Jump to content

Ratatouille


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Ostias!!!!!! Que tal Don Roberto!!!!!!! Me alegra muchisimo volverte a ver posteando.

 

Yo también la vi el viernes...me gustó bastante.

 

Un Saludo,

 

 

"Don Roberto" (ni que anduviera con cacha), jeje, te mato Luis... Ya veo que te han ascendido a "Moderator"... Un acierto, sin duda.:bien:

 

Un abrazo muy fuerte para ti,

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie lo sabe? Jeje, es el gran escritor e investigador de los Ovnis y los Misterios del ser Humano, J.J. Benítez, autor de "Caballo de Troya".

 

Hace dos meses cumplí mi sueño de hace muchos años conociéndole en la Universidad Carlos III en Madrid, en el homenaje al doctor Jimenez del Oso.

 

Hay que ver los mundos donde nos está llevando el ratoncillo Hermy...

 

RAT_122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la pelicula decir que creo que no me gastaré dinero para ir a verla, me la bajaré...

 

pero escribo aqui para darle la re-bienvenida a roberto. cuando yo entré, y empecé a seguir el foro aqui roberto era un crack... asi que se le ha echado de menos.

 

Espero seguir leyendote por aqui Roberto:bien:

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante