Jump to content

Mi idolo


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Trabajais junticos????? oi oi oi :gay:

 

Pues mira...también hay un dicho cojonudo...que es el de "No hay mujer fea por donde mea"...y "para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena"...

 

Me se mas, pero mejor no sigo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Mariconadas las justas:risas::risas::risas:

 

No, que va! Pero imagino que lo que quiere decir Cannavaro es que de un primero vistazo, solo estan buenas unas pocas, pero luego analizandolo bien...Vamos cambiando de opinion... Cuando conocemos a la persona y no la vemos como objeto de deseo:roll::silvar::silvar::silvar:

Y ya no te digo con un par de copas encima!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariconadas las justas:risas::risas::risas:

 

No, que va! Pero imagino que lo que quiere decir Cannavaro es que de un primero vistazo, solo estan buenas unas pocas, pero luego analizandolo bien...Vamos cambiando de opinion... Cuando conocemos a la persona y no la vemos como objeto de deseo:roll::silvar::silvar::silvar:

Y ya no te digo con un par de copas encima!!!:mrgreen:

Exacto!.Eso es ,lo de las mariconadas y lo de los cambios de opinion.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariconadas las justas:risas::risas::risas:

 

No, que va! Pero imagino que lo que quiere decir Cannavaro es que de un primero vistazo, solo estan buenas unas pocas, pero luego analizandolo bien...Vamos cambiando de opinion... Cuando conocemos a la persona y no la vemos como objeto de deseo:roll::silvar::silvar::silvar:

Y ya no te digo con un par de copas encima!!!:mrgreen:

 

Ya ya, si estoy de acuerdo...con un par de gin tonics cualquiera esta "PETABLE"...:risas::risas:

 

Hasta tu si te pones tontorrón...:gay:

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:Anemia no,alma en dialecto napolitano!!!.

 

Ahhhh pense que era anemia...jajajajaja.

 

Es que no me extraña...es como en Lisboa la zona de bares y tal son Las Docas, que viene a ser algo como las Palanganas o algo asi...:risas::risas: Es que como se parece tanto el Portugues, Italiano y el Rumano...(estoy aprendiendo Rumano...tu me dirás pa que...:risas::risas:)

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh pense que era anemia...jajajajaja.

 

Es que no me extraña...es como en Lisboa la zona de bares y tal son Las Docas, que viene a ser algo como las Palanganas o algo asi...:risas::risas: Es que como se parece tanto el Portugues, Italiano y el Rumano...(estoy aprendiendo Rumano...tu me dirás pa que...:risas::risas:)

 

Un Saludo,

:shock::shock::shock:Rumano?.Joer se me esta ocurriendo una maldad...pero no la voy a decir:risas::risas::risas:.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock:Rumano?.Joer se me esta ocurriendo una maldad...pero no la voy a decir:risas::risas::risas:.Un saludo:bien:.

 

Dila dila, jajajajaja. Pero de verdad, se parece mucho al Italiano y en algunas cosas al portugues...como en los pronombre...Yo se dice Eu en los dos idiomas, por ejemplo y luego tiene varias similitudes...

 

Pero dime esa maldad...:twisted::twisted:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dila dila, jajajajaja. Pero de verdad, se parece mucho al Italiano y en algunas cosas al portugues...como en los pronombre...Yo se dice Eu en los dos idiomas, por ejemplo y luego tiene varias similitudes...

 

Pero dime esa maldad...:twisted::twisted:

 

Un Saludo,

No, que es mala de verdad y no quiero causarte el divorcio:twisted::twisted:.De todas formas,Yo en italiano no es Eu es Io,no se, no tengo mucha idea de portugues pero el italiano no te creas que es tan facil....la gramatica es algo liosa...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, que es mala de verdad y no quiero causarte el divorcio:twisted::twisted:.De todas formas,Yo en italiano no es Eu es Io,no se, no tengo mucha idea de portugues pero el italiano no te creas que es tan facil....la gramatica es algo liosa...Un saludo.

 

Más que el ruso no creo...el cirilico es jodido...aprenderse otro alfabeto casi es mas complicado que la gramatica...aun asi, yo se portugues pero escribirlo no lo domino tanto como hablado...el italiano será cuestión de ponerse...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante