pies sangrando, con la cara hinchada a ostias y diciendole a la gachí algo como "Ven aca pa ca moza que te voy a dar lo tuyo" o "Si tu culo fuese un banco, te la metia a plazo fijo"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. El calor me derrite el cerebro...:roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de imaginar al Bruces Willis con una camiseta de interior blanca de abanderado, rota, llena de sangre, descalzo con los pies sangrando, con la cara hinchada a ostias y diciendole a la gachí algo como "Ven aca pa ca moza que te voy a dar lo tuyo" o "Si tu culo fuese un banco, te la metia a plazo fijo"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. El calor me derrite el cerebro...:roll::roll:

 

no teneis aire acondicionado en la oficina??:shock: es que veo que estás perdiendo la cabeza y me preocupa:silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco estoy mal... todo el día rodeado de enfermeras...:silvar::silvar:

 

S2:abrazito:

 

Tu no has estado en Capri,ni en la Costa Smeralda

 

Pues tio...vente para mi ofi...esta mañana veniamos de desayunar...y un compañero y yo hemos aplaudido...porque se lo merecia...espectacular mujer...:risas::risas:

 

en mi oficina hay al menos 15 que si fueran a "Supermodelo 2007" se clasificaban todas....... uffff que bestias!!!!

 

 

Afortunados mortales... ¿Y como hablo yo de los Cayos Malayos que conozco? jurjurjur:babas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunados mortales... ¿Y como hablo yo de los Cayos Malayos que conozco? jurjurjur:babas:

 

Pero los cayos malayos tienen un punto a favor frente a ls diosas estas que tiene el señor Briatore. Las diosas a nosotros, seres del "populi" no nos harian ni caso...mientras que los cayos malayos suelen cumplir las 3 F's.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede saber donde cohones trabajais??? Porque en mi ofi, quitando dos, las otras 90 estan pa tirarlas al rio!!!

 

Bueno, dos no... Unas tres...

 

Bueno, mejor unas cuatro...

 

Pensandolo bien, una de administracion... Bueno, cinco...

 

Ah! Y la que esta al lado de tecnologia... Son 6...

 

Aunque mirandola bien, la secre del consejero delegado, con dos copas en cima, marchaba... Pues unas 7 se salvarian...

 

Y la de....

 

Como me afecta el calor, dios mio...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede saber donde cohones trabajais??? Porque en mi ofi, quitando dos, las otras 90 estan pa tirarlas al rio!!!

 

Bueno, dos no... Unas tres...

 

Bueno, mejor unas cuatro...

 

Pensandolo bien, una de administracion... Bueno, cinco...

 

Ah! Y la que esta al lado de tecnologia... Son 6...

 

Aunque mirandola bien, la secre del consejero delegado, con dos copas en cima, marchaba... Pues unas 7 se salvarian...

 

Y la de....

 

Como me afecta el calor, dios mio...:mrgreen:

:risas::risas:Una verdad como un templo todo lo que has dicho....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante